135678

Comentarios

• Opciones
    Para mí ha hecho un muy buen Mundial, pero una mala final, con que estuviese un poco más rápido en el pase hoy Francia mete siete a base de contrataques con Mbappè.

En cuanto al balón de oro, yo creo que la cosa está entre Griezmann y CR7, con ventaja para este.
  • Opciones
    Joder, es que con la velocidad de mbappe hasta yo pegó un centro de mierda y le llega al pie.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Según valdano y Ronaldo, Umtiti y Griezmann no han jugado un buen mundial.

Pasen y no se pierdan el show de los subnormales señores. 

No hagas mas el ridículo Nessy, yo no he dicho que Griezmann no haya hecho buen mundial, para mí si lo ha hecho pero no un gran mundial, de Umtiti si te digo que a mi no me ha parecido ni de lejos el del Barcelona, lógicamente ha sido titular en el equipo campeón pero no lo destacaría especialmente.

Y por lo que veo los de la encuesta que ha puesto ronaldo piensan parecido a mi, será que son todos subnormales.
  • Opciones
    Quizás el jugador que mas a destacado en el plano individual sea Hazard.
  • Opciones
    editado 16 de julio
    Pero como podéis decir que Griezmann no ha hecho un gran Mundial cuando se la ha sacado en las eliminatorias   Macho, repasaos los partidos y mirad la influencia en el juego, como gestionaba el partido según lo que necesitaba su equipo, como lideraba la presión de Francia, trabajo defensivo.

Ah, que solo ha metido de penalti, menudo paquete. Y tampoco ha dejado highlights para el Youtube, que es otra de las cosas de lo que va esto.

¿Y esto lo tengo que decir yo que no le soporto? Anda a la mierda con vuestras campañitas macho.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Para mi los mejores del mundial han sido Griezzman y De Bruyne. Después Modric, Pogba y Hazard. 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    nessy dijo:
    Según valdano y Ronaldo, Umtiti y Griezmann no han jugado un buen mundial.

Pasen y no se pierdan el show de los subnormales señores. 

No hagas mas el ridículo Nessy, yo no he dicho que Griezmann no haya hecho buen mundial, para mí si lo ha hecho pero no un gran mundial, de Umtiti si te digo que a mi no me ha parecido ni de lejos el del Barcelona, lógicamente ha sido titular en el equipo campeón pero no lo destacaría especialmente.

Y por lo que veo los de la encuesta que ha puesto ronaldo piensan parecido a mi, será que son todos subnormales.
    El ridículo lo haces tú matizando y diciendo idioteces.

Umtiti, tuvo una cagada en el partido inicial, el segundo partido estuvo regular  A partir de ahí imperial, marcando incluso el gol de la victoria en semis y metiendo a Francia en la final.

Si eso no es hacer un buen mundial que baje vinicius y lo vea. 
  • Opciones
    Con un centro del campo con Matuidi, Kante y Pogba, a mi me parece que Varane y Umtiti han estado bien sin más.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Pero como podéis decir que Griezmann no ha hecho un gran Mundial cuando se la ha sacado en las eliminatorias   Macho, repasaos los partidos y mirad la influencia en el juego, como gestionaba el partido según lo que necesitaba su equipo, como lideraba la presión de Francia, trabajo defensivo.

Ah, que solo ha metido de penalti, menudo paquete. Y tampoco ha dejado highlights para el Youtube, que es otra de las cosas de lo que va esto.

¿Y esto lo tengo que decir yo que no le soporto? Anda a la mierda con vuestras campañitas macho.
    +1. Y Kante tambien, gran mundial
  • Opciones
    No tenéis ni puta idea de furgo, a ver, Griezmann ha marcado goles de penalti y otro porque se lo regaló el portero, pero bueno, ese no es el caso. Griezmann ha jugado muy bien, ha trabajado en una labor mas oscura y ha dado pausa cuando la tenía que dar aunque a veces para mi equivocadamente, le salía la bala por la derecha tirandole un desmarque para plantarse solo delante del portero pero el Maradona de los Alpes decidía que no que mejor que plantarse solo con el portero la voy a pisar y la voy a tirar atrás, porque yo lo valgo, bueno, son gustos futbolísticos. Pero repito, ha hecho un buen mundial pero para mi no ha destacado como tiene que destacar la estrella del mejor equipo del torneo.

Nessy para mi Umtiti ha hecho 2 - 3 buenos partidos de 7.
  • Opciones
    1 partido bueno, Y siendo generoso  
  • Opciones
    editado 16 de julio
    Pues nada, para el nacionalmadridismo Mbappé fue capaz de ganar el Mundial a pesar de Griezmann, teniendo en frente al balón de oro, de los últimos 10 días y salvo que Mbappé acabe fichando, Luka Modric.

Para vosotros la perra gorda, para que insistir.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Pues nada, para el nacionalmadridismo Mbappé fue capaz de ganar el Mundial a pesar de Griezmann, teniendo en frente al balón de oro, de los últimos 10 días y salvo que Mbappé acabe fichando, Luka Modric.

Para vosotros la perra gorda, para que insistir.

Pero no digo que haya jugado mal, ha hecho un buen mundial como algunos de sus compañeros, digo que no ha destacado sobremanera. Ha habido partidos en los que ha destacado mucho Griezmann, Lloris y Varane, otros en los que Griezmann, Kante y Pogba ni siquiera se les ha visto y ha destacado Umtiti, Lucas y Mbappe por ejemplo, otros ha destacado Pogba, en otros Giroud ... no se si me explico. 

Han ganado porque son un equipazo y tienen grandes individualidades pero no ha habido un jugador que se la haya sacado y haya llevado a su equipo hasta la final, unos días han hecho un partidazo unos y otros días otros.

Por poner un ejemplo, en la final para mi no aparecieron ni Kante ni Matuidi ni Pogba por ejemplo, quiere decir eso que hayan hecho mal mundial? no, de hecho me han gustado mucho.
  • Opciones
    HALA MADRID
  • Opciones
    Y NADA MAS
  • Opciones
    Los 30 candidatos al Balón de Oro.

PORTEROS:

Alisson Becker (AS Roma/Liverpool/BRA)

Thibaut Courtois (Chelsea/Real Madrid/BEL)

Hugo Lloris (Tottenham/FRA)

Jan Oblak (Atlético de Madrid/SVN)

DEFENSAS:

Diego Godin (Atlético de Madrid/URU)

Marcelo (Real Madrid/BRA)

Sergio Ramos (Real Madrid/ESP)

Raphaël Varane (Real Madrid/FRA)

CENTROCAMPISTAS:

Luka Modric (Real Madrid/CRO)

N’Golo Kanté (Chelsea/FRA)

Kevin De Bruyne (Manchester City/BEL)

Isco (Real Madrid/ESP)

Paul Pogba (Manchester United/FRA)

Ivan Rakitic (Barcelona/CRO)

DELANTEROS:

Sergio Aguero (Manchester City/ARG)

Gareth Bale (Real Madrid/GAL)

Karim Benzema (Real Madrid/FRA)

Edinson Cavani (París SG/URU)

Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus Turin/POR)

Roberto Firmino (Liverpool/BRA)

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/FRA)

Eden Hazard (Chelsea/BEL)

Harry Kane (Tottenham/ING)

Mario Mandzukic (Juventus Turin/CRO)

Sadio Mané (Liverpool/SEN)

Kylian Mbappé (París SG/FRA)

Lionel Messi (Barcelona/ARG)

Neymar (París SG/BRA)

Mohamed Salah (Liverpool/EGY)

Luis Suarez (Barcelona/URU)

• Opciones
    El premio se entregará el 3 de diciembre.
  • Opciones
    Messi sigue demostrando partido a partido que es el que mejor juega, pero imagino que se lo llevara Griezmann

Y para mi otro que hizo una temporada brutal fue De Bruyne
  • Opciones
    Steven y Navas no están ni en la lista 
  • Opciones
    Ni Busquets xd
  • Opciones
    Pero por el amor de Dios cómo va a llevarselo Griezmann
  • Opciones
    Porque le están haciendo una campañita que ni las que le hacían a Cristiano.
  • Opciones
    Veamos, no seais ultras que teneis una edad, una cosa es que cada uno tenga su favorito por meritos contraidos durante el año, vale, pero que ahi a decir que es una locura que lo gane Griezzman....pues oye...no, el frances es uno de los 3 o 4 mejores jugadores del año sin ninguna duda.

Me parece peor que opte al premio Cristiano que hizo 4 partidos buenos en todo el año.
  • Opciones
    jjJAJAJJAJAA que asco de ser humano Edu Aguirre, le metia tal bombazo en la cara que le ponia la boca derecha.
  • Opciones

Chiquillo, que ayer el edu Aguirre dijo en el chiringo que su mejor amigo es Cristiano, que le parece? 
  • Opciones
    Sólo amigos?  

Chorprechón

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo