FINAL | FRANCIA 4-2 CROACIA

editado 17 de julio en Mundial Rusia 2018
FINAL | FRANCIA vs CROACIA | Domingo, 15 julio, 17:00
Post edited by Zatu on (log)

Comentarios

• Opciones
    Lo mejor de las semifinales.

• Opciones
    Aguante Croacia!!
  • Opciones
    Ahora si, lo siento por Griezmann pero todos con Croacia
  • Opciones
    Cuando pienso en Kalinic....
  • Opciones
    Segundo pais mas pequeño que llega a una final en toda la historia. Y con jugadores muy molones

Eso si, juego bastante ramplon
  • Opciones
    Ojalá gane Croacia y se acerque Modric a MBappe y le susurre, si quieres aprender a ganar finales te enseño en el Madrid. 

El chiquillo eyacula en el momento. 
  • Opciones
    editado 12 de julio
    Sólo de pensarlo ya lo hago, y el que no lo haga es homo.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Mis dieses para la mujer del árbitro argentino que pitará la final

• Opciones
    Vaya segunda parte de Croacia, nefasta. Pero claro, tras el latrocinio sufrida en la 1a.... vaya potra han tenido los Franchutes.
  • Opciones
    Era imposible...Francia ha ganado jugando a medio gas. No es que haya ganado, es que ha metido 4 goles sin querer.
  • Opciones
    Si, muy superiores. Es que Croacia más alla del cuarteto Perisic-Modric-Rak-Mandyu, no tiene nads
  • Opciones
    Griezmann mejor jugador del partido 
  • Opciones

Mi niño
  • Opciones
    Tu niño, mi niño, nuestro niño.
  • Opciones
    Croacia encaró el partido fenomenal, con mucha más fé que Francia; se notaba en las pelotas divididas, que eran todas para los croatas; pero cuando lo haces todo y te encuentras que el rival se tropieza con un gol a favor, en una falta que no es (sin VAR), sin comerlo ni beberlo; te rehaces, empatas, y casi a continuación te pitan un penalty en contra, esta vez con VAR, en dos jugadas a balón parado, porque de otra manera, Francia ni había tirado a puerta aun... pues es un castigo que no merecían los croatas, y así se fueron al descanso.

La segunda parte ya fue distinta, con esa losa de la primera parte encima de los croatas, Francia jugó a placer, haciendo lo que mejor han hecho durante el mundial, que es defenderse, y con ese purasangre arriba que es Mbappe, que convierte en pase milimétrico cualquier melón que le envíen para que él corra a por la pelota. En dos arreones, dos goles. A Croacia le costaba tirar a puerta y a Francia se le caían los goles de las manos. Así es imposible.

Con el 4-1 todavía han tenido la cagada de Lloris que al menos les dio un motivo para seguir jugando, pero era demasiada desventaja.

Para mí, Francia es justa ganadora, aunque molaría haber visto otro partido, con Croacia yéndose con ventaja al descanso, como merecían, y a ver cómo se las apañaba Francia con el marcador en contra.
  • Opciones
    A mí Francia no me ha parecido justa ganadora para nada, ni tampoco la mejor selección del Mundial.

Y que le pasa a Deschamps en la puta piñata que parece un politoxicomano?
  • Opciones
    Por juego me ha divertido más Bélgica. Pero Francia si me parece justa vencedora.
  • Opciones
    Francia ha sido un truñazo sarita.No jodamos.Siempre especulando e intentando salir en transicion,aprovechando las caracteristicas fisicas del equipo.

Para mi Belgica y despues Croacia tenian que haber sido las campeonas.
  • Opciones
    Y? Pues anda que éramos nosotros un gustazo de ver. Pero fuimos justisimos ganadores.
  • Opciones
    En una competición como un Mundial, ser sólido es más importante que ser vistoso, y en este sentido, Francia ha sido la mejor.

Bélgica ha sido vistosa por momentos, sobre todo cuando se trataba de salir a la contra, pero a cambio ha recibido también muchos goles, y eso, contra una selección a la que es difícil meterle mano, como Francia, se paga caro.

Croacia también ha sido una selección más sólida que vistosa, que ha llegado donde ha llegado por fuerza física y mental, aguantando tres eliminatorias que se fueron a prórroga, y dos de ellas a penaltys.

Si consigues armar un equipo al que sea difícil meterle gol y tienes talento arriba, tienes más opciones de llegar lejos que intentando jugar un fútbol ofensivo y más entretenido.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo