Post oficial Cedidos

2

Comentarios

• He actualizado el primer post con los jugadores que tenemos cedidos de momento para la 2015/2016. Lo iré actualizando según se vaya confirmando las próximas cesiones.
  • Actualizo con la cesión de Javi Banquillo al Marsella ,Van Baston al Eibar y José Bono al Zaragoza.
  • Héctor cedido al Elche. Me parece una buena cesión, a ver como le va.
  • Actualizado con las cesiones de Kranevitter a River y Borré al Deportivo de Cali.
  • Van baston sigue brillando en el Eibar, gran asistencia a Sergi Enrich.
  • Que ha pasado con Thomas?
  • en 1448290232:
    <br />Que ha pasado con Thomas?<br />
    <br /><br /><br />Nada, se quedo por si no venia nadie pero llega Kranevitter asi que saldra cedido en Enero.
  • Una portería imbatible para dos gigantes www.marcadorint.com/?p=126202<br /><br />No sabia que teniais a este chaval en propiedad
  • en 1450771359:
    <br />Una portería imbatible para dos gigantes www.marcadorint.com/?p=126202<br /><br />No sabia que teniais a este chaval en propiedad<br />
    <br />Eso es porque nadie se lee el primer mensaje de este post, ahí lleva puesto desde verano :triste:<br /><br />Que se vea que además de hater y troll soy un gran moderador
  • Y nos puede dar usted mas informacion?
  • en 1450774885:
    <br />Y nos puede dar usted mas informacion?<br />
    <br />Sí, que vi la noticia en verano y edité el primer mensaje <br /><br />¿Sobre el jugador? No lo he visto en mi vida y ni me acordaba de él
  • Xd. Ok. Pues ahi teneis al sustituto de Moya o un tio para hacer caja, por lo que se ve
  • Hablan de el maravillas. Y ademas tambien tenemos a bonou.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Dos goles de Vietto con el Sevilla, se puede ir a la mierda.

Kranevitter no jugó.
  • Que Vietto marcará más goles que Gameiro lo sabe hasta Kezman. 
  • editado agosto 2016
    El estilo de juego algo influirá....

Manda cedido allí a Godín y lo ponen de coladero para arriba en 2 meses
    Post edited by alexchoutas on
  • Vaya penalti fallo Vietto  

Primer gol de Borre con el Aldearreal.
  • Yo a Vietto no le deseo que le vaya mal que sigue siendo nuestro y confio en que remonte. De hecho ya ha hecho mejores partidos con el Sevilla que con nosotros en todo un año.

Ojalá nos de mucho por culo metiendo goles para los Rivalditos, que eso significará que ha crecido y que lo repescamos.

Borré por su parte me parece hoy por hoy un paquete de cuidado. El gol que mete ayer está bien porque lo lucha, pero la definición es punterón y dando gracias de que el portero no sabe cerrar las piernas. Muy mía sí, pero no es una definición que de lugar a muchas esperanzas en el chaval.
  • Pues en Sevilla ya hablan de que van a fichar un 9 en enero porque dudan de Vietto....
  • El otro día para mí jugó bien. El tema es que jugando sólo se pierde, necesita otro punta para tener movilidad. Y tampoco te asegura muchos goles.

Santos Borre yo lo veo muy limitado.
  • Por eso lei, por los goles. Juego tiene de sobra
  • Hat trick ayer de Diogo Jota con el Porto.
  • Por lo que he leído esta tarde en tuister Vietto ya ha hecho muchos amigos en Sevilla   Ya lo quieron devolver en Diciembre  
  • Vietto no juega ya ni con Sampaoli. Lo mismo que Kranevitter. Vaya fracaso de operaciones. El unico que esta dando el callo es don Theofilo. y Amath en segunda con el tenerife. Y Oliver, aunque a este lo van a fichar.

Borre ni aparece en el Villarreal.
  • A Borré lo he visto 3 o 4 partidos con el Villarreal y está para llevarnos el botijo en el próximo Memorial. Menudo matado.
  • Ya te digo, 5 kilos costo el angelito. jajajajaja

Torres es un cojo, pero al menos le da pasta al club con la imagen que tiene. Gastarse 5 kilos en este tiene delito.
  • Y Kranevitter en el que teniamos ciertas esperanzas, esta dando vergüenza ajena. Como necesitamos al sr Disgusto. Nos urge.
  • Al parecer el bueno de Borré además de ser un cojo de cojones tiene aires de diva.

El delantero Santos Borré frustra su fichaje por el Zaragoza

El colombiano se negó a jugar en Segunda División cuando ya había acuerdo con el Villarreal y el Atlético de Madrid. Llegó Rolf Feltscher, cedido del Getafe.

El amigo no ha demostrado tener nivel ni para un segunda B y ahí le tenemos, rechazando la posibilidad de tener minutos porque él lo vale.
  • Manda cojones. Que se vaya a colombia si no le gusta estar aqui.
  • Yo un su defensa diré que cuando ha jugado aunque sea poco lo ha hecho bien.
Accede o Regístrate para comentar.