Post oficial Cedidos

F9TF9T
editado agosto 2016 en Atlético de Madrid
CEDIDOS 2016/2017
Theo Hernández (Alavés) (Sin opción de compra)
Kranevitter (Sevilla) (Sin opción de compra)
Vietto (Sevilla) (Opción de compra y Opción de Recompra)
Siqueira (Valencia) (Acaba contrato)
Axel Werner (Boca Juniors)
Bernard Mensah (Vitoria Guimaraes)
Emiliano Velázquez (Sporting Braga)
Óliver Torres (Oporto) (Opción de compra)
Javier Manquillo (Sunderland) (Opción de compra obligatoria si juega 25 partidos)
Diogo Jota (Oporto) (Opción de compra)
Amath (Tenerife)
Héctor Hernández (Albacete)

TRASPASADOS CON RECOMPRA 2016/2017
Leo Baptistao (Espanyol)

Post edited by Trulli on
«13

Comentarios

• Joel, Sílvio, Pizzi, Cabrera, Rubén Pérez y Borja tienen ofertas <br /><br />Parece ser que no lo han hecho del todo mal los cedidos, pero ni Cabrera, ni Silvio, ni Pizzi, me valen. Joel lo cederia otro año hasta que se acabe el chollo Courtois, R. Perez podria ser buena incorporación (pero parace que Simeone prefiere a Tiago y M. Suarez) y Borja para mi sigue siendo una incognita, hablan bien de él, siempre han hablado bien, pero... nusenuse
  • Borja es un jugador con potencial, tiene 20 años, yo le daria una cesion mas y al año proximo o tercer delantero o sale fuera y si se lo gana, se le recomprara.
  • Por este hilo seguirá un año más, uno de los mejores laterales de Europa (Cr7 Dixit<br /><br />Por otra parte Joel, pasa a ser uno de los porteros de la Premier, espero le vaya bien, y si puede ser vuelva a su casa en poco tiempo
  • Pulido y Thomas interesan al Mallorca, el segunda está hecho, el primero es más jodido
  • Pulido cerca de fichar por el Castilla  <br /><br />Rubén Perez podría ir cedido al Elche.
  • en 1373999041:
    <br />Pulido cerca de fichar por el Castilla  <br /><br />Rubén Perez podría ir cedido al Elche.<br />
    <br /><br />Primera vez que me voy a alegrar de algo asi, me parece una gran opcion para Pulido, se puede revalorizar en un equipo mediatico como el Madrid. Es profesional y que es Atlético lo sabemos de sobra, Que le vaya lo mejor posible.
  • A ver si lo entiendo, el Pulido este si está bien visto que lo cedais al Castilla. pero para fichar al Kun y a Falcao el Madrid tiene que utilizar equipos puente como el City y el Monaco no?
  • Pulido sería FICHADO no cedido.
  • Pizzi fichado por el Benfica.
  • Roberto se va cedido al Olympiakos esta temporada.<br /><br />El club ya ha hecho oficial su contratacion por 4 temporadas.
  • Thomas Teye tiene una pintaza increíble, ya es que está rodeado de mataos y vagos y resalta más, pero el cabrón es un MC muy muy interesante.
  • Doblete de borjita en el depor.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • Doblete de golazos, además
  • Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo... el otro día un amigo me dijo que a Roberto al final lo habíais traspasado al Olimpiakos, es así?
  • en 1394836964:
    <br />Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo... el otro día un amigo me dijo que a Roberto al final lo habíais traspasado al Olimpiakos, es así?<br />
    <br /><br />Asi es. Traspasado por seis millones.
  • Pues tenéis un nuevo cedido, en el Getafe CF. Es Emiliano Velázquez, que le acabais de fichar del Danubio y lo cedéis para que coja experiencia descendiendo con el club del coliseo.  nusenuse
  • Si Baptistao se la está sacando con el Rayo pues se dice y punto.<br /><br />Me sigue pareciendo un jugador  aprovechable para el atleti.<br /><br />Veremos si el año que viene consigue convencer.
  • Ahora si que se acaba el mundo. Ha repetido Baptistao a pase de.......¡Insúa!<br /><br />Ay dios mío, que con un poco de suerte el año que viene engañamos a alguien para que nos pague por él
  • Vaya centrazo de Insua
  • El único sentido que encuentro a esa asistencia es que quisiera despejar
  • 6 goles de Baptistao ya y 9 lleva Borja con el Zaragoza.<br /><br />Y pagamos 10 kilos Raúl Jiménez
  • en 1415051340:
    <br />6 goles de Baptistao ya y 9 lleva Borja con el Zaragoza.<br /><br />Y pagamos 10 kilos Raúl Jiménez <br />
    <br /><br />Televisa rules 
  • Bueno pues hoy han acabado la temporada nuestros cedidos con la eliminación de Bono y Van Bastón.<br /><br />A los que más he visto han sido a estos dos últimos, a Bono menos porque con Víctor Muñoz no era titular y algunos partidos que ví de Zaragoza de Popovic tampoco jugó De lo que le he visto parece un portero aceptable pero no da el nivel para volver porque el pobre es un flan en los momentos de tensión.<br /><br />Bastón ha demostrado mucho más confirmándose como un gran goleador para 2ª, ahora me gustaría verle en la pretemporada con el 1er equipo y ver si en primera puede mantener un buen nivel. De todas maneras le falta regularidad, ha alternado rachas muy buenas con otras donde solo metía de penalti.<br /><br />A los que menos he visto han sido a Darth Vader y a Guilavogui. Del primero todo el mundo habla maravillas pero de Guilavogui no he oído nada. Empezó como titular en el Wolfsburgo pero luego creo que desapareció ¿Alguno sabe qué tal lo ha hecho?<br /><br />Otro que lo ha hecho bastante bien y que podría tener la oportunidad como tercer central es Velázquez.<br /><br />Insúa, Baptistao, Rubén Pérez y Thomas no tienen sitio.
  • en 1434918234:
    <br />Bueno pues hoy han acabado la temporada nuestros cedidos con la eliminación de Bono y Van Bastón.<br /><br />A los que más he visto han sido a estos dos últimos, a Bono menos porque con Víctor Muñoz no era titular y algunos partidos que ví de Zaragoza de Popovic tampoco jugó De lo que le he visto parece un portero aceptable pero no da el nivel para volver porque el pobre es un flan en los momentos de tensión.<br /><br />Bastón ha demostrado mucho más confirmándose como un gran goleador para 2ª, ahora me gustaría verle en la pretemporada con el 1er equipo y ver si en primera puede mantener un buen nivel. De todas maneras le falta regularidad, ha alternado rachas muy buenas con otras donde solo metía de penalti.<br /><br />A los que menos he visto han sido a Darth Vader y a Guilavogui. Del primero todo el mundo habla maravillas pero de Guilavogui no he oído nada. Empezó como titular en el Wolfsburgo pero luego creo que desapareció ¿Alguno sabe qué tal lo ha hecho?<br /><br />Otro que lo ha hecho bastante bien y que podría tener la oportunidad como tercer central es Velázquez.<br /><br />Insúa, Baptistao, Rubén Pérez y Thomas no tienen sitio.<br />
    <br /><br />Coincido en lo de Bono y Borja, aunque este ha estado bastante bien,ahora hay que verlo...<br /><br />Insúa si no llegase Filipe me vale como recambio de Siqueira si no se pudiese ir a por un Lateral<br /><br />Rubén Pérez sobra por completo<br /><br />Baptistao se va al Aldearreal<br /><br />Darth Vader veremos si finalmente se queda, yo lo ubicaba de Lateral si no llegase ninguno, antes que Insua logicamente.<br /><br />Niggavogui no interesa, ni al cholo ni al club, que se lo coman los Lobos de Burgos <br /><br />Y Por ultimo, Pedro Martin no ha desentonado en el Mirandes, pero tampoco era muy dificil. <br /><br />Thomas esta temporada lo cedo, pero en el futuro me gustaria verlo.
  • ¿Qué te vale Insúa como suplente? Amos no me jodas, si ya lo tuvimos en la 2013/2014 y era una tortura verlo jugar, daban ganas de llorar. Nulo en ataque y desubicado en defensa 
  • este año no hemos tenido suplente de Siqueira.<br /><br /><br />Mi eleccion.<br /><br /><br />1-Filipa<br />2-Siqueira/Toby<br />3-Insua si no hay fichaje.
  • Antes que Insúa me vale Gámez a banda cambiada a la pata coja.
  • Perdéis todos los derechos sobre Baptistao? En 2 años valdrá 20-30 millones.
  • en 1434921343:
    <br />Perdéis todos los derechos sobre Baptistao? En 2 años valdrá 20-30 millones.<br />
    <br />Cedido se va con opción de compra<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.