COPA DEL REY | Barcelona vs Valencia

11718192022

Comentarios

• Se acabó esto. Una pena porque hasta el gol, que viene de un error individual del tío más fiable de la plantilla, el Betis tenía el partido más controlado de lo que esperaba. Le falta gol, sí, pero estuvo muy bien en las marcas, sacando el balón y llevándolo a 3/4, concentrados....
  • Sin entrenador no se puede hacer nada. En 3 años en segunda haciendo un equipo para subir.
  • Por cierto, sabed que patada en la cabeza en el área no es nada.
  • Segunda final de copa  entre un equipo y su filial
  • Quienes créeis que se van a quedar y quienes créeis que van a huir?
  • Vamos a ser intermedios. Si nos metemos en EL créeis que vamos a bajar mucho el nivel? 

Si no nos metemos en nada está claro.
  • He estado viendo vídeos de Soria de ayer tocando los cojones y como reaccionaba Edu Aguirre y macho os faltan meses para entenderle. Muy grande.
  • También lo del 9 ha pesado demasiado en los resultados de la temporada.
  • Creo que con entrar en Europa el nivel no va a bajar. Y con un par de retoques en verano, especialmente un 9 de nivel , intentar retener a Jesé y el recambio de Junior...molaría otra vez 
  • Sí, pero y si no entramos?
  • Se irá Setién, se cambiará el proyecto, Lo Celso imagino que saldrá ...y dependerá de la apuesta para la próxima temporada 
  • Setién no se irá, a Setién le echamos, y tiene 60 años.
  • A eso me refería , a que se iría porque lo echáis 
  • El Guapo dijo:
    He estado viendo vídeos de Soria de ayer tocando los cojones y como reaccionaba Edu Aguirre y macho os faltan meses para entenderle. Muy grande.
    Pues explicalo y nos ahorramos esos meses, tu nunca has visto a Edu Aguirre intentar tocar los cojones y quedar como un anormal?
  • No sé, Soria os cae bien y en días que están jodidos toca los huevos como ayer. Yo soy el dios de faltar el respeto. Nadie existe más faltón que yo. Si se supone que no te pueden dar, es muy fácil, nadie me supera porque no tengo filtro.
  • El Guapo dijo:
    No sé, Soria os cae bien y en días que están jodidos toca los huevos como ayer. Yo soy el dios de faltar el respeto. Nadie existe más faltón que yo. Si se supone que no te pueden dar, es muy fácil, nadie me supera porque no tengo filtro.
    Coño pero es televison, tienen un guion aunque se supone que deben tener cierta libertad para opinas opiniones propias, Soria tiene su tiempo para tocar los cojones, y duro, y el cocididitos, y Domenec y asi todos, lo que Pedrerol no quiere es que se les interrumpa, en el que mas se nota es en Roncero, que esta hablando y provocando 35 minutos seguidos de reloj, hasta le puso si cara enfrente de Soria y este miro para otro lado.

Lo normal es eso, luego esta Gatti, que a ese se le fue y no volvio al programa en un año.

Pero, que es lo que no entiendo de Edu Aguirre?, porque ese personaje si que no hay por donde pillarlo, me parece de lo mas mezquino que hay para su profesion.
  • Leo que Joaquin le echo ayer una bronca a Joel por sacar en largo (la verdad es que funciono muy bien la salida de balon desde atras). Joel pidio perdon

Eso, al menos, quiere decir que estan convencidos con el estilo de juego. Algo muy importante sea cual sea, que tus jugadores crean en lo que propones
  • De momento el domingo tiene una final contra el Getafe. 

Yo creo que mínimo se mete en EL, el Sevilla se puede despistar con la competición europea aunque veo dificil que se quede fuera y el Alavés ni quiero ni creo que aguante en esos puestos. Cuantos se meten en europa, 6º o 7º? 
  • El domingo tienen que ganar como sea
  • Los aficionados del Valencia también pintarán el himno de España o no se dejarán manipular por el Barcelona?

Ya es lo que le faltaría a los valencianistas, unirse a los pitos de los culés y al espectáculo independentista.
  • Zatu dijo:
    Los aficionados del Valencia también pintarán el himno de España o no se dejarán manipular por el Barcelona?

Ya es lo que le faltaría a los valencianistas, unirse a los pitos de los culés y al espectáculo independentista.

Pitos ni cotiza
  • editado 11 de mayo
    Resultado de imagen de barcelona vs valencia
    Post edited by Zatu on
  • Bien. Y si son de misma categoria se sortea?
  • Tienen que especificar más que clubs jugarán la copa. Eso de Primera, Segunda, Segunda B, Tercera y Regional que quiere decir?

Actualmente lo juegan los 20 de primera, 22 de segunda, 40 de segunda B y 18 de tercera.

Entiendo que los 80 de Segunda B lo jugarán, ¿pero van a jugar los 360 de tercera? ¿Y cuantos de Preferente? ¿Categorías más bajas? Tienen que especificar mucho más.
  • El Guapo dijo:
    Tienen que especificar más que clubs jugarán la copa. Eso de Primera, Segunda, Segunda B, Tercera y Regional que quiere decir?

Actualmente lo juegan los 20 de primera, 22 de segunda, 40 de segunda B y 18 de tercera.

Entiendo que los 80 de Segunda B lo jugarán, ¿pero van a jugar los 360 de tercera? ¿Y cuantos de Preferente? ¿Categorías más bajas? Tienen que especificar mucho más.

La idea inicial que debe ser ratificada por la Asamblea del 29 de abril habla de que la Copa la disputarán los 20 equipos de Primera, los 22 equipos de Segunda, 32 de Segunda B, 36 de Tercera división y los 18 campeones de cada territorial(los que asciendan a los 18 grupos de Tercera división, es decir, los mejores de cada territorial). En total, 128 equipos.

• Puta mierda. Engañabobos total.
  • Lo mismo que lleva haciendo Rubiales desde que llegó, decisiones de cara a la galeria.
Accede o Regístrate para comentar.