Anderson Luis de Souza "DECO"

11012141516

Comentarios

• Opciones
    Yo también pensé que se iba a salir en el Madrid. Dicho esto, de los brasileños balones de oro, para mí el menos bueno con diferencia 
  • Opciones
    Un vídeo que he encontrado de Kaká con 10 jugadas en las que mostraba la enorme velocidad que tenía en carrera conduciendo el balón, jugadas con el Milan y alguna con Brasil. La más llamativa es la 6, por su superioridad ante quién le persigue.

• Opciones
    DIDIER DROGBA

Resultado de imagen de DIDIER DROGBA

Nombre completo:
     Didier Yves Drogba Tébily
    Nacimiento: Abiyan (Costa de Marfil), 11 de marzo de 1978
    Nacionalidad: Marfileña
    Altura: 1'89 metros
    Debut deportivo: 1998 (Le Mans)
    Retirada: 2018 (el 30 de noviembre en Phoenix Rising)
    Posición: Delantero
  • Opciones
    Vídeo recordando a Drogba como máximo goleador de la Premier en la temporada 2006/2007:

• Opciones
    9 de la hostia, completo, fuerte como ninguno. Quizás le faltaba más gol incluso, pero es eso, un 9 muy físico no exento de técnica y calidad.
  • Opciones
    Jugador fetiche, si tuviera que hacer un top10 de jugadores favoritos no del Mallorca estaría ahí fijo.

qué buen duelo tuvo con Etoo para ser el mejor delantero africano, me da que tardaremos en volver a ver algo así

la champions que ganaron fue un gran reconocimiento a su carrera (y a la de Lampard)
  • Opciones
    Es el típico jugador cuya retirada te apena doblemente: por la retirada en si y porque supone el fin de ciclo de aquellos jugadores que fueron los dominantes de la época en la que empezaste a ver fútbol de forma más adulta (los Pirlo, Drogba, Buffon, Henry, Gerrard, Lamp, Giggs, etc)
  • Opciones
    Un crack, delantero dominante como pocos, que consiguió un Champions junto a Cech praticamente ellos solos.
  • Opciones
    38 millones de euros pagó el Chelsea en 2004 al Marsella por Drogba, pastizal en aquella época pero totalmente amortizado.

Yo recuerdo que lo quise para el Real Madrid precisamente por lo que comenta Edu, el Barcelona tenía a Etoo que corría, luchaba y presionaba como un animal, y un delantero con calidad que hiciera eso y además fuera un cabrón, era Drogba.

Quizá no era tan goleador como Etoo, tuvo sus grandes temporadas metiéndolo todo pero también otras de sequía, pero aún así creo que aportaba mucho al equipo, un dolor de muelas para los defensas que lo marcaban y además carácter ganador.
  • Opciones
    edu dijo:
    Es el típico jugador cuya retirada te apena doblemente: por la retirada en si y porque supone el fin de ciclo de aquellos jugadores que fueron los dominantes de la época en la que empezaste a ver fútbol de forma más adulta (los Pirlo, Drogba, Buffon, Henry, Gerrard, Lamp, Giggs, etc)

Es uno de esos momentos en los que te das cuenta de que te vas haciendo viejo: que se retire un jugador al que has "visto nacer" como futbolista.
  • Opciones
    El mejor momento de la carrera deportiva de Drogba puede ser en mayo de 2012, con 34 años y el Chelsea ganando la final de la Champions ante el Bayern en Munich. Empata el partido Drogba en el minuto 88 y es el último lanzador en la tanda de penaltis.

Brutal el cabezazo que empata el partido, esa final se la llevaba él por sus cojones morenos. Además, era el último partido de Drogba con el Chelsea, se marchaba a China, aunque un par de años después, tras pasar por Turquía, volvería al Chelsea.
  • Opciones
    The bestia.
  • Opciones
    Cada vez que veo el cabezazo se me pone el vello de punta, que absoluta burrada. 
  • Opciones
    Y encima jodiendo a Muller.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Y encima jodiendo a Muller.

Es justo lo que he pensado al verlo, que ascazo me ha dado verle celebrar el gol. 
  • Opciones
    Grandisimo jugador, mejor piscinero. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Grandisimo jugador, mejor piscinero. 

• Opciones
    Quizá ese sería el peor momento de su carrera, aquel partido en el que el Chelsea jugaba ante el Barcelona y fueron totalmente atracados por el famoso Tom Henning Ovrebo. Ahora que se pide tanto el VAR, qué pena que no estuviese en ese partido.

Estaba fuera de sí Drogba: "It's a fucking disgrace!"
  • Opciones
    Con el VAR igual no habrían expulsado a Abidal injustamente, y el partido habría cambiado, e igual también hubiesen expulsado a Drogba por las guarrerias que hizo.

Del partido de ida ya prefiero ni hablar. 
  • Opciones
    Creo que es la cosa más exagerada que he visto nunca, a mí me extraña que no le dieran una paliza.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    El mejor momento de la carrera deportiva de Drogba puede ser en mayo de 2012, con 34 años y el Chelsea ganando la final de la Champions ante el Bayern en Munich. Empata el partido Drogba en el minuto 88 y es el último lanzador en la tanda de penaltis.

Brutal el cabezazo que empata el partido, esa final se la llevaba él por sus cojones morenos. Además, era el último partido de Drogba con el Chelsea, se marchaba a China, aunque un par de años después, tras pasar por Turquía, volvería al Chelsea.
    El fútbol en ocasiones es justo y poético
  • Opciones
    Y a sus 40 años aun sigue jugando en Phoenix, Arizona.
  • Opciones
    Justicia hubiera sido que quedaran eliminados antes. Que nadie se olvide
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Y a sus 40 años aun sigue jugando en Phoenix, Arizona.

Termina contrato con ellos el 30 de noviembre, quizá ese sea el momento de su retirada.
  • Opciones
    Yo lo fichaba. Mejor que Benzemá lo haría  
  • Opciones
    A sus 40 años Drogba sigue haciendo cosas así por EEUU, en la US League:

• Opciones
    No domino en absoluto las ligas americanas pero la US League es como si fuera la segunda división de allí?

Es que veo que los Phoenix Rising de Drogba están jugando unos playoffs, son de ascenso a la MLS?

• Opciones
    En USA no existe el concepto ascensos y descensos, por lo tanto ya te digo que eso no es.

Es una liga aparte.
  • Opciones
    Ok, entonces son ligas diferentes. Y coinciden en algo? Se podrían ver las caras los equipos de Ibrahimovic y Drogba?

Y por qué hacer dos ligas? Tienen el mismo nivel?

Estas cosas de USA siempre me cuestan entenderlas, recuerdo que con el béisbol también había dos ligas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo