TEMPORADA 2018-2019

12122232426

Comentarios

• Meteroslo de una puta vez en la cabeza, solo va a salir Bale de los “importantes” a eso sumale Ceballos, Llorente, Mariano, Vallejo, Brahim...

y despues llegarab Hazard, Pogba ( o sucedaneo) Enzo y puede que Jovic

se acabo la revolucion
  • Yo creo que Kroos dependiendo de quien llegue puede salir. Keylor tambien creo que saldra, y despues tengo dudas con Vinicius y Rodrygo, de si se iran cedidos uno o los 2
  • Yo no creo que salga Venancio.

Creo que Ijco se irá
  • Yo creo que de los que he dicho mínimo se van dos.

Vinicius tengo claro que se queda, mi duda es Rodrigo, depende de quien venga pero este creo que se va.

Enzo está cedido o termino con el Madrid? 
  • Yo tambien creo eso en cuanto a Vinicius y Rodrygo, sin embargo en MARCA hablaban hace un par de semanas de lo contrario, y que a Rodrygo lo querian como 9 si no encuentran una buena opcion de mercado
  • Ratko dijo:
    El que se tiene que ir es Modric.... asco absoluto

Está claro que Modric se debe ir, quizá el verano pasado había que haberle abierto las puertas, pero eso no debe justificar a Kroos, ambos están para mandarlos a tomar por culo, personalmente pido más la salida de Kroos porque aún tiene buen mercado y se puede sacar un buen dinero y por Modric no vamos a sacar nada, pero para mí la temporada 2020/21 deberíamos comenzarla sin ninguno de los dos en mediocampo, y que Casemiro se deje ya de relajarse y de mierdas porque también me lo cargaba.

Lo de este año ha sido tan bochornoso que le he perdido el respeto a todos los jugadores, se salvan los nuevos y Benzema.
  • No se salva ni Dios.
  • Y al menos en estos partidos de mierda, su calvitud podría dar minutos a brahim o Mariano para ver si son aprovechables.
  • No tienen vergüenza, empezando por el asqueroso de nuestro entrenador.

A ver si perdemos hoy y esto empieza a arder de verdad, que lo único que ha hecho Zidane desde que llegó es poner a los mismos que nos han llevado a la actual situación, protegerlos y medio garantizarles que van a poder seguir siendo igual de sinvergüenzas el año que viene. La pena hoy es que no estén Kroos, Bale y el capitán en el campo, hoy se han quitado el marrón.
  • Lamentable partido. Se salva Benzema 
  • editado 16 de abril
    Lo lleváis clarinete, según Marca. Ceballos, Llorente y Bale sentenciados. Claramente los tres máximos culpables  solo falta incluir a Reguilon y el cojo de Mariano y ya tenemos revolución.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Zidane no da pistas sobre las bajas, pero me parece claro que los que más desidia están mostrando tienen bastante claro wue ellos son los elegidos para la limpia. Otra razón para su dejadez no se explica.
  • Zidane está haciendo el gilipollas, el muy tonto se creía que iba a llegar y pondría al 100% a Marcelo, Isco y compañía, y le están dando una puñalada por la espalda, porque siguen igual que con Lopetegui y con Solari, se están riendo de él.

Esto huele fatal, me veo el año que viene otro desastre monumental y Zidane dimitiendo en noviembre porque no puede con el equipo. Si la idea de Zidane es mantener a los que parece que va a mantener, esto va a acabar mal.
  • No creo que el que estén jugando sea señal de que vayan a seguir. Juegan para recuperar cierto buenrrollismo hasta final de temporada. 
    Yo al menos estoy convencido de que Marcelo, Isco y Bale salen seguro. Y Kroos si hay una buena oferta también. Aparte de Vallejo y Mariano, más algún otro como cedido.
  • ramish dijo:
    No creo que el que estén jugando sea señal de que vayan a seguir. Juegan para recuperar cierto buenrrollismo hasta final de temporada. 
    Yo al menos estoy convencido de que Marcelo, Isco y Bale salen seguro. Y Kroos si hay una buena oferta también. Aparte de Vallejo y Mariano, más algún otro como cedido.

Creo que debes ser el único madridista en el mundo que piensa esto.
    Voy un poco más allá, debes ser el único seguidor de fútbol que piensa esto.

Tenemos que ser conscientes de que para el Bernabéu gente como Isco y Marcelo no son un problema, para el madridismo pipero y rancio esos dos son imprescindibles para la próxima temporada, no quieren que se vayan.

Bale sí, y por eso creo que será traspasado, y Kroos cada vez gusta menos pero a Zidane le convence.

Total, fuera Bale y los pringaos de Llorente, Ceballos, Mariano, Vallejo y compañía. Revolución!!
  • ramish dijo:
    No creo que el que estén jugando sea señal de que vayan a seguir. Juegan para recuperar cierto buenrrollismo hasta final de temporada. 
    Pues yo opino parecido.
  • Para darle el vuelco que se pretende a la plantilla no solamente hacen falta los 350/400 MM que tendrían que salir de los traspasos de Bale, Kroos, Isco, Marcelo, Mariano, Vallejo, James, Kovacic, Theo, de Tomás, Mayoral, Odergaard... si no también aligerar significativamente el coste de fichas para satisfacer a los que se supone que han de venir, y eso no se consigue traspasando a Bale, Ceballos y Marcos. 

La idea creo que está clara y va por donde yo digo. Otra cuestión, no controlable por el Club, es que o bien los afectados no quieran irse bajo ningún concepto, o no haya ofertas adecuadas por ellos.
  • ramish dijo:
    Para darle el vuelco que se pretende a la plantilla no solamente hacen falta los 350/400 MM que tendrían que salir de los traspasos de Bale, Kroos, Isco, Marcelo, Mariano, Vallejo, James, Kovacic, Theo, de Tomás, Mayoral, Odergaard... si no también aligerar significativamente el coste de fichas para satisfacer a los que se supone que han de venir, y eso no se consigue traspasando a Bale, Ceballos y Marcos. 

La idea creo que está clara y va por donde yo digo. Otra cuestión, no controlable por el Club, es que o bien los afectados no quieran irse bajo ningún concepto, o no haya ofertas adecuadas por ellos.

Entiendo perfectamente ese punto de los salarios y estoy de acuerdo, y ahí entra el segundo punto, están los "soñadores" que pensáis que Marcelo, Isco, Bale y quizá Kroos serán traspasados, y los "fantasiosos" que creen que se fichará a Junior, Hazard, Pogba, Eriksen y Jovic. Yo creo que la segunda no se dará, por lo tanto la primera no hará falta, es decir, se va Bale, viene Hazard, vendo a la morralla y me traigo a Jovic, y de esta manera no hay problemas con salarios. A recuperar y a triunfar.

Para mí el principal problema es que Zidane y Florentino creen que algunos jugadores se pueden recuperar, no sé si es por les caen bien, hay amistad o qué, pero es que encima Marcelo e Isco tienen a la mayoría de la afición de su lado, salen al Bernabéu y todo son aplausos, en las encuestas de quedarse siempre ganan, el club no los ve un problema porque la afición no lo ve así.

Como a muchos, me parece que Zidane no es el idóneo para regenerar el equipo, ni lo era el año pasado ni ahora.
  • Ojito a la portada de Marca.... ”el club no piensa en una revolucion”...

por dios que ingresen a Dementino de una puta vez
  • Yo ya me estoy mentalizando de que el año que viene en febrero ya estamos sin posibilidades en Liga, quizá eliminados de la Copa, eliminados en octavos de Champions y con nuestro correspondiente 0-4 del Barcelona en el Bernabéu,

En ese momento Zidane dimitirá y llegará Mourinho al club, un año tarde, pero empezará la revolución que necesitamos.
  • editado 17 de abril
    yo creo que nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar mas alla de los directivos y zidane, los medios necesitan vender.

bajas importantes habra, y no pueden dejar de colocar a los descartes, es momento de contar con ellos a ver si levantan algo su valor, si no lo hacen mas sentenciados van a estar.
    Post edited by diego_10 on
  • No sé si esto es simplemente una campaña para no malvender jugadores o nuestra dinojunta ha perdido la cabeza.
  • No sé si esto es simplemente una campaña para no malvender jugadores o nuestra dinojunta ha perdido la cabeza.

Apuesto por lo segundo. Lo primero me parece fantasioso. Lo de los faroles en el mundo del fútbol están bien de cara a la afición y la prensa, pero un club interesado en comprar creo que está bien informado sobre lo fichable que es un jugador, si cuenta o no para su equipo, lo que razonablemente puede valer, etc. Si, en el fondo, la voluntad del club es traspasar a un jugador, no se va a subir a la parra declarándole intransferible cuando haya una oferta, porque entonces el club interesado simplemente se retirará, y más en el caso de jugadores como Marcelo, Isco o Bale, los cuales, por edad, por rendimiento o por ambas cosas, están a día de hoy bastante devaluados.

Yo entiendo más lo que dice Zatu. Simplemente, tanto Zidane como Florentino entienden que algunos de los hijos de puta son recuperables, y aunque se han pasado la temporada arrastrándose y limpiándose el culo con la camiseta del equipo, hay un montón de subnormales que acuden habitualmente al Bernabeu y todavía les aplauden a rabiar. 

La "limpia" la protagonizarán los Llorente, Ceballos, Vallejo, Mariano, Kovacic, Theo... más la cesión de los jóvenes, que no van a quedarse aquí para discutirle el puesto a nadie. A cambio, vendrá Militao, Hazard y un par de fichajes más, y ya tendremos equipazo.

Tenemos lo que nos merecemos.
  •  nos va a aplastar el barça en España y Europa los próximos 5 años
  • Estoy con jaramis en cuanto a que no vas a engañar a secretarias tecnicas por 4 partidos, las directrices de los clubs vendran de lejos

Pero tsmbien creo que la prensa no tiene ni idea, como llevan demostrando todo el año (con lo de Zidane mismo), y que el club si que intentara hacer cambios importantes. Otra cosa es conseguir las ofertas deseadas y que los jugadores que quieres vender, ademas de que te paguen bien por ellos, se quieran ir. Creo que era Zatu quien lo comentaba el otro dia

Y despues conseguir que te vendan a los jugadores que quieres y encima no pagar el doble de lo que te propones gastar

Pero que lo van a intentar estoy seguro. No hablo de 8 bajas de titulares, claro
  • Estoy con jaramis en cuanto a que no vas a engañar a secretarias tecnicas por 4 partidos, las directrices de los clubs vendran de lejos

Pero tsmbien creo que la prensa no tiene ni idea, como llevan demostrando todo el año (con lo de Zidane mismo), y que el club si que intentara hacer cambios importantes. Otra cosa es conseguir las ofertas deseadas y que los jugadores que quieres vender, ademas de que te paguen bien por ellos, se quieran ir. Creo que era Zatu quien lo comentaba el otro dia

Y despues conseguir que te vendan a los jugadores que quieres y encima no pagar el doble de lo que te propones gastar

Pero que lo van a intentar estoy seguro. No hablo de 8 bajas de titulares, claro

Yo es que, más que por lo que diga la prensa, me guío por lo que estoy viendo. Zidane, en estos partidos, está demostrando quién es importante para él y con quién quiere contar. Si no quisiera contar con Isco o con Marcelo, sería una pérdida de tiempo ponerles de titular indiscutible en todos los partidos desde que se hizo cargo del equipo hasta el final de la liga. Está demostrando que les quiere en el equipo, muy a mi pesar, que no olvido ni perdono el comportamiento de estos dos en esta temporada.

El caso de Bale es, yo creo, el del único jugador de perfil alto a quien Zidane quiere fuera. Ha tenido minutos, pero ha ido perdiendo protagonismo conforme han ido pasando los partidos, y además hay un pasado por detrás, por mucho que se dijera lo de "borrón y cuenta nueva", y ese pasado es que, la temporada pasada, con Zidane, Bale no era titular indiscutible y fue uno de los dos que la armó gorda en la celebración del título de la Champions advirtiendo sobre el mismo césped que, o la cosa cambiaba para él, o se iba. Pues bien, la cosa cambió con la salida de Zidane, pero él no cambió sino que siguió igual de mediocre en comparación con lo que puede dar, y ahora, con el regreso de Zidane, está otra vez en el mismo sitio que estaba hace ahora un año.

O sea, que con Bale se pretende hacer caja gorda, o todo lo gorda que se pueda, y luego se pretende sumar una buena cantidad juntando la venta de varios jugadores. También ha demostrado que Llorente, para él, cuenta tanto como contaba el año pasado, o sea, entre poco y nada, a pesar del evidente mal momento de Casemiro. Tampoco cuenta con Ceballos a pesar del evidente mal momento de Modric y Kroos (aunque es verdad que Ceballos tampoco ha aprovechado sus oportunidades). Con Varane cómo no va a contar si es francés, y de los jóvenes, solamente le está dando una cantidad significativa de minutos a Valverde.

Y si quisiera repartir minutos, podría, porque creo que el objetivo de entrar en Champions está más que logrado ya.

En resumen, recuperar, recuperar y recuperar. En eso se centra el objetivo cara a la próxima temporada. En cuanto a limpia, se quitará lo más fácil de limpiar, pero debajo de las camas, en las lámparas y encima de los cuadros, se seguirá acumulando el polvo.
  • Yo también creo que trata de recuperar a esos dos pero, si ve que no hay manera y dependiendo de las opciones del mercado, creo que puede decidir cambiarlos por otros jugadores en verano 
  • Yo también creo que trata de recuperar a esos dos pero, si ve que no hay manera y dependiendo de las opciones del mercado, creo que puede decidir cambiarlos por otros jugadores en verano 

La "excusa" que tienen Marcelo e Isco en estos partidos con Zidane es que el equipo no se juega nada, que así es difícil mentalizarse y jugar, que lo están intentando pero la dinámica del equipo con todo perdido no les ayuda, el año que viene comenzando de cero y con opciones de títulos los recuperará... en definitiva, tomarnos a los aficionados por tontos del culo.

Isco se queda seguro porque encima el Bernabéu está a muerte con él, la única esperanza que me queda con Marcelo es que el propio jugador tenga una oferta importante de la Juventus y pida al club marcharse, porque Zidane no lo va a echar.
Accede o Regístrate para comentar.