Y ahora qué? THE RELEVO OF SERRESIETE

2

Comentarios

• Opciones
    Yo también me traería a Falcao.
  • Opciones
    Pues si largamos a Benzema para traer a Icardi tampoco me parece para llorar y eso que no es un jugador particularmente técnico.
  • Opciones
    Falcao saldría relativamente barato para lo que es, creo que por 40-50 kilos puede salir, aunque no sea el delantero titular aquí. Yo lo fichaba y que forme parte de la plantilla.
  • Opciones
    Vamos a pagar 50 millones por Falcao que tiene 1 año menos que CR y lesiones graves a sus espaldas? No gracias.

Puede venir pero no en esas cifras
  • Opciones
    Falcao aún tiene recorrido. Sigue siendo un gran delantero, aunque ya no está al nivel del Oporto y Atleti, pero no condiciona el sistema de juego jugando para él, ni tampoco tiene esas rabietas de niño mimado qie tenía CR cuando quería cobrar más y tener más protagonismo.

A todo esto, veo posible la vuelta de James este año o el próximo si Julen le diese minutos, con un puesto arriba. No sería mala alternativa si no se pudiese fichar a ninguno de los propuestos.
  • Opciones
    El 54% de la afición del Madrid pide el fichaje de Mbappé
    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/11/5b4505b7468aeb332b8b4680.html

El segundo es Hazard con un 15% y tercero Neymar con el 14%.

Todos sabemos lo que le gustan a Floro las encuestas, y todas van a ir por el mismo lugar.
  • Opciones
    El  Madrid puede pagar 300 por neymar sueldo y padre a parte?, yo tengo mis dudas. 
  • Opciones
    Las descripciones de Fibri me parecen muy acertadas.

Yo sigo viendo muy dificil que dejen salir a Neymar pero con Florentino de por medio me lo creo todo. 
  • Opciones
    ¿Lo de Falcao lo decís en serio?
  • Opciones
    editado 11 de julio
    A mi una opcion que me pareceria cojonuda y que creo que seria muy factible es la de Neymar - Icardi
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    editado 11 de julio
    El Madrid se puede gastar razonablemente este año 250 MM más lo que obtenga por traspasos, debido al escaso gasto neto en fichales habido en los ultimos 5 años.
    De momento entre Rodrygo y Odriozola se ha gastado 80 MM.y Courtuois saldrá por otros 40. 120 en total.
    Hay disponibles 236 MM (Por Mascarell creo que han entrado 6). 
    Para Neymar no da. 
    Al menos de momento. Veremos si hay nuevos traspasos.

Post edited by ramish on (log)
  • Opciones
    Madre mía como ficheis a Kane. Luchais por no bajar.
  • Opciones
    Por suerte o por desgracia, impusipla este año
  • Opciones
    Madre mía, no vale ni 3.5 M, no queréis a Sergio León, bastante mejor lo hace.
  • Opciones
    partiendo de que cristiano es insustituible podemos armar el equipo para años con algo parecido a lo que se hizo en el verano del 2009. ese verano se gastaron 250 millones que para la epoca era como gastar 500 en estos dias, de igual manera los fichajes se pueden pagar a plazos.

yo haria lo posible por fichar a mbappe, se que es muy complicado pero es el unico jugador que a dia de hoy te garantiza un buen nivel al menos para 8 años, en cuanto a su experiencia, creo que el mundial ha demostrado que no hay que esperarle mucho, tiene margen pero para que crezca lo puede hacer aca perfectamente, tendria su lugar asegurado.

benzema ya no va a ser tan protagonista ya que en sus ultimos años su razon de ser es abrirle espacios a cristiano, la posicion de mediapunta puede ser usada de nuevo, en esa posicion a dia de hoy tenemos solo a isco, una opcion podria ser hazard dependiendo del precio u algun otro jugador de calidad contrastada.

lo demas a falta de lo que pase con kovacic y courtois estamos listos.

• Opciones
    nessy dijo:
    El  Madrid puede pagar 300 por neymar sueldo y padre a parte?, yo tengo mis dudas. 
    Y aun asi crees que el jeque lo dejaria salir despues de pagar 220 mas lo del padre y de que estuviese lesionado media temporada?
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Renovo.

Estoy con Kahl, Neymar estaba imparable hasta su lesion. Pero no creo que el jeque soltase mas dec200 kilos para tenerlo media temporada
    Salvo como se especula muchas veces estuviese pactado de antemano que el PSG fuese un equipo "puente" 
    Eso no me lo creo ni jarto copas. Si ya era un invento con el kun, Falcao y cia, imaginate con un jeque como este
  • Opciones
    nessy dijo:
    Y aun asi crees que el jeque lo dejaria salir despues de pagar 220 mas lo del padre y de que estuviese lesionado media temporada?
    Bueno, como neymar diga que se quiere ir... Veremos, o el jugador da el paso y se niega a seguir allí, o no sale. 
  • Opciones
    Yo me huelo algo así, fichamos a Marimar por 250/300 kilos, y el PSG con esa pasta ficha a Hazard y a Kanté.
  • Opciones
    Yo me huelo algo así, fichamos a Marimar por 250/300 kilos, y el PSG con esa pasta ficha a Hazard y a Kanté.
    Y psg se marca un win win cojonudo 
  • Opciones
    Ya te digo, salen ganando claramente
  • Opciones
    A mi me pones ahí un Hazard-Keane-Mapache y me ganas pa to la vida
  • Opciones
    Eso son más de 600 millones  
  • Opciones
    +100 por Oblak. LO VEO
  • Opciones
    Eso son más de 600 millones  
    Ostis,habrá que hacer un tridente que te enchufe los 50 goles de CR,digo yo.
    Florencio sacrifiquese..
  • Opciones
    El objetivo es Neymar, de eso no tengo dudas, otra cosa es que se pueda fichar que como dije en otro post va a depender de las ganas que tenga de jugar en el Madrid, si él quiere vendrá aunque no por menos de 350 kilos.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    El objetivo es Neymar, de eso no tengo dudas, otra cosa es que se pueda fichar que como dije en otro post va a depender de las ganas que tenga de jugar en el Madrid, si él quiere vendrá aunque no por menos de 350 kilos.
    Y la pasta esa, cae del cielo... No? 
  • Opciones
    El Madrid tiene mucha pasta para gastar, a parte, no creo que esté obligado a pagar al contado.

Sin ir mas lejos, recuerda el dinero que gastó Florentino hace 9 años (y se manejaba mucho menos dinero) en la misma temporada con Cristiano, Kaka, Alonso, Benzema ... no lo veo ningún disparate.
  • Opciones
    Pogba en el Madrid durá dos meses sins er pitado

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo