LIGA | Levante vs Barcelona (Domingo 16 diciembre, 20:45)

1235»

Comentarios

• Opciones
    Pues yo creo que esté Barcelona sin Messi ni cosquillas le va hacer al Madrid, el domingo lo veremos. 
  • Opciones
    Y yo. Si no es por las salvajadas de Stegen nos remontan ayer 
  • Opciones
    Que barbaridad lo de Ter Stegen, adrmás después de cada gran parada vino el gol  Barça, eso te mata mentalmente.

partidazo de Jesús Navas por cierto, no sabía que estaba a tan buen nivel
  • Opciones
    Malcom no viaja a Madrid para jugar mañana contra el rayo , la novedad en la convocatoria es Aleña... Se lo ha ganado. 
  • Opciones
    Pues sí. Pero verás como no juega
  • Opciones
    editado 4 de noviembre
    Siempre ganàis, joder que puta envidia. Vaya entrenadorazo y vaya plantilla que tenéis.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Y ademas jugando que es una maravilla, como en las 4 derrotas, el otro dia en copa o ayer

Y los suplentes? Una pasada, son casi mejores que los titulares. Y encima de la cantera!
  • Opciones
    Cuando el Barcelona en un día tonto te gana de esta manera... no hay quién les meta mano y encima sin Messi.

Espectacular el Barcelona no dando el partido por perdido y yendo a por la victoria de cualquier manera, dejándose de mariconadas y gilipolleces de posesión y colgando balones al área, remontada, a mamar y otros tres puntos.

Encima los jugadores de banquillo, se pone la cosa dificil y saca a Dembelé, Vidal y Munir, casi nada, con Messi lesionado y el lujo de dejar a Malcom fuera de la convocatoria (Valdano me ha dicho que por un tema extradeportivo).

Esta Liga es el del Barcelona, primero porque el resto de equipos está fatal, pero si no lo estuvieran el Barcelona metería un acelerón y seguiría dominando. Esa plantilla compite de maravilla y cuando renuncian a su estilo, más aún.
  • Opciones
    Ayer ganaron pero jugaron muy mal. Competir compiten bien, por supuesto, pero ayer ganaron por un golpe de suerte.
  • Opciones
    Vaya discursito Valdano, lo puedo entender de Nessy y Alexchoutas que equivocadamente son puristas y solo quieren ganar jugando bien, pero de ti? Cuántas veces ha ganado el Real Madrid como el Barcelona ganó ayer? Por favor.
  • Opciones
    Equivocadamente ? Porque? 
  • Opciones
    Porque estás en el foro en vez de estar cabalgando
  • Opciones
    nessy dijo:
    Equivocadamente ? Porque? 

Porque según cómo te planteas el fútbol ayer no celebrarías la victoria, preferirías perder a ganar como se ganó, y ayer fue un día cojonudo del Barcelona, una demostración de competitividad de cojones, que le den por culo al fútbol bonito, en esos campos hay que ganar aunque sea por 0-1 y gol en propia puerta en el 92. Que le jodan a Cruyff, a Guardiola y a Xavi, primeros a 7 del Real Madrid y a 4 del segundo. Ya habrá tiempo de jugar mejor, pero los partidos hay que ganarlos sí o sí.

A mí me gustaba más el Barcelona que iba perdiendo y en los últimos minutos sobaba la pelota sin tirar a puerta, lo de ayer metiendo balones a la olla a la desesperada, me acojona, y no es la primera vez que sacáis partidos a base de huevos.
  • Opciones
    editado 4 de noviembre
    Bueno yo creo que en los términos medios, que tu eres muy extremista.

Tú prefieres esa filosofía, yo la de Johan, Xavi y compañía, que además del mayor número de títulos se vio en el club y posiblemente en el mundo si no el mejor futbol de la historia, uno de los mejores. 

Ayer vi el partido a ratos, del aburrimiento, y si.. Celebre el gol en el descuento, aun así no es lo que busco. 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Prefiero ganar a perder, pero prefiero ganar con un proyecto y un juego que me guste a lo que hay ahora. No es incompatible. Y bueno, ya dije en el triplete de Lucho que lo cambiaba por volver al estilo de club que me gusta a mí. Es una opinión personal. Cruyff a muerte, Guardiola como entrenador también....y el resto ya son pajas mentales
  • Opciones
    Toma talento 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo