LIGA | Celta 2-4 Real Madrid

1356712

Comentarios

• Opciones
    Deberia jugar Courtois, todos sabemos que acabara jugando el de titular, no se que sentido tiene alargar la decisión, es mejor aprovechar que se ha comido 4 goles Keylor ( sea o no su culpa) y un partido a priori facil y en el bernabeu como es este. Por que vamos que no cuela eso de que "tiene que esperar su oportunidad" cuando sabemos que jugara.

• Opciones
    El master de “gestión de equipos” no lo aprobaste eh
  • Opciones
    Supongo que en ese master dice que Keylor es gilipollas y no se entera de nada, y si le ponemos un par de partidos de liga para disimular se la colamos y el tan contento.
  • Opciones
    Va sarita, no te vengas abajo, mira la portada que usa el club para anunciar el partido:

Si esto no te ilusiona...

• Opciones
    También fuera Valverde? Cómo es posible? Esta lesionado?
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Va sarita, no te vengas abajo, mira la portada que usa el club para anunciar el partido:

Si esto no te ilusiona...

me cago en mi vida
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Supongo que en ese master dice que Keylor es gilipollas y no se entera de nada, y si le ponemos un par de partidos de liga para disimular se la colamos y el tan contento.
    No, el master en el que Courtois se come con patatas a Keylor en los entrenos y no hay ninguna excusa para que Courtois sea titular
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    También fuera Valverde? Cómo es posible? Esta lesionado?
    Incomprensible
  • Opciones
    A mí como conjunto me parece que jugamos muy bien a la pelota. Otra cosa es que nuestro banquillo no asuste a nadie o que nos falte una estrella que te resuelva partidos en momentos puntuales (solo cuento a Bale)
  • Opciones
    No recuerdo que nuestro 9 titular ayer disparara a puerta ni una sola vez.

Que Benzema es un delantero solidario en el juego de equipo y muy aseadito con el pase, ya lo sabemos de años anteriores; ahora se le pide algo más, que meta goles, o al menos que tire a puerta, joder. Me dan escalofríos cada vez que pienso que él es nuestro único 9 competitivo de la plantilla, y que la alternativa de banquillo para revolucionar partidos y meter más mordiente en ataque es Borjita Mayoral. El propio Asensio tiene mucho más gol que el franchute.

Pensad que, como se nos lesione Bale, o Asensio, o ambos, estamos bien, bien jodidos.

El partido ayer bien, mucha posesión, sacando siempre la pelota jugada desde atrás como credo, con mucha más gente en el inicio de la jugada, presión arriba tras pérdida por momentos intensa y efectiva, el rival no inquietó en ningún momento... Eso como aspectos positivos.

Como aspectos negativos, pocas ocasiones de gol para tanta posesión (circunstancia que Lopetegui se trae de la selección), y que necesitamos arriba gente más egoista en el remate a puerta: si no tiras a gol, no marcas. También hay que mejorar las transiciones tras recuperación de balón. De nada sirve robarle el balón al rival si, a continuación, te pones a sobarla y dejas que el rival se repliegue en su campo.
  • Opciones
    Partido aceptable, 3 puntos sin ver peligrar nada durante todo el partido y generando bastante peligro, pudieron caer 2 o 3 más tranquilamente.

Dicho esto, el problema lo focalizo en Karim Benzemá arriba, de nuevo hizo de referencia sin oler ni puerta y Marcelo, defensivamente es vergonzoso su nivel, hasta Isco se mató ayer para robar la pelota cuanto antes y él es que suda completamente.

Tema aparte está en la ilusión que genera este equipo, 48.500 aficionados fueron al Bernabeu anoche, la asistencia más desde un partido frente al Mallorca en 2009. Entiendo que mucha culpa tendrá la mierda de horario, que termine el partido a las 00:15 del Lunes seguro que influyó pero aún así es un dato curioso y a tener en cuenta.
  • Opciones
    Ahora mismo MAdrid esta vacio, y los pocos que hay, el lunes curraban y ademas todos conocemos a los socios madridistas... no me sorprende para nada la asistencia del partido
  • Opciones
    Acabo de estar unas horas en Madrid y está vacío, sólo hay turistas y los socios madridistas la mayoría están en Santander y Málaga (por ejemplo los del Atlético estarán en Benidorm, Gandía y tal).
  • Opciones
    Tampoco la mierda de horario ayudó
  • Opciones
    Doy fe, ya ni tráfico hay por la carretera en hora punta.
    Los del Getafe la mayoría están en Conil y La Manga, y los del Rayo están en Negril, Jamaica, que tienen una oferta por acoger a los suyos si presentan su certificado de empadronamiento en Vallecas.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Acabo de estar unas horas en Madrid y está vacío, sólo hay turistas y los socios madridistas la mayoría están en Santander y Málaga (por ejemplo los del Atlético estarán en Benidorm, Gandía y tal).
    tal cual. De los 3 socios que somos ( Mi hermano, mi mejor amigo y yo) solo fui yo con un colega que le deje un abono porque los otros 2 estaban de viaje.

El fin de semana del puente de agosto es la fecha que menos gente hay en Madrid, lo compararon con un partido del Betis de hace 5 años que si hubo mas gente en el Bernabeu. Pero claro el Betis no es el Getafe ,  hay muchisimo Betico en Madrid y camuflo la mala entrada de "madridistas".
  • Opciones
    En cuanto al partido, buen partido del madrid sin más, donde Marcelo dio una lección magistral de todo lo que no debe hacer un lateral izquierdo, el resto de la defensa muy bien ( sobre todo nacho) ,  valiente Lopetegui con el cambio a Isco que evidentemente tenia que ser cambiado aunque lo fácil era quitar a Ceballos.

Tema VAR, esta visto que para el Madrid va a ser una tomadura de pelo, porque no es que no pitasen el penalti es que el arbitro no lo quiso ni revisar  
  • Opciones
    en cuanto a alineaciones y cambios, la titularidad de Ceballos es significativa, al igual que la de Nacho. Nacho respondió con un gran partido, y Ceballos con un partido más bien discreto en el que no se le vio mucho, ni para bien ni para mal, debería ser un poco más atrevido y aprovechar estas titularidades para intentar dar muestra del nivel que exige el Real Madrid.

Asensio bien en la posición que jugó. Debe jugar ahí, o más centrado, pero ahí, no más atrás. Su peligro son sus disparos a puerta y sus centros y pases atrás desde la izquierda del ataque, en el centro del campo se pierde.

Bale bien, no notable ni sobresaliente, pero bien, apareciendo y marcando un golito de los muchos que tendrá que marcar este año si finalmente el club no ficha a nadie para el ataque. Esperemos que se mantenga sano, porque si no, lo llevamos claro.
  • Opciones
    Me gustó mucho el equipo de ayer en cuanto a la filosofía que quiere tener y lo de la presión alta me mola, pero veo el equipo como un castillo de naipes. Parece que en cualquier momento se puede venir abajo porque hay que ser mucho más agresivos en ataque. Tenemos que recuperar los tiempos de las contras acabando las jugadas, así que hasta que CroquetISCO no se enchufe, solo jode al equipo y lo ralentiza en exceso.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Doy fe, ya ni tráfico hay por la carretera en hora punta.
    Los del Getafe la mayoría están en Conil y La Manga, y los del Rayo están en Negril, Jamaica, que tienen una oferta por acoger a los suyos si presentan su certificado de empadronamiento en Vallecas.

Pues como no enseñen a la cabra a nadar, ya me dirás cómo cojones va a llegar un gitano de vallecas a Jamaica. 
  • Opciones
    Esta noche, a las 22.15 jugamos en casa del Girona.

Se especula que debutará Courtois.
  • Opciones
    editado 26 de agosto
    Muy mala primera parte, muchísimo mejor en la segunda.

Lo dicho, este Madrid juega muy bien, Lopetegui es un gran entrenador, pero hace falta compromiso del equipo. Veo al equipo mucho más serio para estos partidos que el año pasao palmábamos porque ahora sí tenemos a un verdadero entrenador, lo veo más flojo pa lo gordo por una simple pérdida de calidad y ahí JLo no tiene culpa aunque la responsabilidad sea para él si van mal dadas, la culpa es de Floren y JAS y su LAMENTABLE summeriana.

Simplemente con un 9 de verdad en la plantilla (ya no digo como titular indiscutible) esto cambiaba radicalmente.

Los dos brasucas, lamentables. Siguen de vacaciones aún
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    4-1 al Girona tras una primera parte horrible perdiendo balones absurdos y la segunda parte ya mejor bien es cierto con el resultado a favor gracias a los 2 penaltis que provoco Asensio, que cada vez me esta gustando mas y aparenciendo en mas jugadas. Las estadisticas dicen que no ha marcado ningun gol ni ha dado ninguna asistencia , pero fue quien provoco los 2 penaltis.

Isco y Marcelo muy  fuera de forma, Isco lo unico que ha hecho es 1 pase bien , el del gol de Bale y Marcelo directamente ha hecho el tonto. Casemiro tambien bastante mal.

Benzema con disimulo lleva 3 goles en 3 partidos, y Bale lleva 2 jornadas marcando en liga. Igual esto tiene que ver con algo que algunos "no han querido ver" y es que llevan años jugando para Cristiano Ronaldo, porque era lo mas efectivo y lo que funcionaba en el Madrid. Y se perfectamente que Benzema no va a marcar 50 goles, pero que no es el jugador de segunda B o que se debia ir a retirarse a China que se ha estado diciendo.

Tampoco me gusta que nuestro primer lanzador de penaltis sea Sergio Ramos.
  • Opciones
    editado 27 de agosto
    Resumen del Girona 1-4 Real Madrid.

Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Qué poco me gusta que los penaltis los tiren Ramos y Benzema, que el francés ha confirmado que ellos serán los lanzadores oficiales durante la temporada, pasar de la fiabilidad de Cristiano en los penaltis a estos dos, da un poco de miedo.

A mí me encantaría que los tirase Bale, que debe ser la estrella del equipo en el plano goleador, pero entre las tontunas de nuestro primer capitán que se cree que es un cruce entre Hierro y Koeman, y que a nuestro tercer capitán le viene muy bien unos goles de penalti para rellenar todos los que va a fallar durante el año, pues se queda Bale sin lanzar.
  • Opciones
    Primer tiempo horrible, la segunda mejoró mucho. Me encantó Karim y muy bien Bale y Asensio también pero me preocupa mucho el papel de Casemiro con el estilo de juego que propone Lopetegui. Hizo todo mal fallando pases fáciles, lentísimo... Nos va a costar puntos este año si sigue así, no me pega nada con lo que propone Julen.

Por cierto perfecto Julen en el cambio de Marcelo. Huevazos.
  • Opciones
    ...Y a Marcelo le faltó tiempo para llorar en zona mixta porque no entiende el cambio. Después de la mierda de partido que hizo, y siendo uno de los capitanes, debería darle vergüenza empezar con esas memeces al segundo partido de liga.

Julen, prepárate, que no sabes la que te espera con esta pandilla de cabrones.
  • Opciones
    HE leido por ahi que Julen benitez 2.0 y cosas asi y no

Benítez llega a un entrenamiento y le dice a Modric como debe golpear el balon, es decir, una mamarrachada

ayer Julen quita a marcelo porque estaba a punto de morir porque no podia ni respirar y estaba totalmente desarbolado defensivamente, es decir, un acierto

los jugadores son unos cabrones pero no son tontos y ayer no hubo NI un solo jugador ( excepto Marcelo) que se quejara del cambio, es más, el mas importante y el que mas manda llevaba pidiendo desde el 50 la salida del su compañero ( en el 1º tiempo tiene 3 broncas con él por su “defensa”)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo