LIGA | Sevilla vs Real Madrid (Miércoles 26 septiembre, 22:00)

24567

Comentarios

• Opciones
    editado 7 de agosto
    Pues parece cada vez más claro que Reguilón será el suplente de Marcelo, que Asensio va a ocupar el lugar de Cipriano (cogerá el dorsal 7?) y que Cebollas jugará mucho más que el año pssado, tampoco era difícil vaya. Me alegro.

Benzema hijoputa
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Lo que menos me gusta es que parece que Lopetegui ve a Kroos como mediocentro posicional.
  • Opciones
    Bueno, yo creo que Casinegro va a ser indiscutible con él, ya lo fue en el Oporto. El que creo que lo va a seguir teniendo jodido es Marcos Llorente
  • Opciones
    Gran primera parte nuestra.
  • Opciones
    Bueno, yo creo que Casinegro va a ser indiscutible con él, ya lo fue en el Oporto. El que creo que lo va a seguir teniendo jodido es Marcos Llorente

Casemiro no puede jugarlo todo.

Parece que los que no son titulares no vayan a jugar nada, pero la temporada son 60 partidos, y si sigue la desbandada de jugadores, vamos a necesitar hasta el último que nos quede.
  • Opciones
    Gran primera parte nuestra.
    Pues si, sobre todo Bale, Benzema y Asensio, sobre todo el primero. Algo mas desaparecido Isco.

Pero la primera parte fue muy buena y me encantaba como presionabamos arriba, en la segunda parte ya fue un carrusell de cambios
  • Opciones
    muy buenas maneras de pajarito valverde, llorente y ceballos como no jueguen mas simple vamos a pasar malos ratos.
  • Opciones
    No tenemos sitio en el bnquillo para tantos
  • Opciones
    actualizando plantilla a dia de hoy:

--------------------------------------COURTOIS/KEYLOR-------------------------------------
    ------------------VARANE/VALLEJO----------------RAMOS/NACHO---------------------
    CARVAJAL/ODRIOZOLA---------------------------------------MARCELO/REGUILON
    ------------------------------------CASEMIRO/LLORENTE------------------------------------
    -------MODRIC/CEBALLOS-------------------------------KROOS/VALVERDE*---------
    ------------------------------------------ISCO/ASENSIO-----------------------------------------
    ------------------BENZEMA/LUCAS V-------------BALE/VINICIUS/MAYORAL---------

BAJAS*: CASILLA, LUNIN, ODEGAARD, RDT.

creo que el unico jugador determinante adelante que vamos a tener es Bale y el mediocampo en plan B no tenemos nadie importante, se hara larga la temporada.
  • Opciones
    Isco puedes ponerlo en mediocampo 
  • Opciones
    Con lo GORDO que esta, ocupa bastante
  • Opciones
    Con que nos salgan un par de niños buenos yo creo que podemos hacer buena temporada, eso si, como sean todos pufazos, isco se ponga en plan gordo, Asensio se crea Balón de Oro, Bale se lesione y Vallejo no espabile...nos comemos un puto truño como una olla.
  • Opciones
    Pues esa convocatoria me parece poco serio, me hubiese gustado mas un "ensayo general" que un carrusell de cambios absurdo y que no aporta nada a la preparación.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con Burncito
  • Opciones
    Ronaldo es la presentación del equipo ante la afición, la convocatoria tiene que ser así.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con Kahl
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con totalmente de acuerdo.
  • Opciones
    Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Asensio, Bale y Benzema.

El 11 de la Supercopa?
  • Opciones
    Tiembla Truyi
  • Opciones
    Toma Isco en mediocampo
  • Opciones
    Me gusta que presionamos arriba, pensaba que no lo vería nunca en el Madrid, BIEN. Pero en defensa seguimos dando pena y me sigue faltando un 9.

Y tocará rezar pa que Bale tenga una temporada más o menos sana sin lesiones graves

• Opciones
    Julen va a hacer un equipazo a nivel colectivo, y eso con tanta calidad...
  • Opciones
    Menuda puta mierda de año.
  • Opciones
    En defensa tenemos los jugadores como para defender bien, creo que lopetegui es quien tiene que hacer que la defensa funcione ya que con zidane eso no existia, el equipo se conoce de mucho tiempo y juega sin el estres de cristiano, a nivel colectivo creo que podria ser la mejor de muchas temporadas en cuanto al juego, pero como dicen arriba no se puede depender de bale y benzema para los goles y mayoral le falta mucho para ser delantero del madrid.

• Opciones
    Viejos defectos. 
    Errores defensivos de bulto que nos cuestan goles. 
    Nos ponemos por delante y nos aculamos atrás.
    Esperemos que con Courtuois por fin volvamos a tener un portero que nos gane partidos.

• Opciones
    Mañana comenzamos la liga ante el Getafe a las 22.15.

Comienza el circo.
  • Opciones
    Esta es nuestra convocatoria:

Odriozola no va lesionado. Por decisión técnica se quedan fuera Lunin, Luca Zidane, Reguilon, Marcos Llorente y Raúl De Tomas.

• Opciones
    editado 19 de agosto
    Que poca ilusión, joder.
    Desde la época bauliana no me sentía igual. Y ni asi, al menos tenia los cojones de Higuaín.
    Post edited by saritacarbonero on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo