editado 12 de julio en Jugadores
Queda mucho para que se entregue este premio pero debido a algunas actuaciones en el Mundial se habla de muchos candidatos para hacerse con el Balón de Oro de este año. Los máximos favoritos como siempre son el actual ganador del trofeo, Cristiano Ronaldo y también Messi, pero a ellos dos este año se le han sumado los nombres de Modric, Mbappé y Griezmann.

¿Qué pensáis? ¿A quién se lo darán? ¿A quién queréis que se lo den? ¿Meteríais a otro candidato al trofeo?
Post edited by Zatu on (log)
«134

Comentarios

• Opciones
    Que se tendría que haber empezado a hacer esto hace 10 años. Eso de dárselo a los dos mismos durante estos diez años me parece que ha privado a algunos grandes jugadores del reconocimiento que merecen. 

Yo se lo daría antes a Griezmann que a Modric.
  • Opciones
    Modric, hijos de Putin.
  • Opciones
    Rakitic 
  • Opciones
    editado 12 de julio
    Si gana Francia  creo que se lo van a dar a un Frances por decreto divino, aunque sea a Giroud  

El Balon que da lequipe es bastante distinto al de las votaciones.  Desde que se lo dan a todo el mundo ( y no solo a europeos) .Solo Stoickov en el 94 ha ganado el balon de oro sin ser campeón del mundial . en el podio han entrado  "finalistas"  y SOLO  semifinalistas que hayan sido los maximos goleadores del torneo Suker, Schillaci y el mismo  Stoickov.

Bien es verdad que ahora tiene mas repercusion la champions de la que tenia antes, pero me extraria mucho. Por lo tanto creo que solo hay 3 opciones, Frances , Modric o Cristiano Ronaldo, en ese orden.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Lo va a ganar Ronaldo. Olvidaos.
  • Opciones
    El que mejor ha jugado esta temporada de largo para mi es Messi, pero como no se valora eso sino 4 o 5 partidos puntuales de las competiciones internacionales, y mas en año de Mundial, de momento el que mas meritos lleva es Griezmann (porque Modric lleva un mundialazo pero hizo una temporada discreta)
  • Opciones
    El que mejor ha jugado esta temporada de largo para mi es Messi, pero como no se valora eso sino 4 o 5 partidos puntuales de las competiciones internacionales, y mas en año de Mundial, de momento el que mas meritos lleva es Griezmann (porque Modric lleva un mundialazo pero hizo una temporada discreta)
    Y Rakitic?, es impopular mentarle, pero a nivel individual hizo un temporadon, liga, copa y mundial si es que lo gana.

Reúne todos los requisitos. 

• Opciones
    Pero es celíaco. No podemos darle el balón de oro a un minúsvalido.
  • Opciones
    Si a esta final hubiera llegado Portugal o Argentina no habria debate con el favorito pero viendo lo visto tengo clarísimo que lo merece Modric.

Cierto es que no ha sido su mejor temporada pero aún así ha ganado el título  importante que se puede ganar a nivel de club, siendo titular indiscutible y jugando contra equipos top como PSG, Juve, Bayer, Liverpool ... además en el mundial con una selección de medio pelo ha conseguido llegar a la final siendo pieza importantísima en tal hazaña, si gana la final dudar de esto sería lamentable para mi. También añadiría aunque no sea relevante que tiene 33 tacos, una carrera espectacular y sería la guinda a su trayectoria.

La opción Griezmann me parece lejos de ser una opción real si no gana el mundial, ganandolo lo puedo ver mas creíble entre otras cosas por ser Francés y ya sabemos quiénes son los encargados de dar el trofeo. 
    La temporada en liga no ha sido para tirar cohetes, en la primera vuelta parecia Sinama Pongolle, en la segunda si fue el Griezmann que todos conocemos. En el trofeo mas importante a nivel de club hizo el ridículo, uno de los equipos favoritos quedó fuera en primera ronda, en el trofeo de consolación como equipo hicieron lo que tenía que hacer, ganar porque eran superiores a los demás con una muy buena actuación del Francés.
    En el mundial ha tenido una buena actuación si mas, no ha sido brillantisimo y su equipo ha conseguido el cometido de lo que venía a hacer como uno de los favoritos.
  • Opciones
    El titulo de la Champions premia a un colectivo, la temporada individual de Modric fue discreta salvo este mes

Griezmann lleva 6 meses de locura
  • Opciones
    Que no haya sido la mejor temporada de  no quiere decir que haya jugado solo el mundial, ha tenido tramos muy buenos aunque quizás no todo lo regular que nos tiene acostumbrados.

La champions premia a un colectivo, la uefa y el mundial también, pero hay que valorar qué jugadores han tenido una actuación destacada en esos campeonatos y hay que valorar la actuación en según que campeonatos, no puede tener la misma importancia la actuación de un jugador en la copa del rey que en el mundial.
  • Opciones
    My heart dice que Modric,pero my brain que CR
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Pero es celíaco. No podemos darle el balón de oro a un minúsvalido.
    CR va por la vida con el culo abierto, eso cuenta como maricon y minúsvalido ... Lleva cinco. 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Si a esta final hubiera llegado Portugal o Argentina no habria debate con el favorito pero viendo lo visto tengo clarísimo que lo merece Modric.

Cierto es que no ha sido su mejor temporada pero aún así ha ganado el título  importante que se puede ganar a nivel de club, siendo titular indiscutible y jugando contra equipos top como PSG, Juve, Bayer, Liverpool ... además en el mundial con una selección de medio pelo ha conseguido llegar a la final siendo pieza importantísima en tal hazaña, si gana la final dudar de esto sería lamentable para mi. También añadiría aunque no sea relevante que tiene 33 tacos, una carrera espectacular y sería la guinda a su trayectoria.

La opción Griezmann me parece lejos de ser una opción real si no gana el mundial, ganandolo lo puedo ver mas creíble entre otras cosas por ser Francés y ya sabemos quiénes son los encargados de dar el trofeo. 
    La temporada en liga no ha sido para tirar cohetes, en la primera vuelta parecia Sinama Pongolle, en la segunda si fue el Griezmann que todos conocemos. En el trofeo mas importante a nivel de club hizo el ridículo, uno de los equipos favoritos quedó fuera en primera ronda, en el trofeo de consolación como equipo hicieron lo que tenía que hacer, ganar porque eran superiores a los demás con una muy buena actuación del Francés.
    En el mundial ha tenido una buena actuación si mas, no ha sido brillantisimo y su equipo ha conseguido el cometido de lo que venía a hacer como uno de los favoritos.

Pero qué cojones va a merecer Modric si ha hecho una temporada de mierda.
  • Opciones
    A ver, que Cannavaro ganó el BdO 2006 por el mundial, si llega a ganar Francia esa final lo hubiese ganao Zidane, que dio putapena casi todo el año y se retiró después del mundial.

El de 2010 no lo ganó Iniesta por marcar en la final porque Messi marcó casi 100 goles, y sólo hay que ver el vídeo de la entrega y ver la cara de Leo cómo lo estaba flipando. E Iniesta estuvo gran parte de la temporada lesionado..

Es esto más descabellado que que lo gane Modric aún no siendo su mejor temporada, después de ganar la Champions (la 3a seguida) y ganando el mundial (si es que lo gana) y jugándolo a gran nivel y siendo el líder de su selección?

• Opciones
    Y lo de Cannavaro te parecio justo? Es una tomadura de pelo, dar a entender que en el futbol solo cuentan 5 partidos
  • Opciones
    Ya, pero Zidane estuvo dando poyazos todo el mundial, practicamente llevando el solo a Francia a la final. La actuación de Modric en el mundial de momento como la de Croacia, ramplona. 

Me alegraría que se lo diesen a un jugador que no sea Cristiano / Messi, pero dudo mucho que sea Modric.
  • Opciones
    Para mi lo merece más rakitic que Modric si ganan el mundial, estoy solo en esto, lo sé. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Para mi lo merece más rakitic que Modric si ganan el mundial, estoy solo en esto, lo sé. 

http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/rakitic-pide-balon-oro-modric-es-tiempo-tenga-ver-enteran/20180712004822072352.html

:Sis
  • Opciones
    editado 12 de julio
    Respetable tu, no va a decir que lo merece el como hacen otros, rakitic es un tío cojonudo... No esperaba menos de él. 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Lo va a ganar Cristiano. Lo de Modric ha empezado a sonar también porque la instrucción desde la central lechera es apoyar a un madridista
  • Opciones
    La central lechera.

• Opciones
    Yo lo dije ayer, ha sido irse CR y todo el madridismo (bueno no todos, el tipo de madridista que ya conocemos) pedirlo por Modric.

Zidek lleva 15 posts pidiéndolo en las últimas 24 horas y luego tiene los cojones de comparar su pesadez con la del resto de mundo.

Modric qué cojones va a merecer, mucho antes Griezmann o Mbappé. Messi o CR. Incluso Rakitic. Es que si me apuras Perisic, que ayer se clasificaron por él, porque si llega a ser por Modric están en la final por los cojones.
  • Opciones
    Modric lleva 3 partidos muy buenos y 2 flojos
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo lo dije ayer, ha sido irse CR y todo el madridismo (bueno no todos, el tipo de madridista que ya conocemos) pedirlo por Modric.

Zidek lleva 15 posts pidiéndolo en las últimas 24 horas y luego tiene los cojones de comparar su pesadez con la del resto de mundo.

Modric qué cojones va a merecer, mucho antes Griezmann o Mbappé. Messi o CR. Incluso Rakitic. Es que si me apuras Perisic, que ayer se clasificaron por él, porque si llega a ser por Modric están en la final por los cojones.

No entiendo ese razonamiento, por qué Griezmann, Mbappe, Rakitic y los dos bichos y Modric no?

• Opciones
    Porque como bien ha dicho alguno por arriba, Modric no ha tenido un buen año, a cuantos del Madrid pondrías por encima?

Mínimo Ramos, Kross y Casemiro. Y para mí también CR.

Griezmann para mí sólo con la temporada ya era top5, con un gran mundial para mí es el favorito.

Mbappé yo no se lo daría, pero para mí, se lo merecería más que Modric.

Rakitic lo he dicho un poco por tocar los huevos.
  • Opciones
    Te doy la razón en que no ha tenido un buen año, no ha sido el mejor pero vamos ha sido titularísimo y clave en la consecución de la Champions. Es cierto que otros compañeros del Madrid han sido mejor pero todos han fracasado en el mundial que tiene que tener un papel fundamental en la elección del bdo.

Mbappe y Rakitic están fuera de toda lógica y lo de Griezmann te lo puedo comprar SI GANA el mundial pero aún así ha estado media temporada a un nivel bajísimo y ha fracasado en el torneo mas importante de clubes.
  • Opciones
    Y ha triunfado en el otro torneo europeo y en 3/4 partes de la liga
  • Opciones
    A todo dar la maquinaria  
  • Opciones
    Yo creo que el Balón de Oro va a ser de manera indiscutible para Cristiano, ganador de la Champions, buena actuación en el Mundial pese a quedarse en octavos y con la Juventus estos meses hasta que acabe el año va a ser una jodida moto, la Juventus suele dominar en Italia por lo que Cristiano se va a hinchar y en Champions algo también mojará, Balón de Oro.

A mi personalmente me gustaría que se lo diesen a Modric, por ser jugador del Real Madrid, por romper el reinado de los dos mastodontes y porque sería la guinda a una gran trayectoria, como Iniesta y Xavi en 2010, pero fue para otro, y este año igual.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo