LIGA | Celta 2-4 Real Madrid

1678911

Comentarios

• Opciones
    es lo que pienso yo, a dia de hoy nos toma molestos pero con la cabeza fria...

benzema, marcelo, ramos, bale y modric representan el nucleo de jugadores que ya ganaron todo en este equipo y piensan vivir de eso, luego esta el caso lucas que como bien es sabido para mi no ha tenido nivel real madrid nunca, pero bueno con el tiempo y con los tiempos como este ya se nota para algunos que no estaban convencidos.

el tema es lo que dices, te cargas medio equipo y ahi va a ser que no,toca tirar de los que sean aprovechables, de ramos no se va a salir por lo que representa aunque sea un poco tarado, modric nunca me sobra en mi equipo.

Luego de ese grupo para mi son transferibles mientras se saque un buen traspaso y se haga una buena inversion, gareth es una debilidad mia y creo que el jugador mas determinante del equipo pero cada dia me desilusiona mas.

Asensio es un caso de estudio, aun tiene buen mercado, pero saliendo de la banca es un excelente revulsivo, si no llega un entrenador que le ponga las pilas tendremos que elegir entre tragarlo o venderlo por una suma que ahora mismo seria interesante pero con el pasar de los años no lo se.

A mediano plazo creo que cambios en estas piezas y un entrenador que tenga influencia en los jugadores nos colocaria en una posicion favorable y competitiva.

El verano ha sido muy malo, espero que el proximo con 4 o 5 fichajes mejoremos la plantilla.
  • Opciones
    Este año se han superado, hemos tirado la Liga antes que el año pasado, de lo poquito que se les pedía en Liga y otro año a la mierda. A mí este año no me vale que en Liga hagan lo que están haciendo (tres partidos seguidos perdiendo) y después en Champions lo den todo, hay que competir todos los títulos y estos sinvergüenzas llevan dos años de vacaciones en Liga.
  • Opciones
    Lo peor es que en Champions salvo el partido de la Roma se ha dado vergüencita también. Y veremos con Conte que yo no las tengo todas conmigo.
  • Opciones
    Y para rematar, Marcelo y Mariano lesionados. Para un par de semanas ambos
  • Opciones
    ¿Pero dónde se lesionó Mariano, en el avión? 
  • Opciones
    ¿Pero dónde se lesionó Mariano, en el avión? 

Fásil, está lesionado de ponerse tanto tiempo las botas en el pie equivocado. 
  • Opciones
    ¿Cuántos lesionados tenemos joder? 

Carvajal, Varane, Flynn, Marcelo, Mariano

¿Falta alguno? Tres defensas titulares y un suplente, más el delantero centro suplente.
  • Opciones
    Flynn  
  • Opciones
      x1000000 
  • Opciones
    Joder no recuerdo lo de Flynn.
  • Opciones
    editado 11 de noviembre
    Courtois;
    Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón;
    Casemiro, Modric, Kroos;
    Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Otra vez el Lucas de los cojones, pero bueno, al menos está Odriozola que lleva un par de semanas sin probar el alcohol, la rehabilitación que nos comentaba Valdano va por buen camino. 

Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Qué de patadas, coño.
  • Opciones
    Lo que les ha permitido el árbitro. 
  • Opciones
    La de bale es a romperlo
  • Opciones
    El Celta será una vergüenza para nuestro forero alexchoutas ya que representa el concepto opuesto al fútbol que nuestro ilustre forero canta a los 4 vientos
  • Opciones
    Tienen aún cinco minutos más el descuento para lesionarnos un par de jugadores más...

Casemiro, Reguilón y Nacho a la enfermería, y los que han quedado renqueantes que siguen en el campo.
  • Opciones
    Esta temporada no molan nada
  • Opciones
    Expulsión de Cabral en el 87, con el partido a punto de acabar y sentenciado.

En ese momento es "valiente" el árbitro, antes no.
  • Opciones
    2-4 y para casa.

Debe haber pasado mucho tiempo desde la última vez que el Barcelona perdió y nosotros aprovechamos la oportunidad ganando, somos expertos en cagarla cuando tenemos que hacer esto, de hecho después de ver lo del Barcelona esperaba una buena derrota ante el Celta. Son nuestras costumbres.

De hecho, ha tenido que pasar mucho tiempo desde que ocurrió una derrota del Barcelona y una victoria nuestra, pero mucho más aún, una derrota del Barcelona en casa más una victoria de nosotros fuera.
  • Opciones
    Importante victoria, hasta la panenka de Ramos me ha molado  

Se viene LA FLOR DE SOLARI
  • Opciones
    Asqueroso el Celta y el árbitro permitiendo que hayan pegado todo el puto partido...
  • Opciones
    Es que el cambio de rumbo de esta temporada del Celta en cuanto a estilo no se entiende, cuando llevaban muchos años siguiendo una línea que iba muy bien. 
  • Opciones
    ¿El Madrid tiene 7 de los 8 defensas lesionados, no?

Supongo que el siguiente partido jugarán Ramos, Sánchez, Lucas y tendrán que subir otro, no?

Ah espera que llega el parón...
  • Opciones
    Unos titanes
  • Opciones
    Reguilón no?
  • Opciones
    Reguilón está lesionado también, pero aún no se sabe gravedad
  • Opciones
    Reguilón no sé que tendrá pero salió lesionado también  

• Opciones
    Varane - Aductor - 3 semanas.

Flynn - Esclerosis lateral amiotrófica - 10 días.

Carvajal - Pantorrilla - 10 días.

Casemiro - Esguince de tobillo - 3 semanas

Nacho - Desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla - 8 semanas

Marcelo y Mariano, o han recibido el alta o están cerca. De Reguilón aún no se sabe nada.

Solo me joden las de Mariano, Reguilón y Casemiro, al resto que los jodan.
  • Opciones
    De todo eso la mejor noticia es lo de Varane, y la peor, con diferencia, es lo de Marcelo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo