Ronaldo o Mbappe, hablemos de tecnica

2»

Comentarios

• Opciones
    Valdano dijo:
    Eso quiere decir que es un jugador espectacular, completísimo, de lo mejor que ha existido nunca, que todo lo hace bien pero su fuerte lo mejor que tiene no es la técnica.

Un jugador veloz, potente y contundente, pero de 7,5 en cuanto a técnica, es la definición perfecta de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo Nazario era potencia, velocidad y pegada unido con una técnica exquisita en cuanto a que lo que hacía no era solo espectacular o efectista, sino efectivo, porque conseguía su fin, que era irse del rival, y no siempre por velocidad, sino por habilidad, y marcar gol. Lo que hacía con la pelota no le salía por casualidad ni de rebote, lo hacía porque era eso lo que quería hacer.

Comparar su técnica con la de Raúl, a pesar de que éste tampoco era ningún tarugo, debería estar penado.

• Opciones
    Me gusta esta discusión sobre la técnica. Higuaín (cuando está bien, no trolleemos), ¿tiene mucha técnica? Os puedo poner goles de Higuaín que te los firma Bergkamp.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Me gusta esta discusión sobre la técnica. Higuaín (cuando está bien, no trolleemos), ¿tiene mucha técnica? Os puedo poner goles de Higuaín que te los firma Bergkamp.
    Eeeeeeehhhhhh

No
  • Opciones
    En serio Nessy me vas a hacerte buscar los goles? En realidad paso. Ok  
  • Opciones
    editado 11 de julio
    Si te pongo goles y jugadas de julio salinas igual te caes de culo.

Higuaín de técnica va bien, pero vamos.. Lo justito para no cargarse encima. 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    No corrais, ya os pongo yo un gol fruto de la técnica prodigiosa de Julio Salinas

• Opciones
    Julio Salinas marco un gol en el Sporting pisandola rodeado de tres que fue algo antologico.
  • Opciones
    Higuain técnicamente yo lo veo notable. Saca ventajas muchas veces en el área con primeros controles y tal, aunque en cuanto a pases y tal va mas corto. 
  • Opciones
    Higuaín si está acertado (y sin estarlo tanto) no te falla un pase. En la primera parte contra Nigeria fue un escándalo e hizo todo bien. Pero claro, pide a un argentino que sepa ver eso.
  • Opciones
    Don Ronaldo, el Goku del fútbol

Cristiano es un 6'5 en técnica y gracias...

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo