TEMPORADA 2018-2019

12123252627

Comentarios

• Os falta presionar mas arriba, que ahora jugais con gente joven y con piernas frescas para ello
  • Próximo partido de Liga ante el Girona el próximo domingo a las 12.00.

Serán cuatro días de descanso después del palizón de calendario de esta semana, día para dar descanso a algunos jugadores pero intentando no cagarla. Ayer Modric vio la amarilla, perfecto, descansa y se limpia de amonestaciones.

Sigue apercibido Ramos.
  • Ramos esta apercibido en todas las competiciones lei
  • Lleva 4 amarillas en Liga, 2 en Champions y 2 en Copa.

No sé cuántas son en Champions y en Copa pero me pega que sean 3.
  • Parece que habrá rotaciones este finde vs Girona en el Bernabéu, hablan de la entrada segura de Ceballos en detrimento de Modric

https://as.com/futbol/2019/02/14/primera/1550178156_793252.html
  • Y Mariano por Benzemá.
    Ojalá le den minutos a Brahim y así puede demostrar algo el chaval.
    Vinicius debería descansar esta semana y prepararse para las vuelta con Ajax y los 2 partidos con Barça. 
  • Tampoco conviene que rote todo el equipo, que no tenemos dos onces A y B como hace tres años. 
  • Vinícius con 18 años tiene que descansar? Lo que tiene es que jugar todo.

En lo demás sí, rotaciones, un poco de Odriozola, Marcelo, Ceballos y Mariano.
  • Vinicius realiza mucho esfuerzo físico, no es como Benzemá que se quedaba andando o CR antes..
    No para de correr todo el partido y le pegan patadas. Yo por lo menos un partido le quitaba del 11.
  • Yo hubiera rotado algo más, Carvajal, Reguilón, Modric y Vinícius me parece poco, creo que Benzema y alguno de los centrales también lo necesitaban, y lo de Benzema es menos entendible cuando está teniendo molestias y creo que también habría que recuperar a Mariano para la causa.

Está claro que Solari va por la Liga y me parece bien, pero la alineación no me ha gustado mucho, está forzando piezas que no podemos perder.
  • Zatu dijo:
    Yo hubiera rotado algo más, Carvajal, Reguilón, Modric y Vinícius me parece poco, creo que Benzema y alguno de los centrales también lo necesitaban, y lo de Benzema es menos entendible cuando está teniendo molestias y creo que también habría que recuperar a Mariano para la causa.

Está claro que Solari va por la Liga y me parece bien, pero la alineación no me ha gustado mucho, está forzando piezas que no podemos perder.

• El centro del campo..  pa qué???
  • Hoy Solaria ha demostrado el mal entrenador que lleva dentro.
  • editado 17 de febrero
    Marcelo que no vuelva a jugar. Kroos temporada vergonzosa. 
    Ceballos tirando las oportunidades. Y mal partido de Benzema. Resultado: perdemos con el Gerona.
    Post edited by ramish on
  • Bale, lo mismo que Isco, descuento que se va.
  • Hay que verlo por el lado bueno, ahora sí se pueden dedicar a lo único importante de la temporada para los madridistas que son los 13 partidos de Champions
  • Al carro del sinverguenza de kroos no os subais, mamones.
  • Si esto sirve para que Marcelo y Bale no manchen mas la camiseta del Madrid.... bienvenido sea
  • Benzema ha vuelto a demostrar que no es delantero . Con 0-1 ha fallado dos que no se pueden fallar.

Y el negro... Pues como siempre. Pedradas y tira cuando tiene que pasar. Al menos le pone ganas.

Ceballos estafa. Deportar.
  • Acabo de ver el segundo gol, falla Courtois...y nada más. Pero bueno, que no me esperaba cuando vi en el bar el 1-0 una remontada xd
  • Salvo a odruizola y Lucas 
  • Qué desastre, definitivamente no estamos para nada, la Liga en bandeja para el Barcelona, ya que el cagón de Valverde podrá rotar en próximos partidos. Qué temporada de mierda y qué mierda de jugadores.
  • MisterCalvo también ha dicho que Regulín ha sido titular en 8 partidos de Liga, y los 8 los ganamos.
  • No he podido verlo.

Como ha sido, hemos jugado mal y hemos perdido merecidamente?
  • Valdano dijo:
    No he podido verlo.

Como ha sido, hemos jugado mal y hemos perdido merecidamente?
    Primera parte buena, aunque tras el gol ya se nos vio que bajamos el pistón. Del descanso ni salimos, Solari horrendo en la visión del partido, le pegó un repaso Eusebio cambiando a Portu a la izquierda para freír a Marcelo (asco de infraser), nos comieron en el centro del campo y Ramos subnormal. 

Merecida derrota, a la basura la buena reacción de las últimas semanas, volvimos a ser una comparsa.
  • Acabo de ver el segundo gol, falla Courtois...y nada más. Pero bueno, que no me esperaba cuando vi en el bar el 1-0 una remontada xd

Donde falla Courtois en el El Segundo gol? Es que me he visto el resumen y no soy capaz de ver el fallo. El primer gol yo creo que sí se le puede culpar bastante aunque el penalty sea cosa de Ramos. Pero en el segundo? El que la lía es Varane que pone en in aprieto a Odriozola y luego Casemiro que pierde la posición de manera prebenjamín, para cerrarlo con la enésima marca que no sigue Marcelo. Por no perder las costumbres.
  • No falla Courtois, vi solo el cabezazo sin fijarme en que venía de una parada ya suya. Estoy contigo
  • Courtois;
    Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón;
    Modric, Casemiro, Kroos;
    Lucas, Benzema y Vinícius.

Después de lo de Girona, como para fiarse de los suplentes.
Accede o Regístrate para comentar.