LIGA | Barcelona vs Sevilla (Sábado, 20 octubre, 20:45)

124

Comentarios

• Opciones
    Por otro lado, yo no exagero nada, de hecho en Betisweb me peleó con más de 20 y 30 porque son mil veces más exagerados.

Mucha parte del beticismo está cansado, si no me queréis creer, pues nada, no voy a intentar convencer a nadie.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Desde una posición neutra un tío que me odia a más no poder que hace poco directamente dijo que era mala persona.

Ya, claro, Valdano, cuéntaselo a otro.

De verdad crees que te odio? no, no odio nadie. Que eres mala persona? a veces demuestras que si, pero supongo que es por el vacile de estar detrás de un teclado y el rollito que tenemos en este foro, espero que en la vida real no seas así, por lo tanto te perdono 

Te juro por lo que yo mas quiera que el Betis es un equipo de los que me cae realmente bien, de esos que de verdad me gusta que gane. 

Y como digo es un equipo de los que me gusta y de los que me gusta opinar pero a veces no lo pones fácil, lo digo sin ánimo de ofender o molestar, de verdad.
  • Opciones
    Soy mala persona por llamarte vendechampús, vamos tío que estoy de coña, si no eres capaz de verlo es que tienes un problema.
  • Opciones
    Y respeto mucho que quieras echar a Setien y esas cosas, cada uno tiene un gusto y Setien precisamente no me mata pero realmente con cualquier perdida o incluso empate lo quieres echar 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Soy mala persona por llamarte vendechampús, vamos tío que estoy de coña, si no eres capaz de verlo es que tienes un problema.

No recuerdo ni haberte dicho mala persona pero te creo, y evidentemente no recuerdo que fuera por llamarme vendechampús 
  • Opciones
    Lo de vendechampús le pega más a Sarita o Nessy  
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Lo de vendechampús le pega más a Sarita o Nessy  
    Conmigo pincháis en hueso, los chistes de calvos están más que superados,... Vamos, siempre me la han pelado. 
  • Opciones
    Lo de vendechampús es por lo que trabaja Valdano, Ryu.
  • Opciones
    Vermaelen lateral zurdo y juega Munir y descansa el cerdo de Suarez
  • Opciones
    Asqueroso el equipo.

El empate del leganes en fuera de juego, muy bien ahí el VAR
  • Opciones
    Yo no veo el fuera de juego por ningún sitio, de hecho me he metido en la web del Barça, el Sport, y no hablan nada de eso.

Twitter ataca de nuevo, no?
  • Opciones
    nessy dijo:
    Asqueroso el equipo.

El empate del leganes en fuera de juego, muy bien ahí el VAR
    https://as.com/videos/2018/09/27/actualidad/1538033399_863041.html

Pues nessy tiene razón.

• Opciones
    Zatu dijo:
    Yo no veo el fuera de juego por ningún sitio, de hecho me he metido en la web del Barça, el Sport, y no hablan nada de eso.

Pide perdón 
  • Opciones
    El vídeo no está disponible
    Este vídeo incluye contenido de La liga (MediaPro). Su propietario no permite que se muestre en este sitio web o aplicación.
    Puto Tebas.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Pide perdón 
    Vale, anoche no vi El Chiringuito y ya el Sport va a toda pastilla con eso, ya tenéis para llorar, para justificar la derrota de ayer, para justificar las quejas ante el Girona y todas las decisiones que se tomen en vuestra contra hasta final de temporada aunque puedan ser acertadas. Sois los más perjudicados del mundo.

Creo que vuestros jugadores en cuanto han visto esta noticia se han ido de fiesta a celebrarlo porque ni ellos mismos se dieron cuenta en el campo de ese fuera de juego y me parece que ninguno lo protestó, esos 16 cms les vienen caídos del cielo. Enhorabuena, ya sois los mártires del VAR y podéis decir que es lo peor que le ha pasado al fútbol, eso sí, cuando os salva el culo como ante el Valladolid, sí, el mejor invento posible.
  • Opciones
    El VAR es científicamente infalible culés, no le culpéis de vuestro pobre futbol. Además me he reido a grandes carcajadas con la asistencia de Piqué, ojalá ese zote no se retire nunca del Barcelona.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Pide perdón 
    Vale, anoche no vi El Chiringuito y ya el Sport va a toda pastilla con eso, ya tenéis para llorar, para justificar la derrota de ayer, para justificar las quejas ante el Girona y todas las decisiones que se tomen en vuestra contra hasta final de temporada aunque puedan ser acertadas. Sois los más perjudicados del mundo.

Creo que vuestros jugadores en cuanto han visto esta noticia se han ido de fiesta a celebrarlo porque ni ellos mismos se dieron cuenta en el campo de ese fuera de juego y me parece que ninguno lo protestó, esos 16 cms les vienen caídos del cielo. Enhorabuena, ya sois los mártires del VAR y podéis decir que es lo peor que le ha pasado al fútbol, eso sí, cuando os salva el culo como ante el Valladolid, sí, el mejor invento posible.
    Ok
  • Opciones
    Cago en la puta que no me deja ver el video del AS por la zona geográfica, ¿alguien tiene un tweet o algo parecido que pueda utilizar? 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Pide perdón 

Ok

Bueno, dejémonos de polladas y comenta algo en el hilo de Batistuta, que tú no tienes la excusa de no haberlo visto jugar, que cuando Batistuta debutaba tú ya tenías el mentón grisáceo, conducías una Variant y fumabas Ducados. Hijo puta, que siempre te haces de rogar.
  • Opciones
    Que de rogar...es un puto maricón, con la novia todo el Día, sin puta idea de fútbol, hablándome bien de Setién, voy a tener que adelantar mi viaje a Asturia o lo perdemos.
  • Opciones
    Nessy está haciendo lo que se conoce por un Rivaldo? Lahmantabla
  • Opciones
    Ni idea teneis.. Ni idea, Le acabo de colgar el teléfono con la excusa de que estaba viendo la gala de gran hermano vip... Superad eso pringaos. 
  • Opciones
    Yo no necesito excusas para colgar a nadie.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo no necesito excusas para colgar a nadie.
    Yo si, soy calvo. 
  • Opciones
    Porque quieres
  • Opciones
    Me sorprende que el Barcelona todavía no haya presentado una iniciativa para pedir que los disparos al palo computen igual que los goles. Seguro que están en ello, sus tretas no conocen ningún limite.
  • Opciones
    Que eres zatu ni cotiza 
  • Opciones
    Malcom fuera de la convocatoria ante el Sevilla.
  • Opciones
    Yo flipo
  • Opciones
    El Barça como siempre, muy poderoso en este tipo de partidos, un Sevilla imparable y de momento se van calentitos para Sevilla con un 3-0 y sin estar Messi en el campo. Muy solventes.

El Real Madrid en esta situación iría 1-3, con los jugadores desquiciados y con Ramos de nueve (si no lo expulsan antes por idiota) más preocupado por hacer una payasada a la cámara que por el resultado en sí.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo