Oliver Torres [10]

F9TF9T
editado agosto 2015 en Atlético de Madrid
Es la perla de la cantera. Lleva el 30 en la espalda.<br /><br />Simeone de a ratos, confia en el. Apunta a jugar el domingo. Maravillo en Vallecas.<br /><br />Oliver Torres.
Post edited by Trulli on

Comentarios

• Las peñas piden una oportunidad para Oliver. <br /><br />La mala prensa al final nos hunde a este chico.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Para el Cholo es más mediapunta que organizador no?
  • en 1364994275:
    <br />Para el Cholo es más mediapunta que organizador no?<br />
    <br /><br />Para el cholo ahora mismo son los padres...
  • Ayer tuvo su oportunidad, pero se le nota fisicamente debil. <br /><br />Se esfuerza, tiene una calidad enorme en los pies, pero le falta fortaleza fisica.<br /><br />El mismo lo reconoce.
  • Según el as, tiene posibilidades de ser titular.  Arda no estará y tiago no llega.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Buenos minutos de oli. Con buen criterio y con gran manejo del balón. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Seria un puntazo que jugase hoy.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Lo mismo luego tiene un ratito al final... aunque hasta eso lo veo complicado.
  • Grandes minutos de Oliver.<br /><br />Demostrando que ya esta preparado para la recta final. Fue sacar a Raúl Garcia y darle minutos a Oli y Arda, y el equipo se volco en el area del Depor y con claridad.<br /><br />Muy bien Torres, teniendo la pelota, sabiendo controlarla, y con una enorme vision de juego. Me encanta.
  • http://www.marca.com/2013/06/02/futbol/equipos/atletico/1370135160.html<br /><br />Casi mete uno de los goles de la temporada.<br /><br />Es muy muy bueno este crío
  • Impresionante fue esa jugada. Es un puto crack.
  • La jugada es espectacular sin duda, pero lo mejor es el resto de cosas, como distribuye, como sabe marcar el ritmo, como se asocia... es UN JUGADORAZO! Un poco mas de minutos por dios! (Es el debe del Cholo este año, si se le puede poner alguno XD)
  • Bueno, ojo a la noticia.<br /><br />Segun Javi Amaro, de Radio Marca, Oliver no acepta irse con Mendes, le une una gran relación con su agente que no quiere romper.<br /><br />Pero los delincuentes estafadores y usurpadores, HAN VENDIDO(a mendes, obviamente) un porcentaje del futuro traspaso de Oliver.<br /><br />Sinvergüenzas se les queda corto.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
  • Y aqui la noticia en Marca.com El Atlético hace caja <br />con Óliver Torres<br /><br />Me voy a cagar en dios, con esta gente, es que son malos hasta decir basta
  • Pues nada,en cuanto Oliver Torres empiece a despuntar en primera se ira traspasado.Supongo.<br /><br />Vaya putada.
  • ...Y asi se pretende conseguir algo... es que a parte de ladrones hijosdeputa, son INUTILES... porque cuanto mejor sea el equipo o mas pueda ganar, más podran robar.
  • 5-6 millones por un futuro traspaso, que el ATM deberia devolver.<br /><br />Vamos, el puto pago del embargo. Son demasiado listos estos.
  • Dicen por estas tierras de aquí arriba que con lo de Villa el Barça ha sacado una opción de compra del niño por 20 kilos
  • En su dia con el traspaso de Jurado igual tambien se decia lo mismo, con Torres o Agüero. Incluso Forlán.<br /><br />No han dado opción por nadie, otra cosa es las facilidades que tendria el Barcelona en caso que el Atlético confie en Oliver, cosa que de momento, no ha hecho, ni piensa hacer.
  • Óliver, cesión de Champions<br /><br />Atlético / Jugará un año en el Oporto<br /><br />http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/equipos/atletico/1403173747.html
  • Me gusta la idea.<br /><br />Un equipo competitivo, un entrenador que lo conoce y apostará por él, jugará Champions y sin opción de compra.<br /><br />Bueno para nosotros, bueno para el chaval.
  • En su dia ya lo dijo, creo que Burn.

Pufoliver. Y Con todo el  dolor de mi corazón. En Melbourne lo poco que jugo. apatia y muy flojo. Sale seguro a ver a donde, si cedido o traspasado.
Accede o Regístrate para comentar.