Y ahora qué? THE RELEVO OF SERRESIETE

17891012

Comentarios

• Opciones
    Yo estoy con ramish. En algún momento esos jóvenes han de entrar de verdad y dar el paso, y tras 3 champions y la salida de zidane y cristiano, el momento es ahora.

Aunque el 9 es necesario
  • Opciones
    Veis al Pajarito Valverde marcando más de 20 goles?
    yo creo que en enero ya los pasa
  • Opciones
    Yo traería un 9 y quizás un centrocampista, pero cada vez tengo más claro que tras el éxito de las 3 champions seguidas creo que podemos tomarnos esta temporada desde otro punto de vista. Yo se que es el Real Madrid y tal y no quiero hablar de temporada de transición pero tras la marcha de Cristiano el nuevo proyecto que comienza debe basarse mucho en los jóvenes que estos últimos años se han ido reclutando, más la base del histórico equipo que logró el hito de estos últimos años en Europa.

Yo al menos me contentaría con ver cómo se desenvuelven los Asensio, Ceballos, Vinicius, Valverde, Odriozola, Vallejo, etc.. aunque sin dudarlo largaba a Benzema y me traía a un 9 al coste que fuera, ahí si que creo que no se debería escatimar..
  • Opciones
    Sí, si lo de ver evolucionar a los jóvenes está muy bien, pero el Real Madrid no es el Ajax y lo sabemos todos. Como empiecen a caer derrotas y se vea que el equipo no va, se empieza a cuestionar todo, empezando por el entrenador, que el hombre ya ve que se le van jugadores y no viene nadie a cambio, y ya ha pedido abiertamente un fichaje para el caso de que se fuera Kovacic (si lo ha pedido el entrenador, será que no se lo quiere jugar todo a la carta de los jóvenes), y como el ambiente se empiece a enrarecer, ni pajarito Valverde, ni Venancio, ni Cebollas van a poder hacer lo suficiente, ni tampoco será el escenario más adecuado para que den ese paso adelante que se espera de ellos. Un jugador joven ha de dar la patada en la puerta del primer equipo por calidad y ganarse los minutos demostrando que es mejor que los veteranos que están, pero sin la obligación ni la presión de tener que hacerlo porque ellos son lo que hay. Si los minutos los tienen por necesidad, porque en el equipo no hay más, entonces malo.

Soy el primero que quiere ver evolucionar a los jugadores jóvenes, pero el peso del equipo lo deben llevar otros, y de nuestros jugadores jóvenes, ahora mismo no veo capaz de llevar el peso del equipo ni a Asensio.
  • Opciones
    +1.
    Y aunque no haya nada factible para fichar, el simple hecho de traer cedido a un jugador de mediana edad y nivel ya suma.
    Por ejemplo, traer cedido a Trigueros lo veo una buena opción, por decir alguna.

Lo que está claro es que hay que fichar y hacer caso a Julen. Si necesita un mediocentro y un 9, a por ellos.
  • Opciones
    Onda Cero: el Madrid ya tiene un acuerdo con Thiago Alcántara https://as.com/futbol/2018/08/10/primera/1533893600_929923.html
  • Opciones
    Y para que se fichan a los mejores jovenes, para que sean la cuarta o quinta opcion? O se apuesta o se va a por otro perfil, no se puede tener todo
  • Opciones
    Yo creo que se va Modric, si no... No me cuadra mucho lo de Thiago. 
  • Opciones
    Y para que se fichan a los mejores jovenes, para que sean la cuarta o quinta opcion? O se apuesta o se va a por otro perfil, no se puede tener todo
    Coutinho, Arthur, Vidal. Diferentes perfiles. Sí se puede tener todo.
  • Opciones
    Yo hasta que Azpitarte no se pronuncie...
  • Opciones

Se ficha a los jóvenes para que demuestren lo que valen, trabajen, se ganen la confianza del entrenador y un sitio propio dentro de la plantilla, por méritos propios. Quitarles la competencia de enmedio para garantizarles minutos, no te asegura que vayan a evolucionar, y, como he dicho, el Real Madrid no es el Ajax para jugárselo todo a esa carta.

Tiendo a pensar que si Ceballos o Llorente casi no tuvieron minutos el año pasado fue por algo, no creo que se debiera a que Zidane les tuviera manía.
  • Opciones
    Hombre Ceballos en principio si cuenta para lopetegui, si se quedase Modric no entendería mucho la llegada de thiago... Otro jugador por cierto de los que no ponen buena cara si chupan banquillo. 
  • Opciones
    Cebollas va a jugar Bastante este año, se quede o no Modric. Llorente ya no sé
  • Opciones
    nessy dijo:
    Hombre Ceballos en principio si cuenta para lopetegui, si se quedase Modric no entendería mucho la llegada de thiago... Otro jugador por cierto de los que no ponen buena cara si chupan banquillo. 

Sí, en principio cuenta, en principio, y si no queda más remedio más que tendrá que contar, pero fue el propio Lopetegui quien dijo que, si se iba Kovacic (Kovacic, no Modric) habría que fichar, señal de que él mismo ve que con lo que queda tras la marcha de Kovacic, no hay suficiente.

Con lo que no cuenta, en principio, Lopetegui, es con la salida de Modric. Si se va este, es fichar no para ganar, sino para sobrevivir.
  • Opciones
    Onda Cero: el Madrid ya tiene un acuerdo con Thiago Alcántara https://as.com/futbol/2018/08/10/primera/1533893600_929923.html

En Marca dicen que es Thiago quien se ha ofrecido al Real Madrid pero que el club no contempla su fichaje.
  • Opciones
    Eso dice Carlos Carpio en su Twitter sí
  • Opciones
    Y en As que Mariano rechaza venir como suplente de Benzema, que tiene ofertas mejores
  • Opciones
    Y has leído el tuit de Mariano desmintiéndolo?

REPATRIAR.
  • Opciones
    Pues a por el! Mariano no es un 9 que me acojone xd
  • Opciones
    Lopetegui quiere un central, un 'nueve' y ceder a Vallejo https://as.com/futbol/2018/08/12/primera/1534103477_764195.html
  • Opciones
    Y según As (hay que darle la menos credibilidad posible por no decir nula) Llorente no le convence.
    Si todo fuera verdad, el central debería ser experimentado, y al que no le importe quedarse en la banca como cuarto central. Es difícil buscar a uno así.

Lo de Llorente me jode. Me ilusioné mucho con él, porque en el Alavés se la sacó pero bien. Aquí parece que la presión le mata y limita, y no consigue llegar a ese nivel. Si es así finalmente, sólo veo la venta como solución. Un sustituto por nivel y precio me encantaría Nzonzi.

Del 9 ya hemos opinado millón de veces.
  • Opciones
    A buenas horas se pone a pedir.
  • Opciones
    Vallejo tiene que jugar. Ojala al Celta. Y Llorente lo mismo, me parece un jugadorazo desaprovechado
  • Opciones
    Pues no tiene mucho sentido: que se le haya ido un centrocampista (Kovacic), que de los que le quedan, Llorente no le guste, y que entre sus peticiones no haya la de un centrocampista. A tirar toda la temporada con Casemiro, Kroos, Modric, y a ver cómo responde Cebollas.
  • Opciones
    Insisto, Isco jugo ayer de Modric
  • Opciones
    ¿A nadie se le suben los colores en el Real Madrid? | Real Madrid | Marca - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/08/14/5b71be78468aebc50d8b469a.html

A ver qué dice el mismo periodista cuando acabe el verano y sobretodo a final de temporada  
  • Opciones

Si este tweet es verdad, hay opciones muy interesantes el próximo año para hacer lo de Kroos y Courtois.
    Lo de Erikssen me pone palote.
  • Opciones
    Ostia como al Utd se le vaya Rashford  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo