LIGA | Atlético vs Real Sociedad (Sábado, 27 octubre, 20.45)

editado 23 de octubre en Atlético de Madrid

Calendario de pretemporada del Atlético de Madrid

- Arsenal (26/07-13:30 h, Singapur)

- PSG (30/07-13:30 h, Singapur)

- Stuttgart (05/08-17:00 h, Stuttgart)

- Cagliari (08/08-20:00 h, Sardegna Arena)

- Inter de Milán (11/08-20:00 h, Wanda Metropolitano)

- Supercopa de Europa vs Real Madrid (15/08-20:45 h, Tallín)

Post edited by Zatu on (log)

Comentarios

• Opciones
    Me gusta el nuevo rumbo que estamos tomando a la hora de planificar las pretemporadas, pretemporada de equipo TOP Europeo, seguramente se penalice la preparación, pero se ha demostrado necesario este marketing veraniego para poder crecer económicamente.
  • Opciones
    Por lo que parece Lemar va con la chorra fuera en los dos partidos que ha jugado. Parece que la intención de Simeone es que realice las funciones que realizaba Fardo cuando todavía era futbolista.

Muy buena noticia.
  • Opciones
    Quién es Fardo? 
  • Opciones
    Arda
  • Opciones
    editado 15 de septiembre

Pitos para el Cholo en el cambio de Borja Garcés por Rodrigo

https://as.com/futbol/2018/09/15/primera/1537016528_771053.html#

¿ le han pitado de verdad o es As metiendo mierda?
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Sin han pitado el cambio, pero vamos este partido el Madrid lo hace 10 veces al año en el Bernis, sale como una máquina, no mete, se frustra, empieza a jugar peor y al final el otro llega una vez y a remontar si puede. La cosa es que aunque le han pitado el cambio sobre todo  es por salir "como siempre" contra el Eibar en casa teniendo opciones más ofensivas y si encima ves que se te atora el equipo tras un comienzo bueno no quemar las naves ofensivas. Pero es que Simeone no entiende así el futbol ni lo va a entender nunca.
  • Opciones
    editado 15 de septiembre
    Pobre Simeone. Tendrá que empezar con las excusas más temprano
    Post edited by Maradona on (log)
  • Opciones
    Venga Cholo, di lo del presupuesto
  • Opciones
    No he podido ver el partido solo el final pero he leído que Rodri estaba siendo el mejor del partido y después del cambio el equipo bajó. Imagino que la gente esperaba que saliera otro que no fuera el que mejor lo hacía.
  • Opciones
    Tenéis un día más de descanso de cara al derbi.

Jugáis mañana martes y nosotros el miércoles, y nos vemos las caras el sábado.
  • Opciones
    Para eso no lloran como de costumbre  
  • Opciones
    Les vamos a machacar 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Tenéis un día más de descanso de cara al derbi.

Jugáis mañana martes y nosotros el miércoles, y nos vemos las caras el sábado.
    Pero mira que eres pendenciero ¿Insinúas que somos un equipo beneficiado por la Liga? ¿La misma liga que antes de la final de la Europa League nos hizo jugar un domingo habiendo jugado el Marsella el viernes?
  • Opciones
    Lo de la Europa League
  • Opciones
    burn dijo:
    Lo de la Europa League
    PADRE, lo de la Europa League!

El detalle del día más de descanso es absolutamente intrascendente en el momento de temporada actual.
  • Opciones
    En el partido de esta noche ante el Huesca se da un dato curioso, el periodista Jose Antonio Martín Petón creo que es consejero delegado del Huesca, forma parte del club desde hace unos 10 años, y hoy se enfrenta al Atlético, equipo del que es hincha.
  • Opciones
    Y ya dijo que quiere que gane el Atleti 5-0
  • Opciones
    En serio dijo eso?

No me creo que eso de él, porque hijo de puta es un rato pero bienqueda lo es otro montón.
  • Opciones
    Como va a decir eso Zatu
  • Opciones
    Buena primera parte ayer, y segunda parte horripilante.

En la primera parte Lemar fue con la polla fuera, que escándalo de jugador, se mueve por todo el frente de ataque y todo lo hace bien, dribla cuando toca, la suelta de primeras siempre que puede, se ofrece constantemente en el apoyo.

El rato que jugo Giménez me puso de muy mala ostia, no entiendo como no es titular indiscutible.

Muy bien Correa, en su partido bueno de cada 2 meses. Si jugara así habitualmente sería una barbaridad de jugador.

Griezmann y Costa desaparecidos, aunque se asociaron bien en el gol.

Personalmente me decepcionó el canterano Carlos Isaac, muy poquita personalidad y poco atrevimiento. Coño, con 3-0 contra el Huesca en casa, espero un poco más de desparpajo, no que te limites a ofrecerte en el apoyo y cuando te la echan soltarla inmediatamente al jugador que tienes más cerca. Al principio del partido tiró un par de centros, y como no le salieron ni lo volvió a intentar   No se, yo de un canterano espero que salga a comerse el partido, no que se limite a estar "correcto".

Gelson horrible, empeñado en hacer jugadas maradonianas para demostrar "algo", como siga por ese camino poco futuro le espera por aquí.

Kalinic desapercibido, cuando salió el equipo ya no quería jugar a nada y no le llegó nada.

• Opciones
    Hostia ni me acordaba de Kalinic.
  • Opciones
    Este sábado el Atlético recibe a la Real Sociedad.

Imagen relacionada

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo