TEMPORADA 2018-2019

1192022242527

Comentarios

• Zatu dijo:
    2-0 y sin pestañear, tanto miedo que habia

Vaya partidazo de Modric

Hombre, sin pestañear marcando el primer gol en el 78...

Había mucho miedo entre los madridistas y esperanza entre los barcelonistas de que hoy nos pintaran la cara una vez más, reconócelo, que hasta Nessy fue escuchando la segunda parte por la radio en el coche porque sabía que hoy podía haber fiesta de la buena una vez más, que cualquiera que te lea parece que nos quejábamos por quejar y solo tienes que mirar los precedentes.
    Está claro, lo decía en plan coña. Tal y como llegaba el equipo, no era muy de esperar un partido así.

De todas formas el gol pudo llegar bastante antes
  • Menos mal que Regui vuelve a ser un "Carvajal" y no un Bogarde.
    Es alarmante la necesidad de una referencia arriba, Vinicius está verde pero aporta esa verticalidad, potencia y peligro, a pesar de no estar nada acertado con pases o disparos, es un poco trompo. Benzemá, aunque no esté tan mal como de costumbre, sirve para jugar con un 9 al lado. Era el socio ideal de CR. Es para traer a un 9 rematador y con presencia en el área y que Benzemá juegue en la banda hacia adentro, sirviendo de apoyo al 9.
    Es que ves el ataque del Madrid y hay una falta de calidad y técnica enorme, de presencia de delantero. Se nota un montonazo que no está CR.

En verano vendrá Hazard, que junto a Asensio, Vinicius y Brahim (y ojalá que James) las bandas deberían estar cubiertas y así mantener la calidad por los costados, y centrarse en lo que hace falta, un hombre gol.
  • Lo de Hazard no lo tengo tan claro como vosotros. 
  • Zatu dijo:
    Lo mejor de este partido para mí es que la victoria se ha conseguido con el puto Marcelo en el banquillo y encima con Reguilón, del que se dijo de todo esta semana, haciendo un partidazo.

Muy bien Solari aunque me temo que en cuanto pueda volverá a meter a Marcelo en el once, pero bueno, hasta el momento a mamar y lo pone fácil con sus actuaciones lamentables.

Ya solo queda que quite a Lucas Vázquez, que no aporta absolutamente nada.

Pienso igual, buen partido de Reguilon y Lucas no aportó nada. Ramos en plan amo y partidazo de Modric.
  • editado 20 de enero
    Lo de Hazard no lo tengo tan claro como vosotros. 

Por qué?

Y lo de Mbappé??   
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on

•  "Vais a mamar y lo sabéis"
  • Esta noche ha habido cena de la plantilla, conjura para ponerse las pilitas.

Tres ausentes, Bale (pero qué chorprecha), Kroos y Keylor.

PD. Capaces de perder ante el Alavés en el Bernabéu este fin de semana.
  • Kroos también tiene pinta de ser un poco rarito para todo esto, estilo Bodo Ilgner.
  • Cosa que ya se ha comentado varias veces por esta misma razón.
  • Por fin, ¡¡¡ THE CONJURA !!!  
  • Y se ha solucionado a los 5 minutos... 
  • Sí, lo busqué en vídeo porque hablaban de un tremendo enfado... y resultó ser una mierda sin importancia.
  • De hoy a un mes en adelante tenemos:

Barça (fuera), Atleti (fuera), Ajax (fuera), Barça en casa y Barça otra vez en casa. Not bad.
  • Tres partidos contra el Barcelona en un mes? 
  • Si xd de hecho los dos del Bernabéu creo que son en 4 días
  • editado 1 de febrero
    Correcto, la ida y la vuelta de copa y 4 días después el de liga, el primero en el camp nou y los otros dos en el bernis. Y si luego volviésemos a cruzarnos en cuartos o semis de champions, pues más risas
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Como la bandera del Japón nos van a dejar, Y eso siendo optimista.
  • VINIDIOS CREE

• Hoy necesitamos ganar al Alavés para asegurar un poco la tercera plaza, alejaríamos al Sevilla en cinco puntos (sí Valdano, cinco, nos tienen ganado el golaverage). Si nos lo dicen hace dos meses hubiéramos firmado estar en esta situación.
  • No se porque haces un inciso en mi en esta ocasión.
  • Courtois;
    Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón;
    Modric, Casemiro, Ceballos;
    Bale, Benzema y Vinícius.

El once para jugar ante el Alavés.

¿Descansa Lucas Vázquez para jugar ante el Barcelona en Copa? 

• Por cierto, si Ramos, Modric y Nacho ven una amarilla se perderían el partido de la semana que viene ante el Atlético.
  • La BBV, dicen. Estamos SALVADOS. 
  • Zatu dijo:
    Por cierto, si Ramos, Modric y Nacho ven una amarilla se perderían el partido de la semana que viene ante el Atlético.

Ramos la ve seguro, los otros no los descarto.
  • Muy bien preparado el partido ayer de Solari. Está creciendo una barbaridad como entrenador, y haberse "cargado" a Isco y a Marcelo sin que se haya montado ningún escándalo aun es de aplauso. Al César lo que es del César. Ha tomado decisiones dificilísimas y le han salido bien, ha demostrado variedad táctica, ha hecho apuestas que también le han ido bien, y el equipo parece crecer.

Con Ramos y Benzema a este super nivel, Kroos y Modric otra vez en buena forma más Courtois, y la verticalidad del trompo, si conseguimos recuperar a Bale igual catamos título y llegamos lejos en Champions. 
  • Recuperamos antes a Asensio que a Bale.... 
  • Muy bien preparado el partido ayer de Solari. Está creciendo una barbaridad como entrenador, y haberse "cargado" a Isco y a Marcelo sin que se haya montado ningún escándalo aun es de aplauso. Al César lo que es del César. Ha tomado decisiones dificilísimas y le han salido bien, ha demostrado variedad táctica, ha hecho apuestas que también le han ido bien, y el equipo parece crecer.

Con Ramos y Benzema a este super nivel, Kroos y Modric otra vez en buena forma más Courtois, y la verticalidad del trompo, si conseguimos recuperar a Bale igual catamos título y llegamos lejos en Champions. 
    Estoy de acuerdo
  • Yo todavía no me fío. Hace solo tres partidos atrás que dábamos ascopena; seguimos teniendo un déficit muy grande de calidad y contundencia respecto a años anteriores, y cuando tienes menos calidad, te tienes que armar bien, ser ordenado y que les sea difícil a los rivales meterte mano. Hay varios jugadores que han crecido en los últimos partidos y las apuestas de Solari están saliendo bien, pero ahora viene lo gordo, y en los próximos partidos podremos ver si la recuperación es un espejismo o no, y hasta dónde le llega a este equipo estando bien como está ahora, si le llega solo para ganarle bien a Girona, Alavés o Sevilla, o si también le llega para plantarle cara seriamente al Barcelona, Atlético de Madrid y todo lo que viene ahora en Champions.
Accede o Regístrate para comentar.