BALÓN DE ORO

12324252628

Comentarios

• Si Messi marca los dos goles del Español contra un equipo Champions y pasa la eliminatoria, no lo dudes. Será Balón de Oro. SI lo hace en un mundial, ni te digo. Es lo que hay, para Messi, Ronaldo, Jordan y para cualquier mortal. Puedes estar muy bien todo el año que si desapareces el día clave, te dan por culo. Lo mismo pasa en el trabajo, estudios etc. Y como ya te ha reconocido Nessyñol, Messi desapareció en la eliminatoria de la Roma y en el mundial, no hay más.
    Pero es que no es de ahora. Ya lo dije en el foro una vez : cuantos goles ha metido Messi a partir de cuartos en Champions y Mundiales? Cuantos contra los Huesca de esta vida? 
  • Si Messi marca los dos goles del Español contra un equipo Champions y pasa la eliminatoria, no lo dudes. Será Balón de Oro. SI lo hace en un mundial, ni te digo. Es lo que hay, para Messi, Ronaldo, Jordan y para cualquier mortal. Puedes estar muy bien todo el año que si desapareces el día clave, te dan por culo. Lo mismo pasa en el trabajo, estudios etc. Y como ya te ha reconocido Nessyñol, Messi desapareció en la eliminatoria de la Roma y en el mundial, no hay más.
    Pero es que no es de ahora. Ya lo dije en el foro una vez : cuantos goles ha metido Messi a partir de cuartos en Champions y Mundiales? Cuantos contra los Huesca de esta vida? 
    Pero es que tampoco es justo medir a Messi por los goles con todo el impacto que tiene su juego sobre el equipo rival, Messi es el mejor goleador porque va sobrado, pero ni siquiera necesita eso para ser el mejor, que no estoy diciendo que le den el balon de oro este año eh.
  • nessy dijo:
    Si Messi marca los dos goles del Español contra un equipo Champions y pasa la eliminatoria, no lo dudes. Será Balón de Oro. SI lo hace en un mundial, ni te digo. Es lo que hay, para Messi, Ronaldo, Jordan y para cualquier mortal. Puedes estar muy bien todo el año que si desapareces el día clave, te dan por culo. Lo mismo pasa en el trabajo, estudios etc. Y como ya te ha reconocido Nessyñol, Messi desapareció en la eliminatoria de la Roma y en el mundial, no hay más.
    Pero es que tampoco es justo medir a Messi por los goles con todo el impacto que tiene su juego sobre el equipo rival, Messi es el mejor goleador porque va sobrado, pero ni siquiera necesita eso para ser el mejor, que no estoy diciendo que le den el balon de oro este año eh.
    Correcto
  • Es que Messi marcó tantos goles o más que Salah además de hacer jugar a su equipo, por ese plus para mí estaría por delante. Y la razón de Griezmann sería la misma aunque no recuerdo los goles que marcó, si hay mucha diferencia con Salah la cosa cambia
  • Y después otra cosa, en Champions y en Mundial también hay equipos peores que varios de la liga española o de la Premier, otra cosa es que se le dé más peso mediático
  • Agüero: "Sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions"

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/05/14/5cdab48eca474166688b463f.html

Agero en un partido con el City esta temporada
  • Vaya cuñao
  • Yo se lo daría a Son o Trippier
  • editado 14 de mayo
    El Messi moro o el Munitis nigro
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Zatu dijo:
    Resultado de imagen de salah celebration
    Claro claro 
  • Yo espero que se lo den a Salah. Pero tiene que ganar la UCL gracias a él. Ha vuelto a ser bota de oro de la Premier y su equipo ha hecho 96 puntos. 

Luego con un buen comienzo de 10-12 goles y hecho.
  • Yo se lo daría a Son o Trippier
    Por qué dices esto?
  • Ya he dicho que a mi los numeros me la sudan, y mas cuando hablo de Messi, que sin numeros sigue siendo determinante, pero para vosotros que os gustan los numeros.

Eso mas campeon de liga con la chorra, a lo mejor de copa, maximo goleador y asistente de la champions y bota de oro, se ha meado en la cara de cualquier otro jugador, es un absurdo que se lleve el balon de oro Salah o pepito el de los palotes.

• Sí, yo creo que se lo merece Messi.

Pero sé que sabes leer y he puesto "Yo espero que se lo den a Salah".
  • El Guapo dijo:
    Sí, yo creo que se lo merece Messi.

Pero sé que sabes leer y he puesto "Yo espero que se lo den a Salah".
    Bueno vale, aclarado queda, porque ese yo espero se puede interpretar de otras maneras, yo espero que se lo den a Adebayor porque se lo merece al ser campeon de champions y tal.
  • Bueno, si nos ponemos a decir tonterías, no discuto.

Que se lo dieran a Salah si gana la UCL y empieza bien el año que viene no sería una locura viendo los años anteriores, que se lo dieron al puto Modric.
  • El Guapo dijo:
    Bueno, si nos ponemos a decir tonterías, no discuto.

Que se lo dieran a Salah si gana la UCL y empieza bien el año que viene no sería una locura viendo los años anteriores, que se lo dieron al puto Modric.
    Yo creo que no he dicho ninguna tonteria, si nos ponemos asi Alex tambien lleva razon, si gana la champions el Tottenham se lo pueden dar a Son o Trippier si ademas de eso se salen en el inicio de la proxima temporada.

Si vamos a seguir con el rasero de Modric, y de paso el de Cannavaro, se lo pueden llevar 12 futbolistas diferentes, pero esa vara de medir no es seria.
  • Y mira que la temporada pasada en el tema de Messi me posicione diciendo claramente que no merecia el balon de oro y hasta lo puse tibio, pero amigo, este año no toca.
  • Pero es que para mí, después de Messi, debería ser para Salah.

Para Son pues bueno, tiene un pase, pero Trippier?
  • Por suerte, no elegimos ninguno de nosotros y creo que si Salah gana la Champions van a caer votos por el moro a destajo.
  • El Guapo dijo:
    Pero es que para mí, después de Messi, debería ser para Salah.

Para Son pues bueno, tiene un pase, pero Trippier?
    Para tambien deberia ser Messi y luego Salah, lo de Trippier de Alex era ironia basandose en la moda de ahora de darselo a uno que gana la champions si o si.
  • Ya, coño, ya sé que era ironía
  • Yo sé que este año tal vez se lo merezca más el negro que Salah, pero al final Salah participa mucho más en el juego y en las asitencias que Mané.

Y también hay que valorar de donde viene cada uno.

¿Hace cuánto no ganaba dos pichichis seguidos un jugador en la Premier?
  • Lo de Son o Trippier lo puse de coña, en plan 2 jugadores que pueden ganar la Champions

El mejor jugador de la temporada a nivel individual, para mi, y a muchisima distancia del resto ha sido Messi
  • Lo de Son o Trippier lo puse de coña, en plan 2 jugadores que pueden ganar la Champions

El mejor jugador de la temporada a nivel individual, para mi, y a muchisima distancia del resto ha sido Messi

Pero qué chorprecha!!!

Vamos, lo que dijiste la temporada pasada, y la anterior, y la anterior, y la anterior... el discurso de siempre cada vez que se habla de este galardón, pase lo que pase que se lo den a Messi. Afortunadamente los que deciden no son tan subjetivos y tan forofos como tú y no se lo dan desde 2015 donde fue importante en el título más valioso y difícil de Europa a nivel de clubes.

Bancaré a Salah porque cada vez es más complicado aguantaros con Messi, hasta lesionado pediríais el título para él.
Accede o Regístrate para comentar.