14 | Malcom

13

Comentarios

• 65 kilos por este tio y Sarabia con una cláusula de 18. Que mal hacemos las cosas en el futbol español.
  • Ok, pues demostrado queda por Malcolm, aunque yo no me refiera a jugadores de ese status
  • 65 kilos por este tio y Sarabia con una cláusula de 18. Que mal hacemos las cosas en el futbol español.
    105
  • Yo tengo entendido que el Barcelona pagó por Malcom 41 millones de euros y un millón en variables.
  • Zatu dijo:
    Yo tengo entendido que el Barcelona pagó por Malcom 41 millones de euros y un millón en variables.
    Si, yo tambien, Fibri debio añadir el precio de su ultima pajarita para redondear.
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Yo tengo entendido que el Barcelona pagó por Malcom 41 millones de euros y un millón en variables.
    Si, yo tambien, Fibri debio añadir el precio de su ultima pajarita para redondear.
    ???? Estoy hablando de lo que ofrecen en China por él.
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    ???? Estoy hablando de lo que ofrecen en China por él.
    Ah vale, tampoco te habías explicado muy bien. 
  • Hoy cumple 22 años en el mejor momento de su carrera deportiva. 
  • Este chaval es un grande, ya podian aprender muchos, lo que le. Esta haciendo Valverde es de ser muy hijo de puta.

Si no es en el Barcelona ojalá triunfe donde vaya, se lo merece. 
  • Estoy de acuerdo, aunque me da que aquí, una vez más, el fichaje fue impuesto a Valverde y el Txingurri agachó la cabeza, se calló, y ahora obra en consecuencia.

El chaval no tiene ninguna culpa
  • Él fue al Barcelona sabiendo que tenía por delante en la delantera a Messi, Suárez, Dembélé y Coutinho, que era el 5º.

No entiendo por qué Odriozola y Ceballos son tontos del culo al fichar por el Real Madrid, pero Malcom es un grande.
  • Es que ni Odriozola ni Ceballos son tontos del culo
  • Zatu dijo:
    Él fue al Barcelona sabiendo que tenía por delante en la delantera a Messi, Suárez, Dembélé y Coutinho, que era el 5º.

No entiendo por qué Odriozola y Ceballos son tontos del culo al fichar por el Real Madrid, pero Malcom es un grande.
    Pues porque está teniendo un comportamiento más que ejemplar, para quitarse el sombrero. 
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Él fue al Barcelona sabiendo que tenía por delante en la delantera a Messi, Suárez, Dembélé y Coutinho, que era el 5º.

Pues porque está teniendo un comportamiento más que ejemplar, para quitarse el sombrero. 

Ole sus huevos, pero un poco tonto del culo yendo al Barcelona teniendo la competencia que tenía, sí, no?

Sabes por qué lo digo, porque calificaste así a Odriozola y Ceballos yendo al Real Madrid con la competencia que tenían.
  • Que yo no pienso así, eh, ya sabeis que yo pienso que un jugador se mueve antes por el prestigio del club que lo quiere fichar y por la pasta, antes que por otras cosas como la titularidad asegurada, por eso entiendo que Malcom prefiriese venir a Barcelona, ganar más dinero y ser suplente, antes que irse a Roma a ser titular indiscutible. Da igual los minutos, no había color.

Pero que compitiendo contra Messi y Suárez, y contra dos tipos que han costado más de 100 millones de euros, estaba claro que Malcom lo tenía muy jodido, pero que una oportunidad como el Barcelona no se puede dejar escapar por tontadas.
  • Para mí Ceballos y Odriozola son fichajes lógicos, no son Alaba y Eriksen como suplentes, sino chavales que están creciendo y llegan a un gran club a demostrar su valía, con gente que ya tiene sus años por delante y, en teoría, ficharon con un entrenador que rotaba mucho cada semana (bueno, Ceballos) aunque luego tuviese a algunos a los que no les dio bola por algún motivo

Pero es que el Barça, ahora, aún teniendo recambios salvo para el lateral zurdo, se trajo a Boateng que no es 9 y a Murillo además de Todibo, que no juega casi ninguno....desaprovechando a Malcolm. Traer medianías a mitad de temporada cuando tienes a gente que cuando sale le echa todas las ganas del mundo? no tiene sentido

SI el Madrid hubiese fichado al Palacios este ahora en invierno, teniendo a Ceballos...no lo habría entendido
  • Dios venía a poner lo mismo que ha puesto Zatu.

Cómo puedes decir que este es un grande y luego decir que Odriozola o Ceballos son los tontos del fútbol (palabras textuales) por irse al Madrid y no jugar.

A mí estas cosas me dan TOC.
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Ole sus huevos, pero un poco tonto del culo yendo al Barcelona teniendo la competencia que tenía, sí, no?

Sabes por qué lo digo, porque calificaste así a Odriozola y Ceballos yendo al Real Madrid con la competencia que tenían.
    Bueno cabía la opción de cou en el medio, y siendo así sería la cuarta opción en ataque, y viendo lo de temporadas anteriores lo normal era en pensar que este año se iba a rotar bastbate.

Siendo así, lo normal es que Malcom pensase que tendría bastantes más minutos. 
  • Para mi lo peor es lo de Malcolm
  • edu dijo:
    Para mi lo peor es lo de Malcolm
    Es que lo que le esta haciendo al chaval es asqueroso, pero asqueroso, y todo por la mierda de que el no lo pidio, ya lo dejo claro en rueda de prensa.
  • Alguien me puede explicar lo de "vaya tela lo que le están haciendo al chaval"? Que le están haciendo?

Yo dentro de lo que cabe veo normal su suplencia, hay como 5 jugadores por delante de él y en el sistema de Valverde lo tiene jodido tener muchos minutos 
  • Que aunque salga y rinda y se deje los huevos hay otros que lo juegan todo aunque se arrastren. No es que sea suplente o juegue más o menos, es que un día lo saca, el chaval responde y vuelve a desaparecer. Y encima le fichan a Boateng no sé para qué, pero nada más llegar pasa a estar por delante suyo sin haber hecho nada
  • burn dijo:
    Alguien me puede explicar lo de "vaya tela lo que le están haciendo al chaval"? Que le están haciendo?

Yo dentro de lo que cabe veo normal su suplencia, hay como 5 jugadores por delante de él y en el sistema de Valverde lo tiene jodido tener muchos minutos 
    Lo está despreciando de mala manera, además de que ya Le salvo el culo en Milán y contra el Madrid, a ti te parece normla jugar un día, ser el mejor, y no volver a jugar ni un minutos en 5 semanas?, pues así lleva toda la temporada.

Incluso mete a tíos lesionados antes que a malcom, pero tu nunca viste cuando habla de él?, o le da un palo o pone cara de asco. 
  • A veces suceden estas cosas que son dificiles de entender.

A Valverde con Malcom, a Zidane con Llorente y Ceballos a todos los entrenadores del Madrid con Mariano 

Lo mismo es que son mas perros que una manta en los entrenamientos o algo de eso o simplemente por falta de feeling no los pone pero resulta muy raro ciertos casos.
  • Hoy también salía un rumor de que el precio que le ponía el Barcelona en caso de venta era de 70 millones de euros.
  • Pues vaya flipaos, osea lo fichan por 40, y despues de un año devaluandose piden 70?, el show de la risa.
  • Bueno. Yo mucha coña con brahiiiiiim, pero lo de boateng... Es un WTF de manual.
  • Bueno lo de Boateng poco tiene que ver, que vino por 1 kilo, y brahim casi por 20 cuando en junio valía 0
  • Digo la inutilidad del fichaje 
Accede o Regístrate para comentar.