LIGA | Celta 2-4 Real Madrid

16781012

Comentarios

• Opciones
    Portero, laterales, centrales, medio campo del carajo y arriba flojea pero está Bale

En el banquillo gente del nivel de Isco o Asensio, Ceballos, vuestro adorado Nacho, Odriozola, Keylor, un juvenil que fichasteis como crack del futuro, el goleador suplente que llevabais pidiendo un año.....

Y aún así todo son lloros

Que plantillas hay mejores en el mundo? Por.curiosidad
    Para mí en España Barcelona de largo y Atlético de Madrid también. Luego en Europa pues PSG, Manchester City, Juventus, por lo compenetrados que están hasta Liverpool te diría, aunque individualmente te compro que no es así.
  • Opciones
    Para mí , ni Juve ni PSG ni Atleti. Ni Barça como plantilla 
  • Opciones
    Mae mia que mal te ha sentado mudarte a Sevilla, choutas  

• Opciones
    Ya lo pensaba antes y lo dije aquí en verano 
  • Opciones
    Yo entiendo que sobre el papel y sin contar el rendimiento puedas pensar que tenemos una buena plantilla. Ahora bien, de ahí a decir que el mejor once del planeta hay un mundo. 

Te puedo comprar que tenemos al menos uno por puesto que en forma pueden estar entre los 5 mejores de su puesto (Courtois, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Bale) y que luego están acompañados por gente que pueden llegar a rendir a ese nivel en tramos de la temporada como Carvajal o Casemiro. Y luego tenemos gente que pueden aportar como Isco, Asensio, Ceballos, Nacho. Pero los resultados están ahí, al equipo le falta motivación, latigazos, liderazgo, llámalo como quieras y sin eso somos un equipo mediocre dónde ninguno de los jugadores que tenemos rinden como deberían. 

Yo pensaba y dije que esta temporada y las que viene van a ser de transición, nos tenemos que acostumbrar que no hay equipo para competir al más exigente nivel. Lo que no esperaba es que el equipo iba a bajar los brazos de esta manera en Octubre. Sinceramente pensaba que Lopetegui era una elección de Ramos y que iba a morir con esto, se iba a poner el brazalete y se iba a obligar a tirar de orgullo y al menos se iba a competir. No considero a Lopetegui un motivador ni un tio con la carisma suficiente como para dar instrucciones a un grupo que viene de ganar 4 Champions en 5 años pero pensaba que con el apoyo del capitán y los españoles del equipo se iba al menos a competir bien y no hacer el ridículo. 

Solo espero que se salve la temporada aunque no se gane nada pero que la imagen se mejore y se vea un fútbol al menos parecido al que vimos en partidos del comienzo. Espero que Lopetegui aguante hasta el final y al final del año se den las bajas que se deben y se siga reestructurando la plantilla para volver a intentar ganar algo si no el año que viene dentro de dos temporadas. 
  • Opciones
    Una cosa es el rendimiento, pero la planificacion y la plantilla me parecen cojonudas salvo por la falta de un goleador top

Trajisteis un portero, lateral y delantero suplente
  • Opciones
    De todasaneras, ya sabemos todos que lo que le parece cojonudo a Álex para el Madrid es normalmente nuestra ruina, que si por Alex fuera teníamos a Vallejo y Odegaard titulares y a Mayoral, que no juega ni en el levante, de primer cambio de ataque.

Ramos en el banquillo, eso sí, que eata muy muy sobrevalorado.
  • Opciones
    Con Ramos hace tiempo que cambie de opinion y lo dije aqui

Vallejo si, creo que va a ser un central top

Pero vaya, da tu opinion jugador por jugador y comparamos
  • Opciones
    A Vallejo le pesa la camiseta del Madrid tonelada y media. 
  • Opciones
    Vallejo va a ser top chef, porque jugar al fútbol es complicado teniendo en cuenta que normalmente hay que estar no lesionado para hacerlo.
  • Opciones
    Vallejo tiene pinta de monaguillo de la Virgen del Pilar
  • Opciones
    Partido clave en la lucha por el descenso. SUERTE  
  • Opciones
    Somos auto destructivos por naturaleza, el Barsa tiene 1 punto mas, estamos a 2 de la cabeza y ya estamos pensando en año de transición, nuevo entrenador ...  sin embargo en Barcelona no suena sustituto para Valverde y siguen optando a todo 

Está claro que aunque al principio se veían cosas muy interesantes ahora parece la nada mas absoluta pero confío en que la tendencia cambie.
  • Opciones
    En el Barça absolutamente nadie piensa (a día de hoy) en que Valverde siga el año que viene
  • Opciones
    Nadie piensa en destituirlo ahora como si pasa con Lopetegui.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Nadie piensa en destituirlo ahora como si pasa con Lopetegui.

Pregúntale a Nessy
  • Opciones
    creo que lo mejor que podemos hacer es esperar esta temporada, hacer las cosas lo mas inteligente posibles y el proximo verano hacer el movimiento que ya este teniamos que hacer.

el equipo tiene que dar un vuelco demasiado grande a nivel psicologico para poder aspirar a algo, es cierto que las bajas tampoco han ayudado pero es que los encargados de meter los goles no son totalmente fiables.

lopetegui tiene el reto de su vida en hacer que estos jugadores salgan de su letargo y sino lo consigue pues habra que ver opciones, la mala lectura de los partidos que se ha visto hasta ahora no ayuda.
  • Opciones
    menos mal que no podrá jugar Mayoral  
  • Opciones
    Lopetegui es bastante mas entrenador que Valverde, lo cambiaba a ojos cerrados.
  • Opciones
    editado 8 de octubre
    Y mientras tanto Hazard que no sabe qué más decir pa que le fichemos, ya podría pedir el transfer request en enero el merluzo.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Hazard es el nueve que os hace falta.

• Opciones
    Hazard y Pogba  
  • Opciones
    edu dijo:
    Hazard es el nueve que os hace falta.

Aunque Hazard no sea el nueve que hace falta es uno de los jugadores que tenía que haber venido en verano, nos faltan jugadores.
  • Opciones
    El año pasado tras la jornada 8 llevabamos 3 puntos más pero estabamos a 5 puntos del Barça
  • Opciones
    Estáis intentando tirar de números y comparando con otras ligas para intentar ser positivos y en realidad da igual que estemos mejor en la clasificación que el año pasado, porque la verdad es que como equipo estamos igual o peor, somos muy débiles, no somos capaces de ganar a ningún equipo serio, llevamos cuatro partidos seguidos sin marcar... que está muy bien consolarse con que el Barcelona pasa por un mal momento y nos lleva un punto en lugar de los 10 que debería, pero que eso no ha dependido de nosotros ni nos hace mejor equipo.
  • Opciones
    Nuestros jugadores son unos sinvergüenzas y unos hijos de puta, desde la directiva se debería dar un golpe al vestuario y largar a varios que no tienen vergüenza y no deberían vestir la camiseta del Real Madrid. Somos el hazmerreír del mundo.
  • Opciones
    Basicamente
  • Opciones
    editado 20 de octubre
    zatu de quien saldrias a parte de marcelo ?.
    Post edited by diego_10 on (log)
  • Opciones
    diego_10 dijo:
    zatu de quien saldrias a parte de marcelo ?.

Gente que cobra como crack mundial cuando no lo es y además que se la suda todo, como Benzema.

Como dices, Marcelo, uno de los que se cree dueño del club, lastre cuando está mal físicamente y resulta que siempre está mal porque es de los tipos menos profesionales que hemos tenido en nuestra historia.

El asqueroso de Lucas, que encima que es un patán y demuestra en cada partido que debería dar gracias de seguir en el Real Madrid y formar parte del banquillo, encima se cabrea, da problemas y se cree con derecho a jugar obligatoriamente.

Con estos tres, que además son pesos pesados del vestuario bien por veterania o bien por saber con quién juntarse, y que sobre todo los dos últimos son muy dañinos para el club. Benzema no, este lleva años así, siendo un negado y pasando de todo.

Y al nivel de sinvergüenzas no, pero por falta de nivel o lesiones habría que revisar lo de Varane, Modric y Bale.

Ramos es un tema aparte que nos va a joder vivos, pero tampoco te puedes cargar medio equipo y ya tan solo por nivel creo que otros deben salir antes. Pero vamos, ojalá su hora le llegue tarde o temprano, va a ser muy tóxico son sus tontadas.

¿Tú qué cabezas cortarías?

PD- Asensio es otro tema a estudiar, es una absoluta mierda por mucho que tenga solo 22 años, no es que no evolucione, es que cada vez es peor, debería ser jugador de banquillo cada partido, ser titular le ha venido fatal y paro porque me termino cargando a todo el mundo pero es que es un puto equipo acomodado desde el año pasado (algunos jugadores desde hace años), viven muy bien jugándosela a una carta y encima les sale bien. Necesitamos jugadores nuevos para meter otra mentalidad en el vestuario, quitar algunas piezas clave entre los acomodados y quitar también a los que no tienen nivel para jugar y competir en este club.
  • Opciones
    A mi me parecen FIJOS Marcelo, Benzemá y Modric. Y me pensaría mucho la salida de Navas solo por el coñazo que me da que están ejerciendo los pesos pesados para que juegue él en vez de Courtois.

Lucas, como dice zatu si se ha venido tan arriba le mandaba al carrer. 

El problema es que con los Cities, PSG y demás, no podemos competir a la hora de fichar así que va a estar jodida la cosa. Esta temporada espero que se tome de transición y que se aguante a Lopetegui, pase lo que pase. Poca culpa tiene el hombre que el fichaje del nueve haya sido el MATAO de Mariano.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo