COPA DEL REY 2018-2019

2456722

Comentarios



  • Toda esta mierda es verdad?, joder...menudo club de retrasados colega.

    Zatu dijo:
    He puesto el partido del Barcelona en el minuto 87, el árbitro con la bufanda blaugrana pitando dos o tres faltas a favor del Barcelona que no eran o como la de la falta del gol, que deja la ley de la ventaja porque no afectaba en la jugada, después Arthur se equivoca dando el pase sin que nadie lo moleste y el árbitro lo corrige pitando la falta, falta previa al gol.

    Después el árbitro se ha puesto a expulsar y a dejar la eliminatoria encarrilada.

    Que el Barcelona con ayuda o sin ayuda iba a eliminar a esta gente pero es que vaya minutos finales que he visto de partido, y miro el TAG y está Nessy quejándose de atraco arbitral, al Barcelona, por supuesto.
    Zatu no me toques los cojones anda, y no manipules que se te da muy bien pero conmigo no cuela, yo no dije que si robo ni pollas, dije que el arbitraje era de traca, y me vienes tu aqui diciendo sandeces cuando has visto 3 minutos del partido y el descuento, anda...vete a bajar al perro otra vez y que te de el aire.
  • Lo he recalcado por lo mismo, minuto 87, veo que van 0-0 y todas las faltas a favor del Barcelona, incluso arreglando fallos como el de Arthur que tiró el balón al carajo por línea de fondo en el 89 pero el árbitro se lo solucionó, y ví que te quejabas de él.
  • editado noviembre 2018
    Yo no dije robo, pero también te digo, si alguien se tiene que sentir perjudicado en este partido es el Barcelona, para que se queje hasta el tonto de Valverde ya tuvo que ser.
    Post edited by nessy on
  • Vosotros hablando del arbitraje al Barcelona cuando EL REAL MADRID GANÓ 0-4!!!
  • Hombre la CUltural repartió como para quedarse con 9 mucho antes, pero vaya, que no me sirve como excusa
  • Lo que molaria la copa a un partido. De momento todo partidazos...la vuelta sera un coñazo en gran parte de ellos
  • Lo que molaria la copa a un partido. De momento todo partidazos...la vuelta sera un coñazo en gran parte de ellos

    Tal cual. La única cosa en la que nos vamos a estar de acuerdo hasta el final de los días.
  • En eso y en que no hay hoy por hoy mejor entrenador que Pep sisi

    Y que Mariano es un paquete
  • Muy bien el Racing y mal el Betis, que ni encuentra lineas de pase, ni presiona bien ni tira buenos desmarques para encontrar profundidad. Solo en la jugada del penalti
  • Horarios de los partidos de Vuelta de 1/16 de final:

  • Ayer Getafe, Valencia, Leganés y Espanyol se metieron en octavos de final de la Copa.

    Sin sorpresas como casi siempre a doble partido.
  • Mierda de competición.
    1 partido ya, copón.
  • En Valencia parece que hubo bronca
  • https://as.com/futbol/2018/12/05/videos/1544044302_835727.html

    El golazo de la jornada

    También muy buenos los de Munir, Malcolm y Aleña (por el pase de Puig). Me gustó más el Barça como equipo ayer que en la mayoría de partidos, especialmente en el primer tiempo
  • Por lo que he leído ayer otra delicia de partido.

    Regalando la primera parte contra un tercera, en casa.

    No me cabe duda que nos echan en la siguiente ronda, quien sea
  • El negro del equipo rival parecía Lukaku.
  • Ya están los 16 equipos clasificados para octavos de final:



    Quince equipos de Primera y tan solo uno de Segunda. La "competición del KO" cada vez anda mejor...
  • Después del sorteo de hoy:


  • Joder la hostia que agobio con tanta competición, tenemos un sorteo cada día.
  • editado diciembre 2018
    Joder, tal y como ha quedado el sorteo pinta que en cuartos la mayor "sorpresa" sean Getafe o Valladolid  

    Post edited by Guaje on
  • Que pereza me da la Copa joder. A ver si nos hecha el Lega otra vez  

  • Copa: partido único y 'Final Four' https://as.com/futbol/2018/12/29/primera/1546111413_360057.html

    Pues esto molaría, lo banco.
  • Venía a ponerlo. Yo también lo banco
  • Puff daría para paja . 

    Ah no, que solo cuenta la champions. 
  • El Sporting ganó en el partido de ida 2-1 al Valencia. Resumen del partido:


  • Grande Sporting. Es tremendo lo de este Valencia, volvieron a tener oportunidades para adelantarse al principio pero no hay manera
  • 44.000 personas en el Bernabéu para el Real Madrid - Leganés.

    Cada vez interesa menos ver a este equipo.
  • 1-1 en la ida fuera de casa, lo hubiera firmado tras el sorteo.

    Ahora podremos hacer tranquilamente lo que hacemos siempre, cerrojazo.
  • editado 11 de enero
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Trulli dijo:
    1-1 en la ida fuera de casa, lo hubiera firmado tras el sorteo.

    Ahora podremos hacer tranquilamente lo que hacemos siempre, cerrojazo.
    Pues me han invitado a disfrutar en vivo del cerrojazo.

    Promete ser apasionante.
Accede o Regístrate para comentar.