FERNANDO REDONDO

1232426282932

Comentarios

• Yo como casi todos no he visto al Robinson futbolista. Cómo comentarista me encantaba, junto a Carlos Martínez formó la mejor pareja de comentaristas en España durante años, sus retransmisiones de los partidos del Domingo en el Plus eran buenísimas.

Hasta que llegó el Barcelona de Guardiola y lo abdujo la secta de los Xavistas. 

Desde entonces todo el que no juega como dice Xavi que es la única manera de jugar, está sentenciado para él.

Pocos partidos he podido aguantarlo desde que se puso en ese plan  y desde hace años ni me molesto en ver un partido del Atleti narrado por el porque es insufrible. Oye que no te guste el juego del Atleti lo comprendo, a mí tampoco me gusta la mayoría de las veces, pero como comentarista pasarte todo el puto partido rajando a la vez que alabas a gente como Jemez, pues oye, váyase usted a freír espárragos.
  • Trulli dijo:
    Yo como casi todos no he visto al Robinson futbolista. Cómo comentarista me encantaba, junto a Carlos Martínez formó la mejor pareja de comentaristas en España durante años, sus retransmisiones de los partidos del Domingo en el Plus eran buenísimas.

Hasta que llegó el Barcelona de Guardiola y lo abdujo la secta de los Xavistas. 

Desde entonces todo el que no juega como dice Xavi que es la única manera de jugar, está sentenciado para él.

Pocos partidos he podido aguantarlo desde que se puso en ese plan  y desde hace años ni me molesto en ver un partido del Atleti narrado por el porque es insufrible. Oye que no te guste el juego del Atleti lo comprendo, a mí tampoco me gusta la mayoría de las veces, pero como comentarista pasarte todo el puto partido rajando a la vez que alabas a gente como Jemez, pues oye, váyase usted a freír espárragos.

Poco más que añadir

Tremendo tu mensaje con la bio zatu, currazo, mis dieses. Ojalá me equivoque, pero por desgracia parece que el final de su vida también va a ser bastante joven... Una puta lástima.
  • Coño no se por que pensaba o creia recordar que antes de Wolf presentaba Chus del Rio

EDD con Robinson es historia de nuestra tv. Que por cierto, vaya ojo Relaño metiendo en ese canal y en todo su grupo a Robinson y Maldini, solo pir eso le perdono sus gilipolleces habituales

Lo de Maracana fue tan, pero tan malo, que Paco Gonzalez decidio no volver a intentar nada en tv de la vergüenza que paso xdd

Y la cara de Robinson en PC Futbol es un puto icono de nuestra generacion

Informe Robinson es otra joya, y tiene un programa en radio, "Acento Robinson", que lo mismo

Ojala salga de esta enfermedad aunque parece que esta jodida la cosa
  • Tan jodido esta?, pensaba que se lo habían pillado más o menos a tiempo. 
  • Hombre si era un bulto en un sobaco y está en fase de metástasis avanzada es porque se ha esparcido ya por los ganglios linfáticos, muy buena pinta no tiene la verdad.
  • He recibido alguna propuesta para que meta también a jugadores más humildes, aún así voy a intentar que sean conocidos para todos aquí y escribamos algo sobre ellos. El primero un ex-jugador de Betis y Mallorca, a ver qué tal.

FERNANDO VARELA

Resultado de imagen de fernando varela betis

Nombre completo:
     Fernando Varela Ramos
    Nacimiento: Dos Hermanas, Sevilla (España), 1 de septiembre de 1979
    Nacionalidad: Española
    Altura: 1'82 metros
    Debut deportivo: 2001 (Betis)
    Retirada: 2012 (Valladolid)
    Posición: Defensa
  • Aquí quizá uno de los goles más bonitos que consiguió en su carrera:

• Anda que no vivió años de ese gol.
  • Tuvo una epoca bastante buena en el Betis
  • En el Mallorca al inicio no lo hacía mal, luego su rendimiento bajó mucho. Aún así marcó dos golazos en el bernabeu
  • Me acuerdo de ese gol, muy Maradoniano
  • De vez en cuando marcaba algún golazo, buena pegada.
  • Aunque muchos no lo recuerden, Varela formó parte de la famosa Selección que ganó el Mundial Sub20 en 1999, que de ese equipo todo el mundo se acuerda de Xavi, Casillas y algunos más, pero que Varela formó parte, fue titular en todos los partidos jugando en mediocampo por la derecha e incluso marcó tres goles en el campeonato, dos de ellos en semifinales.

Resultado de imagen de espaa sub 20 nigeria 1999

Creo que se ve claro quién es, pero por si acaso, el número 12.
  • Varela era extremo derecho pero por "culpa" de Joaquín se vio obligado a convertirse en lateral derecho, con lo que comería muchos fallos en defensa, aunque a veces lo suplía con buenos números ofensivos.
  • Casillas rodeado de Marchena y Jamie Carragher
  • Keita balón de oro de ese mundial 
  • Gabi, Barkero, Marchena, Casillas, Orbáiz, ??-4, ??-9, ??-3,??-2, Xavi y Varela
  • El 4, Fran Jusué, ni me acuerdo de él, pero jugó en primera con el Osasuna, aunque poco.
    El 9 es Pablo Couñago.
    El 3, David Bermudo que tampoco recuerdo y jugó en primera con el Tenerife.
    El 2, Pablo Coira, que si creo acordarme de él, del Celta.

Los restantes de esa selección eran Aranzubía, Álvaro Rubio, Colsa, Yeste, Lombardero, Aganzo y Rubén Suárez.

• Ostia Orbaiz, no me salía el nombre
  • El Guapo dijo:
    Gabi, Barkero, Marchena, Casillas, Orbáiz, ??-4, ??-9, ??-3,??-2, Xavi y Varela
    Gabi no, Gabri
  • Gabri me refería, se me fue la r.
  • Pues pese a ser importante en aquella Selección Sub20 y ser indiscutible tanto en el Betis como en el Mallorca, nunca fue convocado por la Selección absoluta, que hubo muchos de aquella camada que tampoco llegaron pero de ese equipo se veía que el mejor era Xavi y seguidamente creo que Varela y quizá Pablo Couñago fueron los más llamativos de ese equipo.

Y por dar otro dato sobre Varela, él es quien le da el pase a Dani en el gol en la final de la Copa del Rey ante Osasuna.
  • A Varela en su momento mas top si que se le pidió para la selección, creo recordar.
  • Del bosque comentó hace años que en las categorías inferiores de la selección siempre iba un año por delante, luego apareció Joaquín cómo ya ha comentado carachico y se tuvo que acoplar al lateral

PD: zatu, apúntate el nombre de Viqueira, talentazo, una pena que le sobraran 20 kilos

• SANTIAGO SOLARI

Resultado de imagen de santiago solari real madrid 2005

Nombre completo:
     Santiago Hernán Solari Poggio
    Nacimiento: Rosario (Argentina), 7 de octubre de 1976
    Nacionalidad: Argentina
    Altura: 1'82 metros
    Debut deportivo: 1996 (River Plate)
    Retirada: 2010 (Peñarol)
    Posición: Centrocampista
  • Santiago Solari en su etapa del Real Madrid, del año 2000 al 2005.

• Pensaba que había estadi menor años
  • Idolazo el indiecito, un jugador número 12 cojonudo.

Luquitas Grijander juega tanto porque seguramente se ve reflejado en él   aunque el argentino era bastante mejor.
  • Ya me jodería sentirme reflejado en Lucas
  • Solari fue uno de mis jugadores favoritos del equipo en ese lustro y en alguna temporada hasta el más favorito de todos.

La primera vez que leí sobre él fue en una noticia que hablaba del interés del Real Madrid en un tal Solari de River Plate, aunque en esa noticia hablaban de él como un mediapunta no como un jugador de banda izquierda. Finalmente en ese mercado invernal el tal Solari viene a España pero fichado por el Atlético, donde pasó un año y medio hasta el descenso del club a Segunda.

El Atlético estaba en la mierda, intervenido, descendido y creo que con Gil en la cárcel, y el pájaro de Lorenzo Sanz aprovechó y pagó la clausula de Solari (600 millones de pesetas) que fue de lo poquito potable del Atlético esa temporada.

En un principio el Real Madrid fichó a Solari como recambio de Roberto Carlos en el lateral izquierdo, y esa primera temporada en el club era utilizado por Del Bosque en esa posición cuando quería que descansara el brasileño, en su puesto natural jugaban McManaman, Savio y hasta Munitis, pero en su segunda temporada todo se aclaró y adelantó su posición.
Accede o Regístrate para comentar.