LIGA | Barcelona vs Sevilla (Sábado, 20 octubre, 20:45)

135

Comentarios

• Opciones
    Remonta el Barcelona en tres minutos.

Salieron en la segunda parte Coutinho y Busquets por Semedo y Rafinha.
  • Opciones
    Suárez :esdios:
  • Opciones
    Empiezo a pensar que quizás a Theo le falten aguas.
  • Opciones
    Pudiendo haber fichado en su día a Falcao o Kun, rompemos el pacto de no agresión por el hermano tonto de Lucas.
  • Opciones
    Bueno, al menos susto para el Barcelona, si ya a Valverde le da miedo rotar después de hoy se le habrán quitado las ganas, Valverde es como un ciervo que se acerca lentamente y hoy le han puesto en marcha un martillo neumático, por lo que estará asustado debajo de una mesa todavía con el miedo en el cuerpo. Más acumulación de minutos para los titulares.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Bueno, al menos susto para el Barcelona, si ya a Valverde le da miedo rotar después de hoy se le habrán quitado las ganas, Valverde es como un ciervo que se acerca lentamente y hoy le han puesto en marcha un martillo neumático, por lo que estará asustado debajo de una mesa todavía con el miedo en el cuerpo. Más acumulación de minutos para los titulares.
    Es acojonante lo de Valverde, un tío que parece un entrenador extraordinario en otros equipos y ahora lo ves y parece un cagón que le está grande el Barcelona y hace aguas por todos sitios.
  • Opciones
    Bueno, puede que si pero el año pasado hizo doblete.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Bueno, puede que si pero el año pasado hizo doblete.

• Opciones
    Se viene otra goleada en el Camp Nou.
  • Opciones
    Pues de momento esta la cosa jodida

Vaya jugadon de Messi en la primera parte la virgen
  • Opciones
    Lenglet es MUY méh
  • Opciones
    Muy meh y completamente innecesario su fichaje
  • Opciones
    Lenglet está empezando en esto, se puede perder una gran futbolista.
  • Opciones
    La aficion no le pito por un error. Eso ya paso con Momia Gomes
  • Opciones
    Me parece increíble el Barcelona, su cuerpo técnico, sus jugadores, aficionados y prensa, todos ahora en contra del VAR porque les ha pillado y les ha perjudicado, pero cuando hace unas semanas el mismo VAR anulaba el 1-1 del Valladolid todos bien calladitos.

Típico del Barcelona, quejarse hasta de las decisiones acertadas.
  • Opciones
    Yo no sé si me estás vacilando o quieres quedarte conmigo o qué pasa. Ahora la afición del Betis es la peor del mundo mundial por pitar un jugador que no hace más que cagarla y que juega por delante de otros jugadores que no debería.

La afición del Betis pitó por un error a Francis, ok.
  • Opciones

Gracias a la implementación del VAR en la liga, este año las ayudas arbitrales al farsa van a estar muy limitadas. Me da que la liga la van a tener mucho más difícil.

• Opciones

Gracias a la implementación del VAR en la liga, este año las ayudas arbitrales al farsa van a estar muy limitadas. Me da que la liga la van a tener mucho más difícil.

Líderes, carapolla
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo no sé si me estás vacilando o quieres quedarte conmigo o qué pasa. Ahora la afición del Betis es la peor del mundo mundial por pitar un jugador que no hace más que cagarla y que juega por delante de otros jugadores que no debería.

La afición del Betis pitó por un error a Francis, ok.
    No, la aficion del Betis no es la peor del mundo por pitar a un jugador por un error, pero Setien hizo de puta madre recriminandoselo y explicandolo despues
  • Opciones
    O sea, ¿no se puede pitar a un jugador que lleva dando pena 5 partidos seguidos?
  • Opciones
    Se puede hacer lo que se quiera, como hizo Setien y para mi con razon, defendiendo a su jugador

En cuanto al Barça, ayer Arthur y Vidal nada, Suarez lo intento pero nada, Alba en ataque nada y en defensa ni se le espera, Lenglet nada, Semedo nada...Messi y los huevos de Pique. Nada nuevo

Fichar, fichar, fichar, pasar de la cantera....y encima ni un puto fichaje mejora lo que habia. Ni los jeques, tu
  • Opciones
    Hombre.. Si los fichajes van a jugar medio partido al mes es imposible que rindan.. Así como si fichas a pele, la culpa es del payaso de Valverde, el Barcelona tiene un plantillon brutal para utilizar más recursos y ser más imprevisible.. Pero si siempre sacas a los mimos para jugar a lo mismo, blanco y en botella. 

El peor entrenador que recuerdo. 
  • Opciones
    editado 24 de septiembre
    nessy dijo:

Líderes, carapolla

Las verdades escuecen, ¿verdad mi patético amigo? Y no te hagas ilusiones, eso del primer puesto se va esfumar enseguida, porque teneis un equipo lleno de jugadores que aún no están maduros, como Dembele, Semedo o Peter Estegen. Mi Real Madrid es un equipo hecho para ganarlo todo, y eso es un hecho. 
    Post edited by Juan_el_Bello on (log)
  • Opciones
    Pero por qué si Nessy dice que el entrenador es una basura, sienta cátedra y nadie puede decir lo contrario (se reirá de él) y yo que me trago TODOS los partidos, ruedas de prensa, entrenamientos, putos vídeos de Setién, no puede ser igual?

Y encima soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y prácticamente Economista.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero por qué si Nessy dice que el entrenador es una basura, sienta cátedra y nadie puede decir lo contrario (se reirá de él) y yo que me trago TODOS los partidos, ruedas de prensa, entrenamientos, putos vídeos de Setién, no puede ser igual?

Y encima soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y prácticamente Economista.

La secta del tiki-taka, hay entrenadores de esa secta con los que no puedes meterte y Setien es uno de ellos.

Yo en estos casos lo que pienso es, ojalá Setién entrene al Barcelona, y todos contentos.
  • Opciones
    Yo en frío no quiero echar a Setién porque tiene cosas buenas, pero espero que baje ya Serra, le dé un par de indicaciones y deje de hacer el canelo, porque en nada vamos a tener un problema en el vestuario con Barragán o Boudebouz.
  • Opciones

Messi negó el saludo a Gil Manzano

• Opciones
    Pues en este caso porque a mi tampoco me esta gustando el proyecto de Valverde en el Barça. Y me parece buen entrenador, ojo.

Que pasa, que no puedd no gustarme ese proyecto y si gustarme el de Setien en el Betis? Sacando gente de la cantera, implantando un estilo de juego basado en la posicion y la posesion, creando un grupo unido y que se les ve que disfruta...(vamos, lo que me viene gustando a mi desde hace casi 30 años)

Es inviable? Y lo mismo con Serra y con los que fichen en el Barça. El proyecto de Serra me gusta y el del Barça no
  • Opciones
    Yo desde mi posición neutra creo que Marcos exagera cada mala actuación del Betis, es cierto que tiene buena plantilla pero no se puede ganar a to dios, hay malas rachas, malos partidos .... ya el año pasado pasó algo similar.

Si miras friamente Villarreal, Valencia y Atlético a estas alturas están peor (por decir otros buenos equipos) y no escucho a nadie querer echar a Simeone, Marcelino o Calleja (para mi éste no debió empezar).
  • Opciones
    Desde una posición neutra un tío que me odia a más no poder que hace poco directamente dijo que era mala persona.

Ya, claro, Valdano, cuéntaselo a otro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo