BALÓN DE ORO

1232425262729»

Comentarios

• Zatu el objetivo 
  • Yo no llevo 10 años pidiendo el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, haga lo que haga y pase lo que pase.
  • Que si que si, que es obvio que no lo merece Messi por un partido donde ademas regalo 3 goles 
  • Yo no entro si lo merece este año o no, digo que da igual lo que haya hecho que tú lo vas proponer como has ido haciendo todos los años anteriores, jamás te he leído que lo merezca otro que no sea Messi, siempre el argentino haga lo que haga.

A mí el Balón de Oro me da prácticamente igual, solo me alegra ver a la prensa y a los aficionados del Barcelona con la vena en el cuello cada año cuando se empieza a hablar de este garlardón, que si no es para Messi es una mierda amañada.
  • Ojalá llorente
  • No, yo lo digo porque lleva años, bajo mi punto de vista, siendo el tio que mejor juega durante las ultimas temporadas. Que tu pienses que lo digo por otra cosa es tema tuyo

Y esta temporada creo que hay una diferencia abismal con cualquier otro, aunque vaya a jugar un partido menos que unos pocos jugadores que no han demostrado mas que el, ni acercarae siquiera, a lo largo de 50 partidos
  • Porque eres del Barça y además es tu niño bonito.

Pero bueno, que da igual, tú sabes lo que se va a discutir sobre esto hasta diciembre? 7 meses aún.

Espero que no se lo den, ya no porque lo merezca o lo deje de merecer, sino porque sois muy pesaos, aquí en el foro diría que de los culés solo tú, pero te unes a la opinión de la prensa culé y muchos aficionados del Barcelona.
  • Que no, que lo que dices es mentira aunque lo repitas mil veces. Creo que lo merece porque ha sido el mejor de largo, no por ninguna otra cosa que puedas decir 

Y Klopp entrenador del año
  • Que no, que lo que dices es mentira aunque lo repitas mil veces. Creo que lo merece porque ha sido el mejor de largo, no por ninguna otra cosa que puedas decir 

Y Klopp entrenador del año

Ya está tío, que no pasa nada, es que te he visto diciendo que tú crees que el que más lo merece este año es Messi y después te has puesto a justificarlo, y solo era decirte que nadie se esperaba esa respuesta de ti, que llevas 10 años con lo mismo y que hasta el día que Messi se retire vas a seguir diciendo lo mismo, o eso espero, porque hasta retirado eres capaz de proponerlo.

Si el año pasado, que no merecía estar ni entre los tres primeros con la temporada que hizo, diste una murga tremenda porque lo ganara, lo de este año que sí se merece estar entre los tres primeros, la que nos espera contigo es poca. 
  • Hombre porque creo que había sido el mejor jugador de la temporada también de largo. 

Cuando considere que hay otro que ha sido mejor lo diré, como ya hice 

No hay más. Y hasta hace una semana yo creo que una gran mayoría pensaba así . La diferencia es que para mí el que le ganen al Barça un partido no hace que Messi ya no haya sido el mejor jugador a nivel individual 
  • Todo lo que no sea el Balón de Oro para Messi este año sería raro.
  • Sigo esperando que Zatu tenga el tupé de colocar las últimas declaraciones de Aguero
  • Sigo esperando que Zatu tenga el tupé de colocar las últimas declaraciones de Aguero 
  • Maradona dijo:
    Sigo esperando que Zatu tenga el tupé de colocar las últimas declaraciones de Aguero 

Zatu dijo:

Agüero: "Sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions"

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/05/14/5cdab48eca474166688b463f.html

Las declaraciones de Agüero, saliendo de su boquita.

• Me parecen bastante claras sus declaraciones, dice palabra por palabra lo que he puesto en el titular.
    Había otros titulares en los que se incluía la palabra "Messi" pero me molesté en leer sus declaraciones literales y no decía nada de Messi, por lo que cogí la noticia en la que el titular se ajustara más a lo que dijo de manera concreta.

No Zatu, cabrón, es que al rato Agüero se dio cuenta de que esas inocentes palabras sin pensar salpicaban a su amigo Messi y se puso a escribir por Twitter en cuanto se dio cuenta de la cagada, que si era una pregunta sobre si él merecía el Balón de Oro, que si Messi era el mejor del mundo y merecía el Balón de Oro hasta después de fallecido, que si me lo sacaron de contexto...   

No se dejen engañar amigos, ni por Agüero ni por Agustín.
  • viendo como funcionan estas cosas como Salah se saque el rabo en la final se lo van a dar se lo merezca o no se lo merezca.
  • Ojalá a Lucas Moura si hace un doblete en la final 
Accede o Regístrate para comentar.