LIGA | Levante vs Barcelona (Domingo 16 diciembre, 20:45)

245

Comentarios

• Opciones
    Puig es una joyita
  • Opciones
    Puig es una joyita
    Y Cucurella es sida, espero que sea Miranda el que ocupe el puesto de Digne en la plantilla, no hay color entre ambos.
  • Opciones
    En un par de años la dupla Arthur-Puig va a ser la puta polla.
  • Opciones
    Miranda ojala, es un jugadorazo
  • Opciones
    Miranda nos lo robasteis?
  • Opciones
    Estuvo en el.betis hasta los 13 años y de ahí ya pasó al Barcelona.
  • Opciones
    Hoy jugáis contra el Alavés a las 22:15, asquerosos.

La gilipollez de poner los partidos a y cuarto en lugar de en punto, a qué se debe?
  • Opciones
    Para que luego digais, debuta el Barcelona de Valverde?, pues no lo veo...me voy al teatro a ver un musical.
  • Opciones
    Eso es porque estás tan seguro de la goleada y del buen rendimiento del Barcelona que te puedes permitir disfrutar y dejar todo en manos de tu presidente. Sabes que puedes estar viendo cualquier mariconada en el teatro porque tienes un presidente que se deja el alma cada segundo por tu equipo y va a luchar por la victoria. Menuda suerte tienes, hijo de puta.

Dicho lo cual, 8-0 y Abelardo haciéndose fotos y riéndose.
  • Opciones
    Nessy voy a tener que ir a Asturias porque te me estás amariconando.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Nessy voy a tener que ir a Asturias porque te me estás amariconando.
    Fue una encerrona, tipo ultimatum
  • Opciones
    Messi otra vez. 
  • Opciones
    No puede ser JAJAJAJAJJAJA, el peor entrenador que he visto en el Barcelona en mi vida.

Barça Centre
    @barcacentre
    Rumoured Barça XI to face Huesca on Sunday:

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi, Suárez and Dembélé. [cope]

• Opciones
    Que pasa
  • Opciones
    Pues joder, que si no rota ya ni en casa contra el Huesca ya me diras, los 11 subnomales de siempre a jugar, luego en marzo reventaos, y oye....que si no hubiese banquillo lo entenderia pero joder, es que podria meter 3 o 4 cambios, y el tio erre que erre.

Luego esta tambien el tema de los nuevos, si no loa vas ya metiendo en el equipo para entrar en la dinamica de jugar, luego no pidas que si un dia los sacas te rindan bien, porque no..eso no funciona asi, por cualpa de pringao este tios muy validos y con posible futuro en el equipo como Arthur o Malcon a tomar por culo.

Pero bueno, es el tercero partido de liga, y el tercero que no voy a ver, asi que no se ni para que me molesto, que le den por el culo.
  • Opciones
    Este año al menos tenéis banquillo para cuando llegue el momento dar ese salto que os faltó el año pasado.

Otra cosa es que tenga los huevos de hacerlo, que no lo parece 
  • Opciones
    Pero el Barcelona juega el domingo, a saber si es cierto o no.
  • Opciones
    Yo lei que iba a entrar Arthur y Coutinho jugaria arriba a por Suarez o por Dembele
  • Opciones
    Vamos Huesqueta
  • Opciones
    Nada de rotar, mismo once:

• Opciones
    -manu- dijo:
    Nada de rotar, mismo once:

que puto asco
  • Opciones
    Gol en el minuto 2 del Huesca, Cucho Hernández.
  • Opciones
    Buah Messi, que barbaridad, como si juegan 10 cojos con él, sobrado.
  • Opciones
    Juega a otra cosa
  • Opciones
    Un par de cambios en la alineacion, conociendo a Valverde se puede considerar una revolucion titanica, y los nuevos...vamos, puros comparsas, al final con la mierda de alineador que hay seran meros comparsas durante la temporada.

En marzo el futbol club The walking dead en accion.
  • Opciones
    editado 15 de septiembre

Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Joder, pues sí terminan pinchando, Valverde no vuelve a quitar un titular en la vida. La primera rotación que intenta y mira el resultado, que Valverde debe tener los huevos de corbata ahora mismo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo