Y ahora qué? THE RELEVO OF SERRESIETE

Pues eso.

¿Y después de Cristiano qué? Neymar, Mbappé, Hazard... https://as.com/futbol/2018/07/10/primera/1531249708_145631.html
You do not have permission to view polls.
«13

Comentarios

• Opciones
    Me ha faltado la opción "Nadie, y dar todos los galones a Blas y The Modelo"
  • Opciones
    Nadie va a sustituir a CR7. Hay que fichar futbolistas pero nadie va a estar a su altura.
  • Opciones
    Ya sabe usted de sobra a quien he votado 
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Nadie va a sustituir a CR7. Hay que fichar futbolistas pero nadie va a estar a su altura.

Ya bueno, eso está claro. Pero con quién o cómo lo intentarías subsanar y/o cómo crees que se hará?
  • Opciones
    Por ilusión, Mbappé, aunque creo que aun le queda camino para formarse y alcanzar su máximo potencial, y no se si el Madrid es un club que te permite hacer eso. Creo que puede pasar de ser la bestia que es, a ser un jugador histórico. 

Neymar por que es un jugador absolutamente descomunal en todas las facetas con la edad perfecta, cuya imagen se ha manchado por como le ha tratado la prensa tras irse del Barcelona y por sus 4 meses de lesión, y porque además es el jugador más mediático del mundo tras CR7. 

Hazard nos aportaría arrancada y desborde, que hace que no tenemos mucho mucho tiempo. Por contra, le cuesta mucho tener impacto en el marcador y es realmente indolente, estilo Benzema. Se dice que es algo diva y conflictivo, no estoy en posición de disponerlo.

Kane es un fichaje de fubolista excelente, pero no de crack mediático. Tiene gol, hace jugar, sabe moverse, a dia de hoy puede que sea el mejor 9 del mundo, pero no vende camisetas y es inglés.

Otros:

Pogba: un auténtico monstruo, capacidad física, potencia, muy bueno posicionalmente, juego aereo, gol, sabe jugar... No es un jugador para tener de estrella del equipo pero es un complemento que te aumenta dos escalones el nivel del equipo. Se ha ganado la fama de tener un marketing inmerecido. Lo que yo creo es que no es un jugador de highlights, que es lo que la gente espera cuando ve mucho dinero en la mesa.

Mané: velocidad, gol, fuerza, compromiso, desborde. No vende una camiseta ni en su pueblo.

• Opciones
    José Félix

Galácticos o top: dos futbolistas para construir un nuevo Real Madrid
  • Opciones
    Neymar o Mbappe por ese orden pero no creo que salgan del PSG. 

Hazard o Kane serían 2 grandes fichajes, pero también está la opción de que Lopetegui meta a Isco en banda izquierda como titular y dé más importancia a los Asensio, Ceballos y un 9 estilo Rodrigo o algo así como sustituto de Benzema 
  • Opciones

El sustituto es Kane.

Todo lo demás es empezar como la España de los pequeños, todo lleno de mediapuntas y sin nadie que tire a puerta

• Opciones
    Benzema, Bale, Asensio, Kroos....
  • Opciones
    También está la opción de que Lopetegui meta a Isco en banda izquierda como titular y dé más importancia a los Asensio, Ceballos y un 9 estilo Rodrigo o algo así como sustituto de Benzema 

Si hacemos eso por fin podremos intentar ganar la Europa Líg, VYEN
  • Opciones
    Va a ser Neymar. Solo si se va Benzema van a buscar otro arriba en añadidura.

Pero es Neymar, jugador que juega en el mismo perfil que Ronaldo, edad optima, crack mediatico (y más que lo será aquí con el rollo del VS Barça), conoce la Liga...

Neymar - Benzema - Bale

Neymar - Bale
    ---- Isco -----

• Opciones
    Mbappe: joven, con todo el futuro por delante, con unas condiciones tremendas, con un nivel ya suficiente para el Real Madrid, y con margen de mejora. Para mí, es el más ilusionante.

Neymar: jugador de grandes condiciones técnicas, posiblemente el tercero mejor del mundo tras Messi y Cristiano. Dudo de su compromiso y no me gusta su personalidad.

Hazard: Medio escalón por debajo de los dos anteriores, muy desequilibrante pero menos decisivo quizás que los otros dos. Tiene 27 años, por lo que está, se supone, en el mejor momento de su carrera, pero para mí, en la edad límite para ficharle si lo que quieres es un jugador que te vaya a durar lo menos un lustro (y entiendo que si se hace un desembolso tan grande, lo mínimo es eso).

Kane: Gran rematador, interviene también en el juego de equipo, pero es menos "mágico" y más mundano que cualquiera de los otros tres. De todas formas, lo mismo es el adecuado porque el equipo va a necesitar gol, y puede que fuera un compañero con quien Bale podría entenderse muy bien.

Hablemos de fichajes, no de relevos de Cristiano, porque nadie va a dar el nivel que ha dado el bicho en el Real Madrid.
  • Opciones
    De Neymar, la realidad es que se fue del Barça por no seguir a la sombra de Messi (y por la pasta, claro), y si viene aquí ahora es para ser la estrella indiscutible y volver a España, ya que en París aparte de no haberse adaptado a la ciudad, Mbappé cada vez está y va a estar menos a su sombra.
  • Opciones
    De Neymar, la realidad es que se fue del Barça por no seguir a la sombra de Messi (y por la pasta, claro), y si viene aquí ahora es para ser la estrella indiscutible y volver a España, ya que en París aparte de no haberse adaptado a la ciudad, Mbappé cada vez está y va a estar menos a su sombra.

Neymar se fue por pasta y porque el moro le llenó al padre los bolsillos de dinero, Punto pelota. En el PSG es la estrella del equipo y le han dado lo que él ha querido, y si ahora quiere irse de allí para venir al Real Madrid, es otra muestra más de su falta de compromiso con los clubs en los que juega. En ese aspecto, me parece un jugador poco fiable. No pido que un tío extranjero al que fichas por una pasta, llegue aquí y desde el minuto 1 sea madridista de corazón, pero hay ejemplos a patadas de jugadores a los que fichas siendo estrellas, llegan, se identifican con el club y se comprometen con sus objetivos y con los valores y la imagen que el club pretende transmitir. Cristiano mismo, a pesar de que no me ha gustado las veces en que ha llorado mendigando protagonismo y más dinero, ha estado aquí 9 años y se ha vaciado, deportivamente hablando, por el Real Madrid. Esa es la idea.
  • Opciones
    Buenp, Neymar se iria por pasta pero hasta su lesión en el PSG estaba follandose la liga.
  • Opciones
    Está claro que la liga francesa está muy muy por debajo de su nivel, si nadie niega que es top2 o 3 del mundo, top5 mínimo.
  • Opciones
    kxasman dijo:

El sustituto es Kane.

Todo lo demás es empezar como la España de los pequeños, todo lleno de mediapuntas y sin nadie que tire a puerta

Asi es.

Kane es el ideal pero si no se puede yo lo intentaba con Icardi, y sino ya otras opciones de jugadores mas veteranos para salir del paso 2-3 años ( como RVN en su dia) como pueden ser Cavani, Lewandosky o Dzeko. Aunque el primero es practicamente imposible porque el PSG ¿para que lo va vender? Yo soy ellos y tampoco lo vendia la verdad.

Lo que me referia @zidek de que nadie va a sustituir a CR es que nos tenemos que olvidar de ese "jugador franquicia" que condicionaba el juego ( para bien o para mal) y que el once y el juego dependian de que el rindiese. Empezando porque más de una eliminatoria y de dos han dependido de que CR las enchufase.
  • Opciones
    Por cierto ¿ a Salah le ha retirado Ramos ya del futbol? Porque ya no se habla nada
  • Opciones
    Sin Ronaldo, yo aprovecharía para empaquetar a otro de la BBC. Por Bale podeis sacar una buena pasta en Inglaterra aun, por Benzema menos. Con esas dos salidas podriais afrontar dos fichajes gordos, en plan inversion del verano de Ronaldo-Kaka-Benzema.
    Un perfil Ronaldo y un 9.

Nombres? Neymar y Kane para mi sería el mas top a dia de hoy. Mbappe es un bicho y va a serlo, pero como dice Fibri creo que necesita aun un par de años para desarrollarse.

Alternativa mas asequible? Hazard e Icardi. 
  • Opciones
    Renovo.

Estoy con Kahl, Neymar estaba imparable hasta su lesion. Pero no creo que el jeque soltase mas dec200 kilos para tenerlo media temporada
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Por cierto ¿ a Salah le ha retirado Ramos ya del futbol? Porque ya no se habla nada
    Renovó 
  • Opciones

Salmos 31:5, "en tu mano encomiendo mi espíritu"
  • Opciones
    Renovo.

Estoy con Kahl, Neymar estaba imparable hasta su lesion. Pero no creo que el jeque soltase mas dec200 kilos para tenerlo media temporada
    Salvo como se especula muchas veces estuviese pactado de antemano que el PSG fuese un equipo "puente" 
  • Opciones
    Resultado de imagen de balotelli

¿y este?  
  • Opciones
    Lo más fácil y "barato" es traer a Hazard e Icardi, eso desde luego. Pero uff. The ilusión
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Resultado de imagen de balotelli

¿y este?  

Maemia  

Cavani podría ser, como todo el mundo sabe él y Neymar no se llevan precisamente bien
  • Opciones
    Lo más fácil y "barato" es traer a Hazard e Icardi, eso desde luego. Pero uff. The ilusión
    Hombre lo más facil y barato es traerse a Samu Castillejo y Rodrigo, pero e objetivo del Madrid es ser fijo en semis de Champions y ganar algún torneo adicional cada año, no pelear por entrar en posiciones Europeas
  • Opciones
    Delantero veterano para mí solo hay un nombre: el tigre Falcao. Dos años. Si queremos gol, a este se le siguen cayendo de los bolsillos. Ojo, de complemento de la plantilla, no de galáctico.
  • Opciones
    editado 11 de julio
    Hombre lo más facil y barato es traerse a Samu Castillejo y Rodrigo, pero e objetivo del Madrid es ser fijo en semis de Champions y ganar algún torneo adicional cada año, no pelear por entrar en posiciones Europeas

Claro, pero estamos hablando de nivel titular Real Madrid.

Ojalá Radamel
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    En mi opinión Kane es el adecuado deportivamente hablando. Ya que se va el goleador y hay que traer a otro. Ney no tiene malas cifras pero no se especializa en eso.

Si Ney viene, es el sustituto ideal en cuanto a imagen y tirón mediático, ya que el Madrid con la marcha de CR bajará muchos escalones en ésto. Habría que buscar un equilibrio entre ambos.

Si yo fuera Julen/Flo iría a por Kane sin duda, y para la izquierda le daría el puesto a Asensio e Isco. Pero ha renovado y no sale ni aunque maten a Levy.

Pero terminarán tirando la casa por la ventana por Neymar, y me desagrada ver a Benzemá aún aquí, ya que su único valedor era CR por lo bien que se complementaba con él. No le veo un delantero para tenerle aquí ya.

Mbappé me encantaría y me ilusiona muchísimo, pero creo que tendría que venir en un par de años cuando se desarrolle algo más, ya que aquí es difícil crecer para cualquier joven. Pero vamos, que si viene, molaría verle intercambiarse las bandas con Bale.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo