Y ahora qué? THE RELEVO OF SERRESIETE

17891113

Comentarios

• Opciones
    Titulares: Odriozola, Ceballos e Isco.

Suplentes: Nacho y Lucas.

Para mí, ni suplentes: Reguilón (si viene el lateral izquierdo), Vallejo, Mayoral y Vinicius.

Llorente lo pasaría mal porque sus rivales serían Carvalho y Javi García.

• Opciones
    De esos 11 titulares, Varane, Marcelo, Carvajal, Modric y Bale (5 jugadores, la mitad de los jugadores de campo) tienen un historial de lesiones más que amplio en el club.

En serio, creo que o se nos aparece la virgen o está temporada se nos puede hacer larguísima.
  • Opciones
    Pinta a que nos vamos a llevar varios correctivos esta temporada.

• Opciones
    El Guapo dijo:

Para mí, ni suplentes: Reguilón (si viene el lateral izquierdo), Vallejo, Mayoral y Vinicius.

En lo de los titulares coincido.

En lo de los suplentes ... Ahora mismo Nacho no tiene que envidiarle nada a ningún central del Betis por muy buena temporada que hayan hecho, dentro de un par de años lo mismo hablamos y cambio de opinión pero Nacho lleva varias temporadas jugando en todo un Real Madrid a un nivel top. Y de Lucas no te voy a decir que sea mejor ni peor que ningún extremo bético pero para mí aportaría bastante.

De los siguientes pues Reguilón todavía no se puede comparar con nadie, de Vinicius no opino porque no se como va a salir y todavía no es nadie pero creo que Vallejo y Mayoral con continuidad pueden compararse con cualquier bético en su posición, sin ir mas lejos Vallejo en Alemania se la ha sacado, aqui si juega 5 partidos por temporada pues no puede compararse con Feddal, Mandi o Bartra.

Y de Llorente pienso lo mismo, en una temporada en el Alavés ha demostrado ser un mediocentro espectacular, aqui sin partidos no es nadie.

• Opciones
    Vinicius sería titular en cualquier equipo del Universo, herejes de mierda.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    El Guapo dijo:

En lo de los titulares coincido.

En lo de los suplentes ... Ahora mismo Nacho no tiene que envidiarle nada a ningún central del Betis por muy buena temporada que hayan hecho, dentro de un par de años lo mismo hablamos y cambio de opinión pero Nacho lleva varias temporadas jugando en todo un Real Madrid a un nivel top. Y de Lucas no te voy a decir que sea mejor ni peor que ningún extremo bético pero para mí aportaría bastante.

De los siguientes pues Reguilón todavía no se puede comparar con nadie, de Vinicius no opino porque no se como va a salir y todavía no es nadie pero creo que Vallejo y Mayoral con continuidad pueden compararse con cualquier bético en su posición, sin ir mas lejos Vallejo en Alemania se la ha sacado, aqui si juega 5 partidos por temporada pues no puede compararse con Feddal, Mandi o Bartra.

Y de Llorente pienso lo mismo, en una temporada en el Alavés ha demostrado ser un mediocentro espectacular, aqui sin partidos no es nadie.

Creo que paso de comentar. Creo que has visto a Mandi 5 minutos en tu puta vida de la última temporada. Dedícate a tus hijos anda.

Tu resumen es que los 11 serían titulares.
  • Opciones
    Vinicius sería titular en cualquier equipo del Universo, herejes de mierda.
    Totalmente de acuerdo con Kim
  • Opciones
    El problema está en tu crees que los jugadores del Betis son los mejores del mundo mundial pero aquí está tito valdano para darte un baño de humildad y llevarte a la realidad. El Betis tiene un equipazo yo no lo dudo pero no olvides que los suplentes del Madrid o del Barcelona cuando lo fichan son normalmente lo mejor del Betis, del Valencia, del Sevilla ... 

Pero te vuelvo a repetir, equipazo el que tiene el Betis, le puede pintar la cara a cualquiera y ojalá haga un temporadón y consiga meterse en champions. 
  • Opciones
    Muchas gracias champucitos Valdano!
  • Opciones

Esta temporada me parece que vamos a disfrutar con el Betis. 
  • Opciones
    Yo creo que no va a venir nadie más, pero se dice se comenta que vienen Timo Werner y se va a intentar a Milinkovic-Savic, si se enrocan en 100-110 kilos se irá a por Thiago o Rabiot. Veremos
  • Opciones
    Yo creo que no va a venir nadie más, pero se dice se comenta que vienen Timo Werner y se va a intentar a Milinkovic-Savic, si se enrocan en 100-110 kilos se irá a por Thiago o Rabiot. Veremos
    Ha dicho el presidente de la Lazio que savic mínimo 110 kilos o algo así dijo. 
  • Opciones
    Por eso lo digo
  • Opciones
    Me hace millón de veces más ilusión Werner que Milinko o Rabiot.
    Primero porque es un delantero, segundo porque casa con el estilo que se está viendo que quiere Lopetegui de delantero móvil y que aparezca por todo el frente, y tercero porque es buenísimo. Más lo veo, más me gusta, aunque le falta por pulir muchas cosas.
  • Opciones
    A mi es que lo de traer otro mediocampista... 

Y si Kovacic se come la mierda en el Chelsea?
  • Opciones
    ¿Y si Ceballos no responde como se espera de él y en noviembre se nos lesiona Kroos o Modric, o ambos, para tres o cuatro meses?

Cuando llega el mes de marzo y los partidos ya se empiezan a notar en las piernas de los jugadores, la diferencia entre un equipo que aguanta fresco las últimas rondas de la Champions y otro que no, está en el banquillo. En los últimos años, miras el banquillo del Real Madrid y siempre hubo jugadores contrastados y de plena garantía para entrar en el campo en cualquier momento, incluso para hacer dos onces de garantía, mientras que los rivales, por lo general, no tenían esa ventaja. Este año, hemos perdido a un jugador que ha venido metiendo 50 goles cada temporada, y no se ha traído sustituto (tenemos una plantilla cojonuda, con lo que hay es suficiente), se va el cuarto centrocampista del equipo, no pasa nada (tenemos una plantilla cojonuda, con lo que hay es suficiente). Además, se ha ido también el lateral zurdo suplente, y por contra, ha habido cuatro fichajes, dos de ellos porteros, el puesto que menos rota del equipo, un lateral derecho, y un chaval de 18 años que puede ser la bomba, o no.

Como decía fibri en otro post, hemos perdido piezas esenciales que no han sido reemplazadas y la plantilla es un año más vieja en cuanto a los jugadores clave, mientras que por el otro lado, los jóvenes del equipo aun tienen todo por demostrar y son todo incógnitas, ¿funcionarán o no? No se sabe. Demasiadas dudas y todo demasiado cogido con alfileres para encarar la nueva temporada.
  • Opciones
    sin duda hace falta reforzar el medio y la delantera. esperemos movimientos
  • Opciones
    Ademas de Ceballos, Isco, Llorente y hasta Asensio pueden jugar ahi
  • Opciones
    Pero deja que fichemos a alguien, hijueputa.
  • Opciones
    Fichad a quien querais y podais. Yo solo digo que, quitando un goleador, teneis un plantillon, a pesar de que se pire Kovacic por querer jugar mas
  • Opciones
    Ceballos y Llorente tienen todo por demostrar, de momento no son ni suplentes fiables; Asensio es delantero, cada vez que baja para participar del juego de mediocampo está más perdido que un pulpo en un garaje, como para ponerse a hacer de Modric o de Kroos, y con Isco pasa tres cuartos de lo mismo, debe jugar cerca de la frontal con centro campistas por detrás suya. O sea, de suplentes del centro del campo tenemos dos Incógnitas y dos "pueden jugar ahí". Muy tranquilizador. 
  • Opciones
    y tienes la opción de cambiar sistema al 4-4-2 con Lucas y Asensio en bandas. Lo primordial es un delantero de nivel, que ahí si que veo al equipo muy muy justo y más con lo propenso a las lesiones que es Bale.
  • Opciones
    Tampoco hubiese estado de más un central, me jode por Vallejo pero es que es de cristal el muchacho, Y Varane tampoco es que sea precisamente una roca...
  • Opciones
    y tienes la opción de cambiar sistema al 4-4-2 con Lucas y Asensio en bandas. Lo primordial es un delantero de nivel, que ahí si que veo al equipo muy muy justo y más con lo propenso a las lesiones que es Bale.

Delante está claro que andamos muy justos, no hace falta decirlo, pero el centro del campo también lo veo cogido con alfileres.
  • Opciones
    Por ejemplo. Pero es que ademas si la politica de Floren estos años es traer a los mejores jovenes...sera para confiar en ellos cuando falten los intocables, no?

Y para mediocampo tambien hay minimo 2 canteranos muy buenos
  • Opciones
    Tampoco hubiese estado de más un central, me jode por Vallejo pero es que es de cristal el muchacho, Y Varane tampoco es que sea precisamente una roca...
    Creo que dijeron que se iban a quedar con Javi Sanchez, y estando Oriozola ya no se va a necesitar tanto a Nacho en banda.
  • Opciones
    El Javi Sánchez ese en la pretemporada ha sido lo peor de lo peor.
  • Opciones
    La plantilla es mejorable pero no tan mala como algunos decís.

Hay 7 internacionales actuales por España (Ramos, Carvajal, Nacho, Odriozola, Isco, Lucas, Asensio).
    Otros 7 extranjeros de primera línea internacional (Courtuois, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale).
    Más varios jóvenes que son líderes en sus selecciones sub (Vallejo, Ceballos, Mayoral, Vinicius, Valverde, Lunin, Rodrygo cuando llegue en enero).

No me parece que estemos tan mal. Especialmente si los jóvenes dan un paso adelante.

Eso sí, podemos echar mucho de menos un nueve top.
  • Opciones
    Claro, SI LOS JÓVENES DAN UN PASO ADELANTE, la plantilla no es mala, evidentemente, pero lo fiamos a eso, porque si no dan el paso, todos o al menos alguno, la plantilla es jodidamente corta.

Si comparamos con el año pasado, en el que se ganó la Champions, pero en el que quedamos terceros en liga y nos eliminaron tempranamente de la Copa, hemos perdido a Cristiano Ronaldo (50 goles menos), a Kovacic, que no era titular, pero era el primer suplente de Modric y de Kroos, y a Theo Hernández, suplente de Marcelo. A cambio, hemos ganado un portero de total garantía, para un puesto en el que prácticamente no hay rotaciones, un lateral derecho suplente (que incluso puede disputar la titularidad) cuando el año pasado no teníamos y un brasileño de 18 años.

El resto, están los mismos jugadores del año pasado, pero un año más mayores (lo cual es positivo en los jóvenes, que son algo más maduros, pero malo en los veteranos, que justamente son los pilares de la plantilla).

Y están los jóvenes, los mismos que el año pasado, por H o por B, no se ganaron la confianza del entrenador.¿Se ganarán la de Lopetegui? ¿Responderán a esa confianza, si se la da el entrenador, al nivel que exige el Real Madrid? Incógnita.

Siempre hacemos las mismas cábalas antes de empezar la temporada: fulanito de tal es muy bueno y, si tiene minutos, va a ser muy útil; menganito de cual, si da el paso adelante, la revienta; pero luego empieza la competición seria y muchas de esas expectativas quedan en nada, y los que tienen que sacar las castañas del fuego son los que son, y este año de esos andamos con lo justo para afrontar una temporada tan larga.
  • Opciones
    Puto Alex, ni uno va a dejar que fiche el Madrid. A mí de hecho me sorprende que haya venido Lenin, dejar de dirigir la URSS para ser el portero suplente del Madrid...muy raro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo