editado 24 de julio en FC Barcelona
Nombre completo:Malcom Filipe Silva de Oliveira
Fecha de nacimiento:26/02/1997
Lugar de nacimiento:São Paulo*
Altura:1,71*m
Nacionalidad:Brasil
Posición: Delantero - Extremo derecho
Pie:izquierdo.
Fichado: 24/07/2018
Contrato hasta: 30.06.2024
Traspaso 41 millones fijos + 4 en variables.
Cláusula ?
Sueldo 3'5M €

Procede del G.Bordeaux; 84 participaciones en la Liga 1 con 20 goles y 13 asistencias. Gol cada 307 minutos.
En su última temporada, disputó 35 partidos, anotando 12 goles y 7 asistencias.

Post edited by nessy on (log)

Comentarios

• Opciones
    Poner la imagen como si lo hubieseis fichado de la Roma ya para cagarles en la boca no?
  • Opciones
    Clausula de 180 kilos, pero en serio.. Esta gente como puede ser tan incompetente? 
  • Opciones
    Por Que?
  • Opciones
    Porque si sale crack anda que va a tardar el jeque en pagarla xd
  • Opciones
    Excelente refuerzo, gran trabajo de Bartolo y compañía llevandoselo por esa cantidad de dinero en un mercado tan inflado como el actual. Lo de la cláusula es cierto que es bastante asequible para un jeque actualmente pero aún así joder, serían 180 kilos, tampoco son dos chocolatinas y un caramelo...
  • Opciones
    Ya tiene que ser bueno el merluzo este para que alguien pague 180 papeles al Barcelona
  • Opciones
    La uña del dedo gordo del pie de Vinicius tiene más calidad que 20 Malcoms juntos. Y esto lo sabe hasta nessy, lo que pasa que le pueden los colores y se niega a reconocerlo, ¿verdad burncito?
  • Opciones
    En cambio a Romeo Santos si nos lo hemos de creer

• Opciones
    Normal, jugar con Messi es una gozada
  • Opciones
    Normal, jugar con Messi es una gozada
    Pues anda que con CR que tiene un 95 en regate flipas.
  • Opciones
    En regate??
  • Opciones
    En regate??
  • Opciones
    Como os gusta desviar la atención  
  • Opciones
    Pa lo que va a jugar, como si se lesiona 10 meses.
  • Opciones
    Culpa de Valverde
  • Opciones
    No meterlo ni ante el Huesca...
  • Opciones
    burn dijo:
    Culpa de Valverde
    Es un cerdo Valverde, un triste, tendria que estar ya despedido, esta pelicula me la se.....Malcom, u otro cualquiera nuevo no juega una mierda en mes y medio, lo sacara luego en un partido de casa contra un equipo de los de abajo, y el chaval, sin dinamica, sin confianza y sin mierdas, no se atrevera a encarar, fallara 4 pasas, y los aficionados y la prensa a cuchillo, que si no vale, si no tiene nivel, tal y cual, y en verano..una cesion o alguna mierda de estas y arreglao.

Ah, y la cesion a la Roma, que oye..se rien de nosotros, pero da igual, con un entrenador asi de malo, bueno...perdon, ALINEADOR, no vale de nada intentar hacer un proyecto o traer gente con proyeccion, solo le valen tios de 30 años con los huevos morenos, o gente testada ya en liga tipo Parejo, a Malcom ya dijo que no lo conocia ni lo habia pedido por lo que esta sentenciado, y a Arthur mas o menos lo mismo, y luego Miranda jajajja una mierda va a jugar, jugara Alba hasta que reviente y luego en su lugar va a jugar Vermaelen de lateral izquierdo o si no Umtiti, y Riki Puig tendra 30 minutos en la primera ronda de copa de rey y si te he visto no me acuerdo.

Apunta todo esto que nos vamos a reir.
  • Opciones
    Y creo que te vas a equivocar muy poco

Por eso no me gusta Valverde para el Barça, a pesar de que me parece buen entrenador y buen tio. Su Athletic me gustaba menos que el de Bielsa y su Barça lo esta basando en sacar partidos, no en un proyecto 
  • Opciones
    Pero entonces el fútbol no va de ganar si no de que jueguen con los que más te diviertes, no?

Es que si cada año tienes un entrenador con el que vas ganando...otra cosa es que digáis que sin Messi no ganaríais, entonces es otra cosa, pero creéis que si Valverde con este equipo con Griezmman en vez de Messi, no lucharía por ganar todo?
  • Opciones
    Para mi el futbol es por encima de todo el modelo de club y el proyecto que quieres montar, y ni lo uno ni lo otro me gustan en este Barça

Tambien gana el PSG y tampoco me gusta
  • Opciones
    Cuando un equipo como el Barcelona se lleve 3 años sin ganar siquiera una copa del rey venís y me contáis otra vez lo del modelo 
  • Opciones
    Ya estuvimos y tuvo que llegar Cruyff y su modelo, por segunda vez, para arreglarlo
  • Opciones
    Pero si con eso modelo que implanta Cruyff seguís sin ganar vienes y me cuentas otra vez lo del modelo 

Estoy de acuerdo contigo Alex, todo eso del modelo lo entiendo perfectamente pero si ese modelo no da títulos vosotros mismos lo vais a querer desmontar.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Pero si con eso modelo que implanta Cruyff seguís sin ganar vienes y me cuentas otra vez lo del modelo 

Estoy de acuerdo contigo Alex, todo eso del modelo lo entiendo perfectamente pero si ese modelo no da títulos vosotros mismos lo vais a querer desmontar.
    El de ahora da títulos y es un asco. 

PD. Aún no he visto ni un partido esta temporada, eso imagino que dirá bastante. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Valdano dijo:

PD. Aún no he visto ni un partido esta temporada, eso imagino que dirá bastante. 

A final de temporada nos cuentas cuantos partidos has visto, de momento llevamos 3, en verano y encima enchochao. Lo raro es que hubieses visto alguno.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Valdano dijo:

A final de temporada nos cuentas cuantos partidos has visto, de momento llevamos 3, en verano y encima enchochao. Lo raro es que hubieses visto alguno.
    Este finde veré el primero, pero vamos.. Lo que dices es cierto, tan cierto que tampoco es que me. Motive mucho verlos. 
  • Opciones
    Valdano dijo:

Ese modelo bien llevado a cabo y con los jugadores adecuados ya ha demostrado que siempre da resultados y espectaculo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo