LIGA | Real Madrid vs Levante (Sábado, 20 octubre, 13:00)

1567911

Comentarios

• Opciones
    Estoy de acuerdo con Fibri, no veo igual esta derrota que otros tropezones que ha tenido el equipo, y a mí lo que me cabrea no es la derrota en sí, que siempre es una posibilidad, sino la actitud de los jugadores, que fue absolutamente lamentable, y en un caso como el de ayer, a quien se debe señalar es a los que saltaron sobre el césped, porque, salvo Courtois (que tampoco desconoce nuestra liga), todos los que jugaron ayer conocen de sobra el Pizjuán y saben que es un estadio en el que no se puede jugar al tran-tran.

Por supuesto que en defensa la culpa es colectiva. Marcelo es un lateral que sube mucho y el equipo debe estar organizado para que haya siempre alguien cubriéndole las espaldas atento para acudir al corte, pero su estado de forma actual es pésimo y anda muy descentrado, porque el primer gol viene de un pase suyo lamentable que supone pérdida y contraataque del Sevilla. El segundo gol viene de un córner nuestro que despeja la defensa de ellos, y cuando se monta la contra, uno de los que debe estar ahí bien colocado para cortarla es él, y, si bien en su descargo cabe decir que fue de los pocos que regresó corriendo a su portería, luego le faltó decisión y contundencia en el rechace de Courtois que luego remata André Silva en el que Marcelo podría haber hecho algo más; y en el tercero, ídem, córner que sacan ellos, balón a la olla, despeje que le cae al sitio donde está Marcelo, y le falta contundencia para despejar, permitiendo el remate de Ben Yedder. En definitiva, pases errados, llegar tarde y mal a despejes y rechaces, falta de contundencia... todo lo que denota que el jugador no está metido en el partido.

Y no quiero absolver a nadie, ayer el partido fue lamentable desde el punto de vista individual y colectivo, por falta de actitud en todos, empezando por los de arriba que no hicieron ni intento de presionar la salida de balón del Sevilla y terminando por los de atrás, que siendo, hombre por hombre, una de las mejores defensas del mundo, ayer no sabían ni por dónde les llegaban los jugadores del Sevilla.

Así no se va a ganar la liga, ni estaremos cerca siquiera. Ahora que el Barcelona está en plena pájara, era el momento de aprovechar la circunstancia y asestar un golpe. Si no se aprovechan estas oportunidades cuando nos llegan, ellos sí lo harán.

• Opciones
    nessy dijo:
    Ya bueno. Y que Marcelo está en un estado de forma lamentable. Menudas cabalgadas.

Ah, Ramos sigue siendo el primer lanzador de faltas. Todo bien.
    Y en posesión arrasamos.
    Y el segundo mariano 

Esto pasó? Yo no me vi la segunda parte y viendo lo subnormal que es el chaval lo mismo hasta se vino arriba. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Ya bueno. Y que Marcelo está en un estado de forma lamentable. Menudas cabalgadas.

Ah, Ramos sigue siendo el primer lanzador de faltas. Todo bien.
    Y en posesión arrasamos.
    Y el segundo mariano 

Esto pasó? Yo no me vi la segunda parte y viendo lo subnormal que es el chaval lo mismo hasta se vino arriba. 
    Correcto, una falta al borde del área en los últimos minutos y allá fue tu ídolo.
  • Opciones

Si no hay adversidades, la competición no tiene valor. Lo dijo Confucio (no con esas palabras, sobre todo porque en Hong Kong el Español no es idioma co-oficial), pero sabía lo que decía. El liderato en solitario será nuestro este fin de semana. ¡Nuestro!

• Opciones
    Ahora Mariano además de ser cojo también es subnormal? Por qué es subnormal?
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Me he pasado, quería llamarle FLIPPER pero me ha salido subnormal, que me caliento y pierdo el control

En cualquier caso tampoco es del todo culpa suya que sea un flipado, si pide la falta alguien con más peso le tendría que haber dicho que se bajase del andamio. 
  • Opciones
    Mae mia el muchacho Juan, el Goku del trolleo
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Me he pasado, quería llamarle FLIPPER pero me ha salido subnormal, que me caliento y pierdo el control

En cualquier caso tampoco es del todo culpa suya que sea un flipado, si pide la falta alguien con más peso le tendría que haber dicho que se bajase del andamio. 
    Le quito el. Balón de las manos a Kroos,  yo me quedé flipando. 
  • Opciones
    Palmando 3-0 en el 90 como si la tira mi perro. Pero lopetgui tiene que ponerse firme en esto.
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

Le quito el. Balón de las manos a Kroos,  yo me quedé flipando. 

Debió pensar, peor que Ramos no la voy a tirar. Seguro que peor que él tampoco lo hizo, pero vamos Lopetegui debería poner seriedad en el vestuario y no lo va a hacer. Estamos a merced de Ramos y amigos. 

• Opciones
    Hace una semana que ganamos al Espanyol, todo era tranquilidad, dando descanso en el partido a Marcelo, Kroos y Bale para que estuvieran descansados de cara a los partidos ante Sevilla y Atlético, y una semana después tenemos lesionados a dos de los tres que descansaron, Marcelo y Bale, y además también a Isco, y los partidos saldados con derrota y empate.

Intentamos hacer las cosas bien y nos sale fatal.
  • Opciones
    Seguimos a lesión por partido, Carvajal ante el CSKA, lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.
    Está pendiente de evolución.

Aunque bueno, parece que Bale está listo y podría volver ante el Alavés.
    Y aunque no lo esté, hay que joderse, ha sido convocado por Gales, que igual juega 180 minutos a toda pastilla.
  • Opciones
    septiembre y octubre suelen ser meses duros, coincide la liga, con jornadas entre semana, dos parones de selecciones muy seguidos y el inicio de la Champions, y ahí es donde se les ve el cartón a las plantillas que van un poco justitas para afrontarlo todo a la vez. Empiezan las rotaciones, llegan las lesiones, y los conceptos básicos que parecían muy claros al principio, ahora ya no lo son tanto, el equipo se descose y llegan los malos resultados.
  • Opciones
    como tu bien dices jaramis, las plantillas justas, algo de lo cual hace dos años era nuestra principal fortaleza y hoy todo lo contrario.
  • Opciones
    Bueno, nos vamos a superar, este año tiramos la Liga en octubre, cada año antes, otro año de vacaciones para nuestros jugadores de mierda.
  • Opciones
    Ni el farsa de Gaspart.
    Esperpento. 5 partidos seguidos sin ganar. 3 de ellos palmando. 
    Ahora que Bale se rompa de una puta vez con la mierda de selecciones.

No se salva ni uno.
    Mención especial para los que deben dar el paso de una puta vez.
  • Opciones
    Tienen que rodar cabezas.

¿Os acordais cuando Don Fabio se hartó de Ronaldo y Bekcham? Al final Beckham se lo curró y volvió al equipo a los 2 meses y Ronaldo acabó en Milan,  pero el equipo recibio un impulso y logró ganar la liga.

Sino cambiamos nada, los resultados seguiran sin cambiar.
  • Opciones
    El problema es que miras al banquillo y no hay nada de lo que tirar. Lopetegui está utilizando prácticamente todo lo que tiene y nada le funciona.

A mí me parece raro. Hace solo tres jornadas estábamos en la pomada y el equipo daba una imagen bastante buena, y a raíz del partido contra el Sevilla, todo ha cambiado, somos un esperpento de equipo, no jugamos absolutamente a nada y no le marcamos un gol a nadie. No es normal.
  • Opciones
    El barsa nos va a violar
  • Opciones
    Tenemos la peor plantilla de los últimos 10 años, y no solo por la salida de Cristiano.
  • Opciones
    Los jóvenes que la iban a partir no han dado un paso al frente.
    Ahora tenemos a unos avejentados y a otros que no valen para el Madrid.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Tenemos la peor plantilla de los últimos 10 años, y no solo por la salida de Cristiano.
    Igual por nombres no, pero si tenemos en cuenta la edad de los contrastados y las lesiones de casi todos los regulares, pues si, la peor.
  • Opciones
    El mejor 11 titular del mundo salvo en 2 puestos y gente joven y con calidad en el banquillo (apuesta del club desde hace años)

....que no esten rindiendo es otra cosa
  • Opciones
    Acuéstate Álex el mejor once titular del mundo.

Bonita cantada de Courtois también, la virgen.
  • Opciones
    Alex   

Eres un crack n kambies nunk
  • Opciones
    El mejor 11 titular del mundo salvo en 2 puestos y gente joven y con calidad en el banquillo (apuesta del club desde hace años)

....que no esten rindiendo es otra cosa
    Ni de coña Álex... ni titulares (salvo Courtois, Ramos, Kroos, Modric y Bale el resto ni en broma tienen nivel para ser titulares en el resto de equipos aspirantes a todo en Europa) ni muchísimo menos banquillo, no jodamos.

Es el año de hacer limpia, no hay más, los Marcelo, Isco, Lucas Vazquez, Benzemá, Varane deberían salir. Modric ya tiene una edad y me pensaría también buscarle salida hoy día y como no despierte Casemiro más de lo mismo.

Ahora mismo sólo me quedaría con Courtois, Ramos, Carvajal, Odriozola (le podría dar hasta la titularidad), Kroos, Modric (me lo pensaría mucho), Asensio, Bale, Mariano y Vinicius (obviamente como suplentes estos dos últimos).

Esta plantilla no da para más, 4 Champions de las últimas 5 va a ser algo histórico que habrán logrado ellos pero es hora de reconstruir, es una realidad que Florentino espero que no pueda negar con los pésimos resultados que espero de esta temporada.

Julen es un entrenador de paso, espero que aguante hasta final de temporada pero no tengo ninguna esperanza de pelear por títulos más allá de una Copa del Rey si se ponen serios a doble partido y los cruces acompañan.
  • Opciones
    No creo que sea cierto eso del once que dice Alex ni tampoco creo que haya que echar a media plantilla.
  • Opciones
    Portero, laterales, centrales, medio campo del carajo y arriba flojea pero está Bale

En el banquillo gente del nivel de Isco o Asensio, Ceballos, vuestro adorado Nacho, Odriozola, Keylor, un juvenil que fichasteis como crack del futuro, el goleador suplente que llevabais pidiendo un año.....

Y aún así todo son lloros

Que plantillas hay mejores en el mundo? Por.curiosidad
  • Opciones
    Centrales del carajo discrepo, cada vez confío menos en Varane, Ramos sí.

Laterales, Marcelo llevamos mucho tiempo diciendo que no puede ser nuestro lateral izquierdo titular, pero es que ya resta más que suma, que lo pongan de extremo, para un lateral no se puede tener a un sinvergüenza que suda de ir hacia atrás. Carvajal meh, te lo compro, pero entre lesiones y demás tampoco es nada fiable de forma regular. Odriozola sí que me parece lateral para años si le respetan las lesiones.

El centro del campo, se conocen perfectamente, y han sido TOP pero Casemiro no está nada bien, Kroos da asco pena actualmente, pero sí que lo considero de mucho nivel, y Modric no creo que nos pueda dar mucho más por edad y estado físico. Ceballos podría entrar por él pero ahora mismo no se le puede considerar de los mejores medios del mundo, es una interesante promesa que de hecho como siga usándolo en banda tiene el peligro de perderse. Al trompo de Isco ni lo menciono, otra tomadura de pelo que juega cuando quiere y tiene regularidad -2000.

Y arriba directamente somos asquerosos, Benzemá es la mayor estafa de este equipo desde Kaká y sigue ahí por decreto, sin lugar a dudas lo dejaba fuera del equipo para que entrase Mariano, pero este no es más que un parche que no tiene nivel para un Real Madrid. Nos queda como referencia Bale, propenso a lesionarse y tener que borrarse de muchos partidos, además de que tampoco acaba de ubicarse en este nuevo equipo sin Cristiano y no da seguridad de gol que el equipo necesita. Con Asensio digo lo mismo que con Ceballos, puede ser un crack futuro, pero le queda muchísimo por crecer y tiene regularidad nula a lo Isco.

Pero aún más problema que el nivel individual de la plantilla es que se ve un equipo sin ambición, que como años anteriores juegan cuando les sale de los huevos pero encima no tienen la seguridad en sí mismos que antes, a nada que no sale algo a la primera se vienen abajo y son incapaces de reponerse ni generar nada para acabar imponiendo su supuesta mayor calidad.

Es un desastre de planificación, lo mires por donde lo mires. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya el año pasado mantuvimos esto por la Champions, este año que no se dará espero que haya limpia profunda, ya cansa estar año tras año viendo las mismas deficiencias y que no se haga nada al respecto.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo