COPA DEL REY 2018-2019

191012141522

Comentarios

• Y se lo daran
  • Si gana la Champions no lo dudes, y la cara de deschamps  
  • Sí, y será merecidísimo, como llevamos viendo toda la temporada xd

Sorteo jodido para Barça y Madrid pero me alegro por el Betis. Creo que puede llegar a la final al menos
  • Si gana la Champions no lo dudes, y la cara de deschamps  
    Tú eres tonto. Porque además lo piensas.
  • A Benzema el cabron de deschamps le ha robado un mundial y un balón de oro...
  • Si pienso que se lo merece? Desde luego que no, pero pensar que pasaría eso vamos, sin ninguna duda vaya.
  • Sería demasiado cante Zidek.

Esta temporada ya me fijo más que nunca en cada partido y es que ya no es Messi, que es otro nivel cada 3 días, sino que hay 5 tíos en Europa que llevan una temporada mucho mejor, siendo seguramente peores jugadores que este BEnzema

Y no llevamos 2 meses, sino media temporada
  • Si no os lo discuto, pero joder parecéis nuevos, simplemente mirad lo de este último BdO a Modric. Y encima este año no hay mundial ni euro, más claro aún que la Champions va a ser súper decisiva.
  • Con más motivo, la CHampions no puede medir toda una temporada

El año pasado estaba la excusa de Champions+3partidos del mundial, pero esta temproada ni eso.

Es que SUárez mismo lo merece mucho más, sin ser el que más lo merece. O Griezmann, o Mbappe
  • ¿No han pasado ni dos meses desde el último balón de oro y ya estamos con la misma mierda?
  • Cosas de As y Marca. EMpieza la campaña

En cuanto a la eliminatoria, se habla más de la mala temporada del Madrid, pero el juego del Barça y el coladero en defensa habitual no es como para ser optimistas. Está Messi, eso sí
  • Esto es un deja vu, no se si de la pasada temporada o de el partido de este año. Alex, déjalo, sois favoritos. Que puede que se nos presente la virgen y demos la cara, pues puede ocurrir pero a priori y con el partido de vuelta en el Camp Nou poco tenemos que hacer
  • La vuelta es en el Cuernabéu. Pero vamos, que da igual.
  • Coño pensaba que había leído al chiquillo decir que era en el Camp Nou  

• Nada que hacer
  • Estamos fuera 
  • Ojalá carachico ganando la copa
  • Me gusta vuestro loserismo, cada año acabáis mamando.

Me conformo con que Marcelo sea suplente de inicio o juegue de interior
  • Ya empezáis.. Falta Zatu, el Barcelona es favorito, pero vamos, el Madrid puede dar la sorpresa y pasar, no sería nada raro. 
  • Dembelé llega para la ida?
  • Dembelé llega para la ida?
    Muy dudoso, aunque llegue no creo que juegue de inicio. 
  • A un partido teníamos posibilidades, a dos partidos el Barcelona nos va a machacar, sobre todo en la vuelta. Ahora resulta que por ganar cuatro partidos seguidos a Sevilla, Espanyol y Girona somos los Globetrotters y la realidad es que cualquier equipo medio grande nos desmonta, tenemos a nuestros mejores jugadores en huelga esperando la salida en verano y con los que echan ganas y huevos no nos llega nada más que para meternos en Champions la próxima temporada. Se van a poner las botas.

Mi único consuelo es que estos dos partidos de Copa desgastarán al Barcelona, tendrán que dar el máximo y espero que lo paguen en Liga y en las rondas decisivas de Champions. Quiero partidos a cara de perro, con mucho desgaste físico y mental.
  • Ayer nos pudieron meter 2 más muy fácil. Seguimos siendo una banda atrás.
  • Se ha lesioando Cillesen en un gemelo, jugara la ida de copa Ter Stegen
  • Joder nadie merecía más que él jugar 
  • JAJAJAAJAJA
    Hijos de puta
  • 6 semanas de baja.
  • editado 10 de febrero
    Imagen relacionada
    Post edited by Zatu on
  • editado 10 de febrero
    Resultado de imagen de barcelona real madrid
    Post edited by Zatu on
  • A destrozarlos Canales