LIGA | Sevilla vs Real Madrid (Miércoles 26 septiembre, 22:00)

12357

Comentarios

• Opciones
    Espero que debute Odriozola, partido en el Pais Vasco contra los "otros", Carvajal se ha chupado los partidos de la selección
  • Opciones
    Y que juegue Marcos Llorente tampoco me parece mal, que vaya cogiendo rodaje que para eso lo tenemos en la plantilla y no cogiendo moscas como lleva haciendo desde hace un año
  • Opciones
    Aunque sea un campo algo kodido sería el momento de que rotasen jugadores que han tenido partido con selecciones.

Por eso yo también creo que deberían entrar Odriozola, Marcos Llorente e incluso arriba saldría con Benzema, Mariano y Lucas. 
  • Opciones
    Marce dijo:
    Aunque sea un campo algo kodido sería el momento de que rotasen jugadores que han tenido partido con selecciones.

Por eso yo también creo que deberían entrar Odriozola, Marcos Llorente e incluso arriba saldría con Benzema, Mariano y Lucas. 

Yo creo que juegan estos también, quizás cambiando a M.Llorente por Cebollas
  • Opciones
    No creo que haya muchos cambios por la entidad del rival, si acaso un Casemiro fuera por Ceballos y Kroos de pivote, además contra el Athletic va a jugar uno entre Nacho y Varane y al siguiente partido otro. No creo que haya mas cambios.
  • Opciones
    Vinicius, Vallejo y Valverde se vuelven a quedar fuera de la convocatoria, todavía hay que hacer dos descartes y tienen todas las papeletas Casilla y Llorente.
  • Opciones
    Joder pensaba que  casilla se había pirado, buenos sueldos teneis ahí en porteros xD
  • Opciones
    Y Luca Zidane en el castilla cuando el año pasado estaba en la primera plantilla  
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Y Luca Zidane en el castilla cuando el año pasado estaba en la primera plantilla  
    Cierto

Vaya vidorra se va a pegar el Casilla este año, a vivir la vida mindunguis
  • Opciones
    Dicen que Ceballos titular.

Casemiro e Isco banquillo.

El once del Madrid en San Mamés, el siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Asensio.
  • Opciones
    Cierto 
  • Opciones
    editado 15 de septiembre
    No me ha gustado Lopetegui con los cambios , no sacando a Mariano y el cambio de Bale fue absurdo,Lucas Vazquez no aporta nada actualmente. Debió salir Mariano por Benzema, pero siempre dejando a Bale.

Marcelo es terrorifico yo fichaba a Marcos Alonso en invierno ya y que vaya entrando y luchando el puesto.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Reguilón ni convocado va no?
  • Opciones
    Acerté con lo de Ceballos por Casemiro. No pude ver el partido, que tal, justo el empate?
  • Opciones
    Ter stegen jajajaja como se mea  en todos vuestros porteros de mierda, joer . Tiene que joder píla..s mamar
  • Opciones
    Pues Courtois hizo un extraordinario partido y salvó una al final que podía haber sido el culmen del desastre.

• Opciones
    El partido lo pierde lopetegui.
  • Opciones
    Si es por alinea a Marcelo, sí. El gol es exactamente igual que el que nos mete el Girona.
  • Opciones
    Los cambios. 
    Es Bilbao joder. El partido es físico. Si quieres meter a Ceballos, pues vale, pero nunca por Casemiro.
    Y ya lo del matao de Lucas Vázquez por Bale...
    Quién coño va a rematar los centros.??
    Mariano debió jugar. Ramos jamas debió tirar la falta, ni subir como si fuera una delantero desde el minuto 1. Todo mal. 
  • Opciones
    Las subidas de los centrales fueron efectivas al ir sin marca y no tuvieron una contrapartida negativa realmente.

Casemiro no puede jugar a lo que jugo el Madrid los primeros 25 minutos no saben mover la pelota a esa velocidad y precisión, eso y que venía de recorrerse medio planeta. El problema es que Kroos tiene la capacidad de ir a la banda  para suplir al mico todo el tiempo y Casemiro sí, pero considerando que no nos sacó a a Aduriz ni jugo todo melones en largo al cerdo de Raul García, tampoco necesitabamos su potencial aereo así que es normal reservarlo aunque lo mismo podría haberle dado ya algún minuto a Llorente.

Lo demás sí, Ramos no debió tirar esa falta, Bale si tenía que salir tenía que ser por Mariano.
  • Opciones
    Vaya tela empatar contra los mataos estos de Bilbao, así se pierden las ligas, luego pasará el Barcelona por allí y se irán 0-4.

Para mí fatal Lopetegui, la decisión de no sacar a Mariano me cuesta mucho entenderla, con 1-1 lo tienes en el banquillo deseando debutar y con los ojos inyectados en sangre, y decides sacar a Lucas Vázquez, a ver si hace lo que no hacia Bale y le mete un centro bueno a Benzema? No sé qué mierda pensó para hacer ese horrible cambio y desperdiciarlo todo.
  • Opciones
    A Lucas lo está sacando pura y simplemente por jerarquía, porque no está aportando nada, se supone que tiene que ser un revulsivo y aportar verticalidad y velocidad cuando las fuerzas del rival ya fallan, pero está aportando cero. Se merece que Lopetegui le de la oportunidad a otro en vez de seguir malgastando un cambio con él. 
  • Opciones
    Yo creo que el tema de la jerarquía lo hipertrofiáis. 

Que Lucas tenga prioridad sobre Mariano por una cuestión de jerarquía lo entiendo desde un punto de vista general. Ahora bien, que empatando en casa del Bilbao, jugando contra una tropa de armarios, necesitando un ariete arriba... renuncies a meter a Mariano para meter a un jugador que es todo lo contrario de lo necesitado y encima se justifique con "jerarquía", me parece, tal y como he dicho, hipertrofiar la incidencia de la jerarquía en un vestuario. 

Si LV no entiende que en ese momento ha de entrar Mariano es hora de que se vaya yendo al Depor de turno.
  • Opciones
    edu dijo:
    Yo creo que el tema de la jerarquía lo hipertrofiáis. 

Que Lucas tenga prioridad sobre Mariano por una cuestión de jerarquía lo entiendo desde un punto de vista general. Ahora bien, que empatando en casa del Bilbao, jugando contra una tropa de armarios, necesitando un ariete arriba... renuncies a meter a Mariano para meter a un jugador que es todo lo contrario de lo necesitado y encima se justifique con "jerarquía", me parece, tal y como he dicho, hipertrofiar la incidencia de la jerarquía en un vestuario. 

Si LV no entiende que en ese momento ha de entrar Mariano es hora de que se vaya yendo al Depor de turno.
    Hombre, por jerarquía y porque, evidentemente, Lucas es un jugador del gusto de Lopetegui, el cual lo llamaba habitualmente para la selección y lo metió en la lista del Mundial.

Yo lo entiendo; si eres un entrenador recién llegado y quieres ganarte el respeto del vestuario (más un vestuario como el del Real Madrid), lo  normal es respetar esas jerarquías al principio... pero solo al principio; si luego lo antepones a los méritos y lo que esté demostrando cada jugador, entonces tampoco te van a respetar, ni los que juegan ni los que no juegan, y creo que a Lucas se le debería estar agotando la renta de la que está viviendo en estos primeros partidos.
  • Opciones
    Lo que también es digno de estudio es lo de Llorente. Bilbao era un partido idóneo para tener minutos; es el sustituto natural de Casemiro, y éste venía de jugar con su selección y cruzarse el Atlántico, el entrenador le dio descanso y en vez de poner a su sustituto natural, lo deja fuera de la convocatoria, pone a Kroos fuera de sitio en una posición en la que no funciona, y mete en el once a Ceballos, que también venía de pegarse una paliza el martes contra Croacia y llevaba 10 días con la selección y sin entrenar con el equipo.

Algo debe pasar con Llorente que ni logró convencer a Zidane, ni parece que esté convenciendo a Lopetegui.
  • Opciones
    Lucas, Real Madrid, jerarquía. Yo soy Santiago Bernabeú y me levanto de la tumba.
  • Opciones
    Joder, una cosa es que tuviesemos que aguantar a Raúl , Topor o muchos partidos de CR a principio de temporada, pero ya tener que aguantar a Lucas Vazquez y perder opciones de ganar un partido porque no se enfade... es para mear y no echar gota.

Ha sido un jugador MUY util y que ha aportado mucho desde el banquillo. pero si no esta bien y el equipo necesita otro jugador pues que no juegue y punto. Y el cambio del otro dia fue absurdo.
  • Opciones
    Lucas no es Raúl, evidentemente, pero va por su cuarta temporada aquí, y saliendo desde el banquillo, se las apaña para jugar 50 partidos al año, se ha afianzado en el rol que tiene, y con eso ha llegado a ser internacional, ir convocado a un Mundial y hacerse con una posición en el vestuario del Real Madrid. Entonces, en ese rol, tiene esa jerarquía.

Yo creo que, una vez que ya se la has respetado en los primeros partidos, no tendría sentido que Lopetegui continuara insistiendo en él como recambio fijo en todos los partidos si no da la talla, que no la está dando, habiendo otros jugadores que están esperando su oportunidad.
  • Opciones
    Desde luego que no está aportando lo que se espera de un revulsivo para los últimos minutos, y Julen debe actuar en consecuencia, que pueda entrar en la rotación de vez en cuando incluso desde inicio puede valer quizás, pero ante un resultado adverso que hay que remontar no está aportando, es una realidad, y creo que el entrenador vasco debería contar con Mariano para ello.

Es aún muy pronto para pensar que esta va a ser la tónica habitual pero Julen se equivocaría si cuenta con Lucas como número 12 para toda la temporada..

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo