El premio de la FIFA al mejor jugador del mundo, el antiguo FIFA World Player.

Comentarios

• Opciones
    Luka Modric 
  • Opciones
    Diez jugadores nominados:

Cristiano
    De Bruyne
    Griezmann
    Hazard
    Kane
    Mbappé
    Messi
    Modric
    Salah
    Varane

Del 24 de julio al 10 de agosto se eligen los tres candidatos al premio.

El ganador se conocerá en una gala en Londres que se celebrará el próximo 24 de septiembre.
  • Opciones
    Modric y Varane claramente lo merecen.
  • Opciones
    ¿Lo de Varane es una broma, no?
  • Opciones
    Yo se lo daba a Modric, el mejor del mundial y ha ganado la Champions League 
  • Opciones
    editado 24 de julio
    Yo se lo daba a Theo, misma importancia que los otros 2 en la consecución de la Champions y encima su hermano ha sido campeón del mundo jugando en su posición.

Sería una injusticia si no se lo dieran.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Neymar subnormal   

Ojalá Modric, pero va a ser Antuán. Merecidamente también
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    ¿Lo de Varane es una broma, no?

Era para que saltaratitularisimo alguno, no lo va a ganar pero no va a estartitularisimo y campeón de las dos competiciones mas importantes de esta última temporada.

Va a estar entre Modric, Griezmann y Cristiano.
  • Opciones
    What?
  • Opciones
    Ostias 

El puto móvil me une palabras y me hace cosas raras, no sé porque coño me pasa eso.

Lo que quería decir es que lo dije para que saltara alguien, no va a ganar pero no creo que quede muy lejos ya que es el único jugador que ha sido titularisimo y ha ganado los dos campeonatos más importantes de esta última temporada.

Creo que el ganador estará entre Modric, Griezmann y Cristiano.
  • Opciones
    El que mejor jugo durante la mayoria de partidos del año, para mi, y por mucho, fue Messi, y los siguientes serian Griezmann o De Bruyne
  • Opciones
    Técnicamente este y el Balón de Oro es lo mismo si no que lo eligen diferentes, no?

Para mí, Griezmann, Messi y Cristiano en ese orden.
  • Opciones
    Ojalá a Griezmann, a ver quién aguanta al talaverano durante todo el año 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Técnicamente este y el Balón de Oro es lo mismo si no que lo eligen diferentes, no?

Para mí, Griezmann, Messi y Cristiano en ese orden.

Lo siento, se me olvidó explicarlo al principio del hilo.

Estos 10 jugadores los ha elegido un "jurado experto", ese jurado lo forman:

Andy Roxburgh
    Cha Bum-kun
    Carlos Alberto Parreira
    Lothar Matthaus
    Emmanuel Amunike
    Alessandro Nesta
    Sami Al Jabir
    Fabio Capello
    Ricardo Kaká
    Ronaldo Nazario
    Didier Drogba
    Frank Lampard
    Wynton Rufer

Ahora, del 24 de julio al 10 de agosto votan entre estos 10, cuatro grupos: periodistas, aficionados a través de internet, seleccionadores y capitanes de equipos nacionales, los cuatro grupos con el mismo peso en la votación, es decir, el 25% cada uno. Los tres más votados serán los finalistas para la gala donde se conocerá el ganador el 24 de septiembre.

Ni idea quién elije entre los tres finalistas.
  • Opciones
    Ojalá Griezmann
  • Opciones
    editado 25 de julio
    Teniendo el sistema de votación que en la parte del  el 25% de los aficionados van a arrasar Messi y Cristiano Ronaldo, que son  los que tienen nose cuantos millones de seguidores en las redes sociales. Seguramente ninguno de nosotros vote a esa mierda, pero la loca fan de Messi o de CR ira corriendo a votar. Es mas Cristiano ahora tiene a "media italia" como votante potencial.

Y en el resto de votantes, me extrañaria mucho que no hagan lo que llevan haciendo 10 años que es votar a Cristiano y Messi por inercia, dandoles igual otros jugadores que hayan hecho grandes cosas.

¿Griezzman? Para el balon de oro lo veo mas factible que para esto por las propias normas de votación. Es mas apuntaria que el podio a parte de Messi y Cristiano seguramente sea el nuevo juguete de Francia Mbappé. 

No digo que sea justo, es lo que digo que creo que va a pasar.

quien tenga curiosidad que mire en los distintos paises  ( España y Francia) y en "resto del mundo"

https://trends.google.es/trends/explore?q=%2Fm%2F09gfz4m,%2Fg%2F11bx55_6wp,%2Fm%2F06qjgc,%2Fm%2F02xt6q
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    editado 25 de julio
    Por cierto Lopetegui voto a 3 españoles, tengo curiosidad por ver que hace Luis Enrique , Ramos seguramente vote a Modric de primero 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20171024/432320315973/quien-voto-a-quien-en-el-the-best.html
    Post edited by Ronaldo on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo