«1

Comentarios

• Opciones
    Goles mete, ahora bien, para los que le han visto jugar más que dos partidos , es del palo Huntelaar que fuera del area da vergüenza o sabe que la pelota es redonda?
  • Opciones
    A mi me parece un mierda. 
  • Opciones
    La noticia es de José Félix, olvidaros de que venga.
  • Opciones
    Goles mete, ahora bien, para los que le han visto jugar más que dos partidos , es del palo Huntelaar que fuera del area da vergüenza o sabe que la pelota es redonda?
    Lo sabe, posiblemente no tenga la capacidad de pase y asociación de Benzema, pero fuera del area sabe jugar al futbol
  • Opciones
    Como ha comentado Rivaldo de fuentes de prensa italiana y como han dicho en Onda Cero, esa supuesta cláusula de 110 millones de euros ya no tiene vigencia, caducó el 15 de julio.
  • Opciones
    Entonces cuantos papeles cuesta este chico?

• Opciones
    Entre 150 y 200 millones, precio de amigo.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Lo sabe, posiblemente no tenga la capacidad de pase y asociación de Benzema, pero fuera del area sabe jugar al futbol

A mi no me engañas sabe jugar a esto un poco mejor que Mariano pero lo justo. Zoquete de mucho cuidado. 

PD.MIMIMIMMIMIMIIMIMIMIMIMIIMMI
  • Opciones
    Zanetti, que ahora es vicepresidente del Inter ha salido diciendo que Icardi no se mueve del Inter.
  • Opciones
    Es que estos fichajes se gestan en más tiempo. Si quieres sacar a Kane del Tottenham, a Icardi del Inter, a Lewandowski del Bayern, etc, tiene que gestarse primero un acuerdo con el jugador, y luego el club tiene que llegar a la conclusión de que el jugador se quiere ir y que no tiene más remedio que negociar, y ahí se empieza a hablar hasta llegar a un precio y, entre medias, el club vendedor ya está buscando un sustituto para ese jugador clave que ve que se le va a ir. Nada de esto parece estar gestándose en el Inter, ni en el Bayern, ni en ninguno de los clubes que tienen estos jugadores que podrían interesar al Real Madrid. No hay movimiento, y si no lo ha habido aun, es poco probable que lo haya.

Cada vez veo más claro que, salvo el posible fichaje de Courtois, la plantilla que quedará es la que hay.
  • Opciones
    Yo pienso igual por eso mismo, no se lee nada ni medio avanzado por ningún 9... Estamos jodidos
  • Opciones
    Tampoco se está enterando mucho la prensa últimamente con respecto al Madrid, tampoco me fiaría yo mucho de eso
  • Opciones
    Eso iba a decir, los últimos fichajes han sido totalmente una sorpresa.

Estoy convencido que se va a intentar con varios, otra cosa es que Florentino crea que no merezca la pena pagar 200 por Hazard o por jugadores de ese tipo.

Yo creo que la idea inicial era pagar 300 kilos por un crack de los gordos (Neymar, Mbappe), el moro no vende o bien los jugadores no van a hacer mucho por presionar o no tienen interés en venir y la estrategia cambia, se buscan jugadores crack pero un poco inferior tipo Hazard, y lo que tiene parada la historia es que Florentino no ve viable pagar 200 kilos o mas por este tipo de jugadores.
  • Opciones
    Todo el puto mundo sabe que con esta delantera no nos comemos un rosco y Florentino gilipollas, tampoco es. Algo vendrá.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Eso iba a decir, los últimos fichajes han sido totalmente una sorpresa.

Estoy convencido que se va a intentar con varios, otra cosa es que Florentino crea que no merezca la pena pagar 200 por Hazard o por jugadores de ese tipo.

Yo creo que la idea inicial era pagar 300 kilos por un crack de los gordos (Neymar, Mbappe), el moro no vende o bien los jugadores no van a hacer mucho por presionar o no tienen interés en venir y la estrategia cambia, se buscan jugadores crack pero un poco inferior tipo Hazard, y lo que tiene parada la historia es que Florentino no ve viable pagar 200 kilos o mas por este tipo de jugadores.

Pues eso.

Si lo que pretende Florentino es sacar a Hazard del Chelsea, a Icardi del Inter, a Lewandowski del Bayern o similar, por 60 o 70 millones de euros, que se vaya olvidando. Todos ellos son fichajes de ciento y pico millones en el mejor de los casos, y si no estamos dispuestos a llegar a esas cantidades, habrá que renunciar a ellos, porque por menos dinero no le vas a sacar a estos equipos a su jugador más importante.

Yo creo que Florentino, ni estaba dispuesto a gastar 300 millones en Neymar (luego súmale lo que habría que pagarle a él), porque yo pienso que él cree que nadie vale ese dinero; y tampoco creo que esté dispuesto a pagar 110 por Icardi, porque piensa que no es lo bastante bueno como para costar ese dinero.

En cuanto a lo del sigilo del Real Madrid, sí, lo de Lopetegui se hizo con sigilo, la baja de Zidane se conoció cuando ya era un hecho... pero cuando se trata de fichar a otro jugador, hay otro club implicado, hay el entorno de un jugador también implicado, y el río suele sonar bastante fuerte si hay algo real y concreto, y de momento no suena, más allá de lo que tienen que rellenar cada día los distintos medios de televisión, radio, escritos y digitales en esta época del año donde el único aliciente deportivo es el mercado de fichajes.
  • Opciones
    Todo el puto mundo sabe que con esta delantera no nos comemos un rosco y Florentino gilipollas, tampoco es. Algo vendrá.

+1
  • Opciones
    JaramisJarami, entiendHazard no va costar 60 o 70 millones pero quizás están pidiendo 220 y a lo mejor lo mas justo es 130 - 140 por ejemplo.

Y Lewan o Cavani que pasan la treintena no sería lógico pedir 150.
  • Opciones
    Me salen algunos mensajes mal escrito con el puto móvil.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    JaramisJarami, entiendHazard no va costar 60 o 70 millones pero quizás están pidiendo 220 y a lo mejor lo mas justo es 130 - 140 por ejemplo.

Y Lewan o Cavani que pasan la treintena no sería lógico pedir 150.

Claro, pero cuando vas a negociar, si el club de origen te pide 220 por Hazard, no puedes ir con el argumento que te parece más justo pagar 130. El precio lo fija el vendedor, y cuando la distancia es tan grande entre lo que uno pide y lo que el otro está dispuesto a pagar, el jugador se suele quedar en su club, se ponga como se ponga.

Y lo mismo vale para Cavani o Lewandowski. No sería lógico pedir 150, pero ¿y si lo piden? Ahí ya te están diciendo claramente que no venden. Y si no son 150 y piden 110, ¿Florentino está dispuesto a llegar a esas cantidades por jugadores que ya están en la treintena o más? Yo creo que no. Tanto Cavani como Lewandowski son jugadores que hace año y pico se habrían podido fichar a lo mejor por 60 millones de euros, o menos si hubieran tenido la edad que tienen hoy, pero tras el fichaje de Neymar por el PSG las reglas han cambiado, con la diferencia para el Real Madrid de que todavía no se ha visto metido en esa dinámica, porque no ha comprado ni vendido por esas cantidades, y sigue manejando cifras que hoy por hoy se han quedado obsoletas.
  • Opciones
    Es que así se entiende vuestra frustración, si ponéis los precios que os gustaría a esos jugadores que parecen que interesan, pues es complicado entender por qué no se fichan. El problema es que esos precios que os gustaría pagar no son los precios reales.

Si nos pensamos que Hazard DEBE SALIR por 130 millones porque es su "precio justo" pues ahora entiendo ese malestar de por qué no lo fichan ya. El precio que consideramos justo, para ellos no lo es y tampoco tienen la necesidad de vender, no son jugadores que ellos hayan puesto en el mercado, son piezas importantes en esos equipos y para llevártelos debes pagar de más.
  • Opciones
    editado 26 de julio
    Aquí por lo que leo el único que tiene un poco de idea es Jaramis.

Para empezar, vete al Chelsea y pide pasta por Hazard, te dirán vosotros tasais a kovacevic balón de oro en 90?,pues Hazard 250, eso también  Os viene al pelo, que en los últimos años habéis inflado que te cagas vuestras ventas, ahora, a mamar. 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Al final me dais la razón, estoy diciendo lo mismo. Yo entiendo que Florentino no quiera pagar 250 por Hazard, no me frustro porque veo normal que no pague esas cantidades, digo que Florentino cree que el valor de Hazard debe estar en 130-150 por ejemplo y él no va a ir mas allá. En su día no pagó 42? por Villa porque creía que no era normal pagar mas de 35 por Villa o muchos otros ejemplos.
  • Opciones
    editado 26 de julio
    Valdano dijo:
    Al final me dais la razón, estoy diciendo lo mismo. Yo entiendo que Florentino no quiera pagar 250 por Hazard, no me frustro porque veo normal que no pague esas cantidades, digo que Florentino cree que el valor de Hazard debe estar en 130-150 por ejemplo y él no va a ir mas allá. En su día no pagó 42? por Villa porque creía que no era normal pagar mas de 35 por Villa o muchos otros ejemplos.
    Pues entonces no esperes fichajes de relumbron como decias, porque si no quiere pagar esas cantidades...y tampoco quiere pagar sueldos altos, ya me diras que cojones pretende, lo que esta claro es que se ajusta un poco al mercado actual, o va hacer el ridiculo de aqui en adelante.

Y como bien dice Jaramis, llega tarde, un año tarde, y este verano....dos meses tarde, los fichajes gordos se gestan en mayo ya, para que se vayan fraguando en tiempo y forma, no ahora corriendo y con prisas, porque el club vendeor apenas tiene tiempo para un recambio, entonces solo queda la via de pagar lo que te piden o te jodes y bailas.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Si si lo sé, lo mismo cuando vea que tensando la cuerda no tiene resultados porque esos equipos deciden no bajarse del burro paga y ya está, o lo mismo sigue en sus treces y se queda con lo que tiene.

Yo sigo manteniendo que se va a gastar 300 - 400 millones.
  • Opciones
    Mira Nessy, no me toques los cojones, te metes lo que quieras con el Madrid, pero insinuar que el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con una de las empresas más mastodonticas del mundo no sabe hacer negocios....paletada de manual.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Mira Nessy, no me toques los cojones, te metes lo que quieras con el Madrid, pero insinuar que el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con una de las empresas más mastodonticas del mundo no sabe hacer negocios....paletada de manual.
    Que si hombre, que Flo todo lo hace bien, nunca falla en el mundo del futbol , pregunta por aqui mismamente el negocio que hizo con James no te jode, y ejemplos como ese hay cientos.

Borreguismo es insinuar que todos los negocios los hace bien.
  • Opciones
    Por supuesto, alguna vez has visto a algún ICCP hacer algo mal?

Borreguismo es insinuar que tú sabes más que él como has dicho en tus últimos 4.172 tweets.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Por supuesto, alguna vez has visto a algún ICCP hacer algo mal?

Borreguismo es insinuar que tú sabes más que él como has dicho en tus últimos 4.172 tweets.
    Vaya chorradas dices amigo, como siempre llevándolo todo al extremo... No opines de fútbol ni critiques a Setién eh, porque tu a su lado eres un analfabeto futbolistico y.un tolay, todo esto siguiendo tus parámetros eh. 

No soy solo yo el que piensa que ahora mismo se está equivocando a la hora de reforzar la plantilla.. Somos muchos los que opinamos igual, que igual estamos equivocados?, el tiempo lo dirá, pero bueno... Tu puedes opinar como hombre de luz que eres y contarnos como debe abordar los fichajes Flo.

Ah no, que entre bomberos no os pisais la manguera 

Venga Marquitos, con tus cuentos a otro eh. 
  • Opciones
    Yo sinceramente voy a decir que me parecería DE PUTA MADRE no ser partícipe de lo que se está pagando en el fútbol. Me la soplaría enormemente dejar de aspirar a Champions mientras no se paguen 100 kilos por un muerto de hambre como Icardi.

De hecho hasta me parecería bien. 
  • Opciones
    Yo sinceramente voy a decir que me parecería DE PUTA MADRE no ser partícipe de lo que se está pagando en el fútbol. Me la soplaría enormemente dejar de aspirar a Champions mientras no se paguen 100 kilos por un muerto de hambre como Icardi.

De hecho hasta me parecería bien. 
    Coño, y mucho menos pagar los sueldos que se pagan, pero así están las cosas.. O aflojas la cartera o no hay cracks, a no ser que trabajes la cantera a full o apuestes por chavales de fuera como Rodrygo por ejemplo, pero eso ya es más una moneda al aire y a esperar un par de años o tres a que se hagan. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo