14 | Rodrigo

2

Comentarios

• Por eso no creo que acepte ser suplente en el City teniendo 1000 ofertas

Puedes darle las vueltas que quieras, qie no es algo que aplique al Madrud sino en general. Y de los que se hablaron del Madrid en concreto no falle ni uno xd

Eres un fiera Alexchoutas y muy gracioso si sigues creyéndote eso. Para el Real Madrid cada temporada suenan 100 nombres, alguien puede acertar que no van a venir 99 de ellos, pero no, los que dijiste no vinieron por lo que tú decías, claro, porque Pogba y Mbappé costando cada uno más de 100 millones de euros venían a ser suplentes al Real Madrid y ellos no quisieron...

De Jong, Malcom, Odriozola, Ceballos y los que te he ido poniendo de ejemplo para mearme en tu teoría de los que no van a un gran equipo por no ser suplentes, no, esos no cuentan, yo qué sé, porque no los quería nadie ni iban a ser titulares en ningún sitio, verdad? Lo dicho, que eres un fiera Alexchoutas, este año no dices en el hilo de Pogba que es imposible que fiche por el Real Madrid porque no va a venir a ser suplente? Claro, este año ves que su fichaje puede ser más factible que en 2016, da igual que sigan los mismos que ese año, los Casemiro, Kroos y Modric, pero este año ves más posibilidades y te callas tu teoría.

En fin, no voy a desviar más el tema porque es el hilo de Rodrigo, pero si no lo decía iba a reventar.
  • Nunca he hablado de Ceballos ni Odriozola, y de los que no he fallado es de los que se hablaron en el foro. No dije que fyese por eso porque no lo se, el caso es que los Pogba, Mbappe y no recuerdo los otros no se ficharon, solo me refiero a eso. Tranquilos que no busco medallas coño

Obviamente no es mas que una teoria, lo pienso asi y por eso lo digo, ni se si tengo razon y habra mil casos en mil equipos que contradigan esto, pero lo planteo desde mi punto de vista

Quien diga que lo hago solo con el Madrid o que lo digo por joder....simplemente miente y manipula

Aqui cada uno opina lo que quiere sobre cualquier tema y ninguno sentamos catedra, no nos da para tanto. 

Y joder Zatu, tu que eres de ideas claras respecto a cualquier tema de por aqui deberias entenderme. No es querer tener razon, sino lo que pensamos
  • Por cierto, Pogba pir ejemplo en su momento creia que preferiria otras ofertas y ahora pienso que vendria andando al Madrid. Lo dije y lo digo por la situacion, no por el club
  • Si yo esa teoría, con algunos matices, siempre te la he comprado, hasta que creo que la has llevado al extremo, en el que Pogba y Mbappé no son jugadores del Real Madrid exclusivamente por eso, te vas poniendo medallas porque no vinieron (hay muchos rumores del Real Madrid que no se llevan a cabo) y porque has tenido épocas en las que has vetado todo rumor del Real Madrid con esa teoría, pero con tu equipo ya no importaba tanto, eras más flexible. Insisto, te la compro pero con muchos matices.
  • A Boateng no le ha importado ir al barsa a comerse los mocos. Al central que ni me acuerdo el nombre tampoco. 
    Pasta. Eso es lo que vale. Ya está.
  • Pogba y Mbappe

Ceballos, Malcolm y Boateng.

Ome...
  • Y sobre Rodrigo, por 70 millones lo quiero hasta para mi equipo, viendo cómo está Casemiro de sinvergüenza, pero como es imposible y lo veo un jugador que la directiva del Barça podría fichar, ojalá se vaya cuanto antes aunque sea con Guardiola.

Yo creo que le podría venir muy bien al Bayern pero ya se llevaron a Lucas Hernández y por su estilo no creo que vayan a seguir molestando al Atlético, al menos esta temporada. Alexchoutas, no crees que pueda ir al City y que le busquen una salida a Fernandinho? Acaba contrato en 2020 y tiene 34 años. Rodrigo es jugador para 10 años y a buen precio.
  • OME

Que alexchoutas nos ha negado que pudiera venir cualquier puto jugador.

OME

Dzeko al madrid? Imposible. No vendría jamás

OME
  • Coño porque no me refiero a casos como Boateng o Murillo, me refiero a jugadores que estan como "los nuevos balones de oro" y que los quiere todo Dios

El Madrid de estos años atras tenia un 11 donde practicamente todos eran pesos pesados, Pogba no iba a sentar a Modric o Kroos y Mbappe, el primer año que aparecio, para mi tampoco iba a sentar a Cr, Benzema o Bale (ya, visto hoy no hay por donde cogerlo)

Creo que el caso mas raro que dije fue lo de Dzeko, pero es que el tio es la polla para la Roma y seguramente yo lo tenga mas valorado que otra gente de aqui

Tambien llevo diciendo meses que no creo que el Barça fiche a De Ligt y me sorprendio que viniese De Jong (que se dijo que le prometieron vender a 2). Pero vaya, que en el Barça de Pep pensaria lo mismo sobre cualquier centrocampista o central top por ejemplo, imagino que irian a otro club top europeo a ser referencia antes que al Barça a intentar ganarse un puesto

Pasta les pagan en 7 u 8 sitios
  • A mí me empezó a parecer ya ridícula la situación cuando después de vetar a mil que tenían un pase, dijo lo Dzeko, ahí es cuando empecé a hacer bromas con el asunto. Decir que no podía venir a competir con Bezemá...
  • OME

Que alexchoutas nos ha negado que pudiera venir cualquier puto jugador.

OME

Dzeko al madrid? Imposible. No vendría jamás

OME

Yo digo lo que estáis poniendo aquí mismo. Normalmente no os leo cuando entráis en esos bucles. 
  • Claro porque sólo entran en bucle madridistas, vosotros estáis libres de eso.
  • Nosotros? Quienes?

Vaya películas os montáis macho. 

Estoy hablando de Zatu, alexchoutas y los que discuten estos temas 27162 veces 
  • Yo no me he montado ninguna película. Es que has dicho como "yo no os hago ni puto caso cuando os ponéis así, mierdas, soy superior".
  • No. He dicho que no hago ni puto caso porque me da pereza. Lo otro lo has añadido tú.
    Y pensabas que era contra los madridistas y has patinado porque uno de los señalados era Alex. 
  • Y sigo pensando que Dzeko no vendría como suplente al Madrid eh, creo que nunca lo sabremos porque el Madrid dudo que vaya a intentar ficharlo

Entiendo que no se esté de acuerdo, pero de ahí a sacar una teoría de que voy contra el Madrid y demás mierdas cuando escribo en todos los posts creo que sin ninguna bilis acerca del Madrid...no lo entendí. Me la pela, pero no lo entendí xd
  • Rivaldo dijo:
    No. He dicho que no hago ni puto caso porque me da pereza. Lo otro lo has añadido tú.
    Y pensabas que era contra los madridistas y has patinado porque uno de los señalados era Alex. 
    Perfecto. En realidad te estaba preguntando si iba por Alex, pero a mí manera jaja.
  • Estoy aquí hijos de fruta 
  • Zatu dijo:
    Y sobre Rodrigo, por 70 millones lo quiero hasta para mi equipo, viendo cómo está Casemiro de sinvergüenza, pero como es imposible y lo veo un jugador que la directiva del Barça podría fichar, ojalá se vaya cuanto antes aunque sea con Guardiola.

Yo creo que le podría venir muy bien al Bayern pero ya se llevaron a Lucas Hernández y por su estilo no creo que vayan a seguir molestando al Atlético, al menos esta temporada. Alexchoutas, no crees que pueda ir al City y que le busquen una salida a Fernandinho? Acaba contrato en 2020 y tiene 34 años. Rodrigo es jugador para 10 años y a buen precio.

Alexchoutas, contéstame, que después dicen que entramos en bucle.

Rodrigo.
  • EL City ya dijo Pep que van a fichar un MC para doblar la posición de Fernandinho. Rodrigo me parecería un lujo para eso, encaja de puta madre en el estilo pero hoy por hoy creo que Fernandinho ha hecho la mejor temporada de su carrera, el mejor MCD de este año, y Rodrigo no creo que le quitase el puesto ya la próxima temporada

Lo veo más en el Bayern por ejemplo, dependiendo del entrenador
  • Yo viendo qie tenemos fichado a Rodrygo y si viniese éste Rodrigo, va a haber un lío de cojones, mejor que se quede en el Paleti  
  • A mi Rodrigo se me queda corto para el juego de Guardiola en muchas cosas 
  • Como cuáles? Ritmo y llegada? juego aéreo? Físico?
  • EL City ya dijo Pep que van a fichar un MC para doblar la posición de Fernandinho. Rodrigo me parecería un lujo para eso, encaja de puta madre en el estilo pero hoy por hoy creo que Fernandinho ha hecho la mejor temporada de su carrera, el mejor MCD de este año, y Rodrigo no creo que le quitase el puesto ya la próxima temporada

Lo veo más en el Bayern por ejemplo, dependiendo del entrenador

Pero que Fernandinho tiene 34 años y solo le queda una temporada más de contrato.

A mí me parece que sí se puede hacer y a lo mejor empezar de suplente pero a partir de febrero ser titular indiscutible con Fernandinho en el banco. Y económicamente, solo hay que subir un poquito el gas para traspaso y sueldos.
  • Ritmo, giro, romper líneas con el primer pase... 
  • Sí, yo creo que a Fernandinho mínimo un año le queda a este nivel, y a este nivel no lo sienta nadie que puedan fichar. Pero entre que Guardiola va moviendo de posición a la gente, rotando porque tiene un plantillón y que de cara al futuro es el puesto donde más fácil debería ser jugar en el City (y para un MC supongo que el que te entrene Guardiola será un plus)
  • Me parece perfecto
  • Coño Rodri y Llorente salen el mismo dia

• Bueno, Fernandinho de titular, Rodri para que vaya aprendiendo y que juegue la FA Cup y Llorente para la Carabao Cup. No me parecería raro.
Accede o Regístrate para comentar.