TEMPORADA 2018-2019

1212223242527»

Comentarios

• Yo estoy muy desilusionado con ésto. No quería que viniera Zidane porque me imaginaba lo que iba a pasar, era partidario de que volviese Mou, que éste sí que hace una limpia en condiciones de los sinvergüenzas que hay en la plantilla y no se casa con nadie.

Mientras el Barça está fichando de órdago y mejor que nadie, comprando los mejores sustitutos para sus jugadores y volviendo a armar el centro del campo, que fue su punto fuerte durante años. Tras el fichajazo de Arthur, han fichado a De Jong (y éste con la edad que tiene está meándose en varios de los mejores centrocampistas del mundo en Champions). Vamos, yo soy el Barça y para ir buscando sustituto ya a Busquets y que vayan rotando, me lanzaba de cabeza a por Rodrigo con su cláusula de 70 kilos, o por Marcos Llorente, al que el puto Zidane no le hace ni puto caso y allí la rompería.
    Y tendrían centro del campo para 10 años. Y van a por De Ligt ahora que Piqué va entrando en una edad han triunfado con la llegada de Abidal y Planes.

Mientras tanto aquí se le sigue dando minutos al sinvergüenza de Marcelo e Isco, que mucha calidad pero la profesionalidad dr ambos ha dejado claro que lo mínimo que merecen es una patada en el culo, y más el malagueño después de reírse de todos.
    A esto hay que sumarle que gente como Llorente, que podría ser titular en muchos equipos de primera línea, y que ésta temporada ha demostrado que puede competir de tú a tú con Casemiro y repartirse minutos, será traspasado. O Reguilón, que ha demostrado su valía para ser lateral zurdo del Madrid, y será suplente siempre estando Marcelo con Zidane.

Modric sería casi siempre titular aunque tuviese 45 años, con James no cuenta porque no le traga y vendría de lujo el salto de calidad que daría al ataque desde la banda derecha, Lucas seguirá siendo de los jugadores con más minutos, Mariano ha jugado sólo 4 ratos y no ha podido demostrar lo que en Lyon...etc en fin, mil cosas que seguirán en las mismas.

Este verano hay gangas en el mercado que no se pueden dejar pasar. Finalizan contrato jugadores que vendrían con hambre y ganas de títulos, ideales para un nuevo proyecto y limpieza, pero seguirán en las mismas y no se aprovechará.

En fin, a ver qué pasa pero veo un futuro muy negro a esto.
  • Y qué crees que habría hecho Mou en cuanto a fichajes? Porque aunque vendiese a ISco o Marcelo, tendría que encontrar compradores con buena oferta, y en cuanto a fichajes...crees que cambiarían mucho los nombres que están sonando? Supongo que en cuanto a "clase media" sí, pero de gente que marque las diferencias...es que hay 4 y son los mismos para todos
  • En cuanto a fichajes siempre ha sido muy suyo, de ir a por jugadores en concreto que sabe que le rendirán. A saber a por quiénes iría, pero por ejemplo, Erikssen es muy apetecible si sale por 85 como dicen por ahí, y más teniendo en nuestra plantilla a Bale que se puede usar como trueque o para el ManU si se quisiera a Pogba también.
    Por opciones hay muchas.
  • Yo pienso un poco como ramish, aunque no creo que haya tantas bajas.

Tengo claro que va a haber muchos cambios, eso lo pienso por varios motivos. Una de las razones es que Zidane hace casi un año decidió abandonar el barco porque no se veía capaz de seguir ganando, aunque no lo hiciera público evidentemente se refería a que no se veía capaz de seguir ganando CON ESTOS JUGADORES. Un año después me extraña que piense que con estos mismos jugadores mas Hazard vaya a ganar, por lo tanto tengo claro que se van varios gordos y llegan varios gordos.

Quizás algo así como:

- Fuera Bale, Isco, Ceballos, Vallejo, Mariano, Llorente, Kovacic, James, uno de los dos porteros (temo que se quede con Keylor), Mayoral y puede que algún otro de los cedidos y uno de la terna Marcelo, Kroos, Varane y Modric.

- Vienen Pogba, Hazard, Militao, RDT y mínimo un gordo mas tipo Eriksen mas algún tapado semi desconocido, todo depende de las bajas y los puestos a cubrir.

En mi caso tengo los dos problemas, soy soñador y fantasioso 

Otra de las razones es que se ha hecho una de las peores temporadas que se recuerda y Florentino tiene la obligación de hacer gestiones fuertes si no quiere que obligatoriamente esta sea su última temporada de presidente. Algo que me hace pensar en que este año de desembolso es posible es a lo que he comentado otras veces, hace muchos años que no se gasta de verdad y por cojones tiene que haber dinero y como hemos visto el nuevo estadio no es una razón para no gastar ya que parece que va a salir por 30 millones anuales.
  • Yo dudo ya hasta que venga Hazard. Rodrygo, RdT, Militao y algún jugador joven. 
  • Yo dudo ya hasta que venga Hazard. Rodrygo, RdT, Militao y algún jugador joven. 
    Enzo
  • Como mañana el mierda de nuestro entrenador saque a los Marcelo, Isco y compañía voy a ir con el Getafe a muerte, pero claro, supongo que como va a ser un partido duro en el que no nos van a dejar ni respirar pues sacará a Reguilón, Llorente y a muchos de los chavales para que queden retratados y así echarlos con más facilidad, ya cuando juegue en casa del último de la clasificación volverá a sacar a Marcelo, Isco y demás para que se luzcan y demostrar que tienen futuro aquí.
  • Zatu dijo:
    Como mañana el mierda de nuestro entrenador saque a los Marcelo, Isco y compañía voy a ir con el Getafe a muerte, pero claro, supongo que como va a ser un partido duro en el que no nos van a dejar ni respirar pues sacará a Reguilón, Llorente y a muchos de los chavales para que queden retratados y así echarlos con más facilidad, ya cuando juegue en casa del último de la clasificación volverá a sacar a Marcelo, Isco y demás para que se luzcan y demostrar que tienen futuro aquí.
    Al que pone mañana es a Courtois... para intentar joderlo
  • Zatu dijo:
    Como mañana el mierda de nuestro entrenador saque a los Marcelo, Isco y compañía voy a ir con el Getafe a muerte, pero claro, supongo que como va a ser un partido duro en el que no nos van a dejar ni respirar pues sacará a Reguilón, Llorente y a muchos de los chavales para que queden retratados y así echarlos con más facilidad, ya cuando juegue en casa del último de la clasificación volverá a sacar a Marcelo, Isco y demás para que se luzcan y demostrar que tienen futuro aquí.
    PREMIO!! Reguilon titular
  • Banquillo Marcelo, Modric, Kroos y Asensio.

Y por su puesto titular Keylor.
  • Ratko dijo:
    Zatu dijo:
    PREMIO!! Reguilon titular
    Puto zatu
  • Hoy no saca a Marcelo, no vaya a quedar en ridículo, que hay que protegerlo que se tiene que retirar aquí trotando.

Ya jugará contra la mierda del Rayo.
  • Convocatoria para jugar ante la Real Sociedad.

Se vuelve a quedar fuera Bale.

• Sólo 4 defensas 
  • Muy grande el puto calvo devaluando aún más al único mierda que puede tener cartel en uk
  • Como desde hace ya bastante, no vi nada. Sólo he visto los goles, puto golazo de Brahim y vaya tela Curtuá y Monocelo  hijoputa el brasuca sobretodo
Accede o Regístrate para comentar.