124»

Comentarios

• Opciones
    nessy dijo:

Chiquillo, que ayer el edu Aguirre dijo en el chiringo que su mejor amigo es Cristiano, que le parece? 

Ya tiene que ser triste tu vida para creer que tu mejor amigo es Cristiano  
  • Opciones
    Madre mía el Edu Aguirre. 

Griezmann para mí ha sido el segundo mejor jugador del año 
  • Opciones
    Griezmann no entra entre los 3 mejores del año. A eso hay que sumarle que me da cosa verlo en campaña como si de un político en elecciones se tratara
  • Opciones
    Dice que Griezmann no es el mejor jugador del mundo, dice que Varane aparte de haber ganado el mundial como él también ha ganado la champions, dice que Griezmann hizo el ridículo en la champions,  la uefa y la supercopa son títulod de broma (un poco exagerado), dice que Messi ha jugado muy bien contra el Eibar, Leganés, Celta ... ha jugado mal contra Roma, Juve ..., dice de Griezmann que cualquier jugador que cae en la fase de grupos no puede ser el mejor del mundo.

Eso es básicamente lo que dice Edu Aguirre, Alex, nessy ... exactamente que es mentira de todo eso?
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Dice que Griezmann no es el mejor jugador del mundo, dice que Varane aparte de haber ganado el mundial como él también ha ganado la champions, dice que Griezmann hizo el ridículo en la champions,  la uefa y la supercopa son títulod de broma (un poco exagerado), dice que Messi ha jugado muy bien contra el Eibar, Leganés, Celta ... ha jugado mal contra Roma, Juve ..., dice de Griezmann que cualquier jugador que cae en la fase de grupos no puede ser el mejor del mundo.

Eso es básicamente lo que dice Edu Aguirre, Alex, nessy ... exactamente que es mentira de todo eso?
    Hombre, habla de que casi todo lo que hizo Messi fue ridiculo, la liga y la copa ni la menta en ningun momento porque claro, no interesa, y luego suelta que CR lleva 4 meses espectaculares con la Juve...hay que reirse.

Dijo uno de esa mesa que ahora no me acuerdo quien fue, que la diferencia fua que Messi no jugo bien contra la Roma, y su equipo no lo ayudo, CR juego mal tambien las semis y la final pero sus compañeros y la ausencia de VAR le salvaron la cara.

Eso si oye, el mundial solo lo comenta para decir que lo gano Varane , sus argumentos son de un energumeno forofo, menospreciando todo y ensalzando a CR haga lo que haga, su mejor amigo
  • Opciones

Los franchutes debieron quedar en shock y al poco tiempo borraron la encuesta.

• Opciones
    Grande Salah!
  • Opciones
    Para mi..estos tres derian mis candidatos.

Tercer puesto para Modric

Segundo para Salah

Primero para Griezzman.

A Messi le penalizo el mundial de mierda que hizo.
  • Opciones
    A mi la temporada de Griezzman tampoco me parece para tirar cohetes, pero ojalá lo gane y Messi y Ronaldo NO HUELAN el podium.
  • Opciones
    Valdano dijo:

Que Messi no ha jugado bien contra esos 3 equopos, sino contra el 95 % de los equipos a los que se ha enfrentado (que son los mismos practicamente que a los que se han enfrentado Ronaldo o Griezmann), que valora solo lo que le interesa y desprestigia competiciones en base a sus huevos morenos, cuando encima aqui no se trata dr colectivo sino de individual

Por que no cuenta que un tio que no aparece en semis ni en final de champions y no llega semis ni final del mundial como ronaldo no puede ser balon de oro? (Segun su absurdo criterio)....porque no le interesa

Varane balon de oro porque sus EQUIPOS ganaron? Karembeu deberia llevar 3
  • Opciones
    Varane hizo un gran Mundial, para mí al menos al nivel del de Griezmann pero ni de coña le daba un balón de oro. 

No vería mal que se lo dieran a Antoine, todo lo que sea romper el dualismo Messi-Cristiano me vale.

Para mí, se deben de contar los títulos importantes del año y éste sobre todo el Mundial y la Champions, si se evaluase el nivel del jugador se tendria que llamar Balón de Messi y hacerle homenaje cada año con las sacadas de cada partido, pero no es el caso, esto va de ganar y no me parece mal que se premie a los ganadores de la temporada.
  • Opciones
    De ganar va en equipos, un premio individual al mejor jugador del año....pues al que mejor haya jugado ese año

Es como si ahora estuviese Maradona en su mejor año en el Napoles pero como no gano la copa de Europa se lo dan a otro...pues no tendria sentido
  • Opciones
    Qué gallego es el cabrón de Alex, no le vas a bajar de la burra en la vida. 
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Varane hizo un gran Mundial, para mí al menos al nivel del de Griezmann pero ni de coña le daba un balón de oro. 

No vería mal que se lo dieran a Antoine, todo lo que sea romper el dualismo Messi-Cristiano me vale.

Para mí, se deben de contar los títulos importantes del año y éste sobre todo el Mundial y la Champions, si se evaluase el nivel del jugador se tendria que llamar Balón de Messi y hacerle homenaje cada año con las sacadas de cada partido, pero no es el caso, esto va de ganar y no me parece mal que se premie a los ganadores de la temporada.

Manu, me dices que el Mundial de Varane está al nivel de Griezmann y me dices que lo primero que mirarias es el mundial y la champions, entonces por qué se lo das a Griezmann y a Varane no?
  • Opciones
    Porque por incidencia en su equipo ha sido más importante, Varane en el Real Madrid ni se acerca a la de Griezmann en el Atleti.

Además que pese a que hiciera un buen Mundial y ganase la Champions me parecería una broma que Varane, por su nivel, pudiera ganar un Balón de Oro, Griezmann sí está a ese nivel individual.
  • Opciones
    Griezman es tan gilimonguer como buen jugador. Para mí, el balón de oro.
    Pero vamos, como si se lo dan a Vallejo.
  • Opciones
    La campañita que está haciendo el propio Griezmann es lamantapla, como no lo gane va a ser un descojone  
  • Opciones
    Ojalá lo gane hasta Piqué, con tal de ver la cara del payaso de Griezmann ante tanta campañita

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo