24

Comentarios

• Opciones
    Maradona dijo:
    A todo dar la maquinaria  

Sport y MD van a tope con la maquinaria pro-Rakitic desde hace un par días y de eso no dices nada  

Luego en la encuesta de sport.es va ganando Messi y luego va Modric muy por encima de los demás
  • Opciones
    La maquinaria catalana hara lo imposible para que no se lo den a Cristiano Ronaldo, ellos lo unico que quieren es que CR no tenga mas balones que Messi porque ya seria imposible de superar ( como mucho empatarle). Vereis como van a hacer una campaña brutal a favor de Griezzman si gana el mundial.

Yo creo que deberia ser para Cristiano Ronaldo. Pero si gana Francia lo veo imposible la verdad.
  • Opciones
    Maradona dijo:
    A todo dar la maquinaria  

Sport y MD van a tope con la maquinaria pro-Rakitic desde hace un par días y de eso no dices nada  

Luego en la encuesta de sport.es va ganando Messi y luego va Modric muy por encima de los demás
    Maquinaria de sport y mundo deportivo para rakitic, inventa que algo queda. 
  • Opciones
    Además de la maquinaría balón de Oro a Modric, también ha comenzado su correspondente contracampaña de "Si se lo dan a Griezmann será por francés", que no se pueden dejar cabos sueltos
  • Opciones
    editado 13 de julio
    Trulli dijo:
    Además de la maquinaría balón de Oro a Modric, también ha comenzado su correspondente contracampaña de "Si se lo dan a Griezmann será por francés", que no se pueden dejar cabos sueltos
    por favor que Griezzman ha estado jugando la europa league, mientras los demas candidatos estaban en champions  
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Trulli dijo:
    por favor que Griezzman ha estado jugando la erupa league, mientras los demas candidatos estaban en champions  
    Y griezzman en la final del mundial y cr en casa, bueno.. Cr se pasó este año 10 meses sin jugar. 
  • Opciones
    Menudos toláis estáis hechos si creéis que los periolistos españoles pintan algo en el Balón de Oro. Os recuerdo que estos merluzos estuvieron dando la brasa sin parar para que Baúl ganase el Balón de Oro, y al final se lo dieron a Miguel Owned. Todavía me estoy descojonando 

Modric tiene un mensaje para el talaverano:

• Opciones
    editado 13 de julio
    Bueno, en la época de Raúl no había el ruido que hay ahora, mira si hay ruido que BLatter tuvo que pedirle perdón a Cristiano, se reabriron las votaciones para el balón de oro... Y se lo dieron. 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Coño nessy, pero lo de Blatter salió en todos los medios del mundo, fue una polémica global. Lo que dijeron Ronlelo y compañía tuvo la misma influencia que lo que escribió Burncito en el foro, ninguna.
  • Opciones
    Modric lleva 3 partidos muy buenos y 2 flojos

Si, ha sido MVP en tres partidos que creo que no es cualquier cosa, ha metido 2 goles (fallando un penalti) y ha dado una asistencia.

Griezmann ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias y no me parece para nada que esté siendo superior a Modric en este mundial.
  • Opciones
    Hombre, por números es algo superior Griezz. Por nivel de juego andan parejos. Han tenido algún partido flojo, Griezz por ejemplo contra Bélgica no hizo apenas nada.
    Todo dependerá de la final y de la segunda mitad del año.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Hombre, por números es algo superior Griezz. Por nivel de juego andan parejos. Han tenido algún partido flojo, Griezz por ejemplo contra Bélgica no hizo apenas nada.

nessy dijo:
    Bueno, en la época de Raúl no había el ruido que hay ahora, mira si hay ruido que BLatter tuvo que pedirle perdón a Cristiano, reabrir las votaciones para el balón de oro... Y dárselo. 
    La segunda mitad de año no suele contar nada, al menos cuando lo gana cr, igual este año si empieza bien con la Juve.. Cuanta esa fase de la temporada. 
  • Opciones
    Yo creo que va estar entre Griezmann, Mbappè y Cristiano, dependiendo de lo que pase este domingo. Si uno de los dos franceses hace una final top, con goles y tal, será para ese, si no para CR7.
  • Opciones
    Ryu dijo:

Griezmann es delantero, tiene que destacar metiendo goles y tiene seguro a Kane, Lukaku y Cristiano con mas goles y está empatado con varios mas. A ver, que no digo que haya que mirarlo solo por los goles pero creo que no ha destacado mucho en esa faceta sin embargo Modric no ha hecho un gol en su puta vida hulio y lleva dos, a parte de ser elegido MVP en tres partidos. Lo que quiero decir es que Griezmann no me parece que haya hecho mejor mundial que Modric y ya por no mencionar a lo que tiene cada uno a su alrededor, Griezmann tiene equipo para lucirse de sobra, y este dato es bastante importante sino pregúntale a Messi si es igual jugar con el Barcelona que con Argentina 
  • Opciones
    Griezman está haciendo un gran Mundial, jugando de mediapunta. Otra cosa es si sólo te dedicas a ver los highlights de los partidos.
  • Opciones
    Qué te hace pensar que no he visto los partidos completos?

Es mas, estoy convencido que he visto esta temporada a Griezmann mas que tu.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Qué te hace pensar que no he visto los partidos completos?

Es mas, estoy convencido que he visto esta temporada a Griezmann mas que tu.
    1º en ningún momento digo que no vieses los partidos completos. Con lo de los highlights me refiero a que su trabajo está siendo más oscuro, que no sale en las grandes jugadas, entre otras cosas, porque está jugando más retrasado de lo que lo hace con el Cholo.
    2º Pues lo más probable es que sí, pero tampoco está jugando de la misma forma y con la misma función en este Mundial con Francia a como lo hace con el Atleti.
  • Opciones
    Veis los partidos completos del paleti después de tragaros los de sisû? Hijueputas.
  • Opciones
    Alex con ese comentario entiendo que dices  que opino sin ver los partidos, solo los resúmenes o mejores momentos y no es así, he visto los partidos de Francia y opino que ha hecho un buen mundial pero no un gran mundial, también me ha gustado mucho Giroud aunque no meta un gol ni por equivocación, Mbappe, L. Hernandez, Kanté (espectacular), Varane ...

Aquí la referencia en ataque es Giroud y él se mueve por la mediapunta y cae a bandas pero en el Atlético hace una función muy similar, es un segundo delantero con movilidad y se mueve por una zona similar o por lo menos yo lo veo así.
  • Opciones
    Valdano hijo de puta, como te puede la bilis, ni en este caso eres capaz de nombrar para bien a un jugador del Barcelona, con esa bilis .. Pretendes que alguien te tome en serio?. 

• Opciones
    Lo dices por Umtiti? Para mi no ha hecho un buen mundial salvo el gol decisivo del otro día. Y no lo digo porque sea del Barcelona, Rakitic y Coutinho por ejemplo han brillado en este mundial.
  • Opciones
    Umtiti no ha hecho un buen mundial , ahi...con dos cojones bien gordos, macho, cada dia me dejas mas alucinado.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Trulli dijo:
    por favor que Griezzman ha estado jugando la europa league, mientras los demas candidatos estaban en champions  
    Pero jugando muy bien, como Messi en el 85-90% de los partidos. De eso va un premio individual no?
  • Opciones
    Para mi De Bruyne jugo mejor que Modric esta temporada
  • Opciones
    Muy, muy por encima de hecho. Le ha fallado la Champions. Para mi debería ser Top 3
  • Opciones
    Pero a ver, este trofeo normalmente no se le da al mejor jugador, lo ganaría Messi siempre porque no hay otro como él. Normalmente miran como ha jugado en la temporada, TÍTULOS y cuando hay mundial suele ser algo MUY RELEVANTE en la decisión final, que no me lo estoy inventando.

De Bruyne ha hecho un temporadón, ha ganado premier y ha quedado semifinalista del mundial pero para desgracia suya no le va a dar para ganar el balón de oro.
  • Opciones
    Se le da al mejor jugador del año. Bien, pues ese no ha sido Modric (parece que no soy fan suyo y me parece el mejor centrocampista del mundo)

Por cierto, no hay un balon de oro ya especifico del mundial? Coño, pues ahi si, que se lo den al que mejor haya jugado durante estos 6 o 7 partidos
  • Opciones
     Griezmann balón de oro
  • Opciones
    Griezzman ni mejor jugador del mundial (Modric), ni mejor jugador de la liga (Messi), ni mejor jugador de la champions (Cristiano) y le van a dar el balon de oro, 

Darselo por la Europa League es decir a los otros 16 equipos que se clasificaron que es mejor que te eliminen en la liguilla  

para mi tanto Cristiano Ronaldo, Modric , como Messi deberian estar por delante (No hablo de de Bruyne o otros jugadore de otras ligas porque no las sigóO)  pero creo que France football se lo va a dar a  Mbappe o a Griezzman porque Francia ganó el mundial.

Por cierto Griezzman ¿ os parece que el individualmente ha hecho buen mundial? Si en lugar de tirar los penaltis el, los tira Mbappe o Giroud me contais.
  • Opciones
    Según valdano y Ronaldo, Umtiti y Griezmann no han jugado un buen mundial.

Pasen y no se pierdan el show de los subnormales señores. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo