TEMPORADA 2018-2019

12346

Comentarios

• Y aunque la ganen pensare lo mismo. Como dije con el triplete de Lucho...y no por Lucho
  • Equipo ante el Valladolid.

Ter Stegen;
    Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba;
    Busquets, Vidal, Aleñá;
    Messi, Boateng y Dembélé
  • Imposible, el Barcelona lo gana TODO limpiamente.
  • El árbitro estaba tapado y el var no tenía adsl
  • Yo veo penalty claro. ¿Para qué haría falta el VAR?
  • No sabía donde ponerlo, aquí mismo.

Leedlo, es largo, pero gran hilo
  • Tiene una foto de Jack Lemon en el apartamento, tiene mi +1 sin leerle
  • burn dijo:
    Tiene una foto de Jack Lemon en el apartamento, tiene mi +1 sin leerle

Manolo ponme otro más uno.
  • Ex de Ecos 
  • ¿Quién es de Ecos? ¿El gafas?

Resultado de imagen de ecos del rocio
  • David Leon de los inicios de Ecos del balon xd
  • Hoy creo que por fin por primera vez han jugado juntos Umtiti y Lenglet y me han resuelto todas las dudas sobre tener en plantilla dos centrales zurdos. Tener dos centrales zurdos es una mierda, incapaces de amoldarse al lado derecho del puesto de central.

Muy bueno debe ser un central zurdo para que me guste pero qué de problemas dan al ser completamente nulos con la pierna derecha, esto no pasa con centrales diestros que juegan en el lado izquierdo del centro de la defensa.

Yo cuando Fibri y Kahlenberg insisten año tras año en fichar a un central zurdo por cojones, me pongo malo.

Que no digo que no quiera centrales zurdos, pero si encuentro un diestro que es mejor que el zurdo me quedo con él, no me quedo al zurdo solo por ser zurdo, y por supuesto no tendría dos centrales zurdos en la plantilla.
  • Bueno pero ayer Lenglet hizo su peor partido del año y Umtiti estaba perdidisimo, no es ya que se perfilase mal para sacar la pelota (que tambien)

Estaba pensando ahora en alguna pareja de centrales zurdos y no me sale xd
  • Es que no la hay.

Ya te digo, no vas a encontrar un defensa central zurdo que juegue en el flanco derecho de la defensa.

Umtiti no ha jugado ahí en su puta vida, ayer estaba más perdido de lo normal, a un zurdo cerrado (como suelen ser) le cambia el mundo por completo, no está cómodo ni perfilándose, ni defendiendo a los defensas, un diestro se suele amoldar mejor al flanco izquierdo, hay una cantidad enorme de centrales diestros que son fijos en el flanco izquierdo, se acoplan mucho mejor.
  • Ramos sin ir más lejos, o Hummels

Pero a mí un buen zurdo me encanta, tipo Verthongen
  • Zatu dijo:
    Es que no la hay.

Ya te digo, no vas a encontrar un defensa central zurdo que juegue en el flanco derecho de la defensa.

Umtiti no ha jugado ahí en su puta vida, ayer estaba más perdido de lo normal, a un zurdo cerrado (como suelen ser) le cambia el mundo por completo, no está cómodo ni perfilándose, ni defendiendo a los defensas, un diestro se suele amoldar mejor al flanco izquierdo, hay una cantidad enorme de centrales diestros que son fijos en el flanco izquierdo, se acoplan mucho mejor.
    Estoy deacuerdo, pero Umtiti si ha jugado en el lado derecho en el Barcelona.
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Es que no la hay.

Ah, quizá con Vermaelen, otro zurdo, aunque creo que era el belga el que jugaba en el lado derecho, no?

El año pasado con Piqué, Mina, Umtiti y Vermaelen era complicado que el francés y el belga compartieran defensa, de hecho creo que jugaron juntos pocos partidos, quizá uno o dos, pero este año metiendo a otro zurdo como Lenglet esto iba a pasar tarde o temprano, aunque Piqué ha jugado prácticamente todos los minutos, solo se ha quedado fuera en un partido de Champions que jugaron Lenglet y Vermaelen y el de ayer que jugaron Lenglet y Umtiti. También hay cuatro de Copa sin Piqué (único central diestro) pero ahí ya jugaron gente como Murillo y Chumi. A mí me parece que Vermaelen siempre es el sacrificado a la derecha.
  • editado 3 de abril
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Es que no la hay.

Ah, quizá con Vermaelen, otro zurdo, aunque creo que era el belga el que jugaba en el lado derecho, no?

El año pasado con Piqué, Mina, Umtiti y Vermaelen era complicado que el francés y el belga compartieran defensa, de hecho creo que jugaron juntos pocos partidos, quizá uno o dos, pero este año metiendo a otro zurdo como Lenglet esto iba a pasar tarde o temprano, aunque Piqué ha jugado prácticamente todos los minutos, solo se ha quedado fuera en un partido de Champions que jugaron Lenglet y Vermaelen y el de ayer que jugaron Lenglet y Umtiti. También hay cuatro de Copa sin Piqué (único central diestro) pero ahí ya jugaron gente como Murillo y Chumi. A mí me parece que Vermaelen siempre es el sacrificado a la derecha.
    No no, Vermaelen nunca jamas ha jugado en ela derecha en el Barcelona, nunca, ha sido Umtiti.
    Post edited by nessy on
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Es que no la hay.

No no, Vermaelen nunca jamas ha jugado en ela derecha en el Barcelona, nunca, ha sido Umtiti.

Pues patazo mío, siempre he tenido esa sensación, de que Vermaelen era el que se echaba a la derecha, después Umtiti y el que se no se movía del flanco izquierdo era Lenglet, pero por lo que me cuentas el inamovible es Vermaelen.

Tampoco ha habido tantos partidos entre zurdos, creo que Lenglet y Umtiti jugaron juntos por primera vez el otro día, Vermaelen ha estado muy castigado con las lesiones y me parece que ha compartido poco con Umtiti también.

• vermaelen en forma sí que me parece un gran central. Pero como eso no va a pasar nunca...
  • Qué fue de mina? Juega?
  • Estuvo lesionado, después entró en el equipo y jugó bastante y después fue contando cada vez menos. Y en Colombia titular por delante de Murillo
  • Qué fue de mina? Juega?

Otra sacada de rabo de Bartomeu, ficha a un tronco por 12 kilos y en seis meses lo vende por 30.

A mí me parece que por lo demostrado en el Everton, que ha chupado mucho banquillo, está claro que no era un defensa central para el Barcelona. Están sacándole beneficios hasta a las piedras, qué manera de negociar y vender.
  • No era defensa titular para el Barça, de hecho lo trajeron sin consultar al entrenador y ni la olió.
  • Dinero fácil. Yerry ha sido una mina.
  • Este mensaje es para Alexchoutas y Nessy, que hoy estarán disgustados y abatidos por la victoria 0-1 en Manchester, ya que el Barça no jugó bien.

• Pero para ganar es más fácil haciéndolo jugando bien, que haciéndolo mal. 
  • Y yo no me quiero tragar 60 partidos al año para no divertirme. Si solo importase ganar, miro mismarcadores al terminar el partido y listo
Accede o Regístrate para comentar.