2

Comentarios

• Opciones
    nessy dijo:
    Golazo, pero el de Bale es mejor.

A mi cualquiera de los nominados me parecen mejor. Hasta la chiripa del Australiano.

• Opciones
    Lo esperado, Modric The Best, el primero que no es CR7 o Messi desde el de Kakà en el 2007
  • Opciones
    Pero esto no es el balón de Oro, esto da igual. Lo importante es el balón de oro.
  • Opciones
    Me alegro por Modric, fue campeón de Europa con el Real Madrid y subcampeón del mundo con Croacia, por lo que algo haría bien la temporada pasada, pero me alegra más que este trofeo también sea un premio a su gran trayectoria.

Es una pena que en los últimos 10 años solo hayan ganado este tipo de trofeos Cristiano y Messi, que se han llevado varios por inercia y se han quedado sin ese reconocimiento otros grandes jugadores como pueden ser Xavi, Iniesta o Ribery.
  • Opciones
    Soy de Modric como pocos, pero no me parece que haya sido el mejor del año ni que este haya sido su mejor temporada a nivel de juego. Eso si, estuvo muy bien en partidos top como en el mundial o alguno de champions
  • Opciones
    Si por Alex fuera se lo daba siempre a Messi, ya debería llevar 15
  • Opciones
    Todavía sigo flipando que el mejor gol se lo lleve Salah y no Bale.
  • Opciones
    Quien jugo mejor que el la temporada pasada? 

Pero vaya, que incluso Griezmann

Y me alegro por Modric, pero es que premio por premio, hasta el 11 ideal....no hay por donde cogerlo
  • Opciones
    El 11 ideal, quitando si merecen estar o no, es un jodido puto equipazo
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Me alegro por Modric, fue campeón de Europa con el Real Madrid y subcampeón del mundo con Croacia, por lo que algo haría bien la temporada pasada, pero me alegra más que este trofeo también sea un premio a su gran trayectoria.

Es una pena que en los últimos 10 años solo hayan ganado este tipo de trofeos Cristiano y Messi, que se han llevado varios por inercia y se han quedado sin ese reconocimiento otros grandes jugadores como pueden ser Xavi, Iniesta o Ribery.

Completamente de acuerdo con Zatu. Fuck Choutas, Fuck Messi, Fuck Ronaldo.
  • Opciones
    Quien jugo mejor que el la temporada pasada? 

Pero vaya, que incluso Griezmann

Y me alegro por Modric, pero es que premio por premio, hasta el 11 ideal....no hay por donde cogerlo

Es discutir lo de siempre, cómo puede ser uno el mejor de la temporada sin jugar los títulos más importantes?

En Champions en cuartos de final eliminado por la Roma y sin aparecer en todo el partido, con la cabeza gacha y en la Copa del Mundo más de lo mismo, con una Argentina de pena capitaneada por él andando por el campo, eliminados en octavos después de partidos de vergüenza con Islandia y Croacia. Si estos son los dos títulos más importantes que se jugaron en el año y Messi estuvo totalmente desaparecido, por qué hay que darle algo a él? Qué evaluamos?

Nos quedamos solo con sus actuaciones en la Liga, sus cuatro goles al Eibar, sus tres goles al Leganés, sus dos goles al Real Madrid, de verdad piensas que esto es suficiente para ser considerado el mejor del año? Qué hacemos con los jugadores que sí han estado jugándose esos títulos importantes mientras Messi estaba en su casa regateando al perro? Qué hacemos con esos jugadores que en sus ligas han tenido una actuación similar o mejor que la de Messi?

Hay que ser más sensatos y un poco más objetivos, que me vendrás con que la Champions y la Copa del Mundo no deben contar porque dan sus propios premios, pero entonces qué? El mejor jugador del año se evalua con la Copa o qué?

Nombrar a Messi este año que no ha estado ni cerca de alguno de los títulos más importantes a nivel europeo y a nivel mundial es como decir que Aspas se lo merece porque no veas cómo jugó la temporada pasada, un escándalo.
  • Opciones
    Bueno, evidentemente ganó el que tenía que ganar. Lo voy a repetir otra vez porque algunos no han entendido lo de este premio. Este premio lo gana un jugador del equipo que haya ganado los títulos mas importantes, en este caso como es año de mundial se cuenta mucho la actuación en dicha competición ya que es la mas IMPORTANTE que existe. 

Sabiendo esto lo normal es descartar a grandes jugadores que no han hecho una buena participación en el mundial, si ha esto le unimos que no han ganado champions pues se pueden ir al carrer por muy bien que hayan jugado contra el Levante, el Athletic o el Leicester.

A Messi, Cristiano y Salah lo penaliza el mundial, ni mas ni menos, si Cristiano tenía alguna posibilidad es por haber ganado la champions siendo pichichi, Salah ha tenido opciones por su gran año y por ser finalista de champions.

Por qué Griezmann es favorito? por qué es mas favorito que Varane o que Mbappe por ejemplo? Griezmann ha hecho un buen mundial pero no mejor que Kanté, Mbappe, Pogba, Rakitic, Modric, Hazard ... en el Atlético hizo una primera vuelta patética, totalmente asquerosa, con eliminación incluida en la primera fase del campeonato mas importante, en la segunda vuelta mejoró y como mayor logro consiguió ganar el segundo título europeo, que no es poco, pero no es lo mismo follarse a Belén Esteban que a Belén Rueda, aunque las dos sean rubias y se llaman igual pero no es lo mismo.

Modric para mi es es justo vencedor, en el Madrid no ha sido su año mas brillante pero ha conseguido el título mas importante y ser subcampeón con una selección de medio pelo siendo además elegido mejor jugador de ese torneo, del torneo mas importante que existe.

En respuesta a Marcos. El balón de oro es mas importante por fama pero para mi tiene mucho mas valor este porque lo votan jugadores y entrenadores. El balón de oro creo que lo volvieron a cambiar y votan periodistas, no estoy seguro pero creo que es así.
  • Opciones
    Yo individualmente votaria al que mejor jugo la mayoria de partidos, porque el mejor pudo ser un luxemburgues del Eibar que obviamente no podria competir una Champions o un mundial

Para premiar al mejor de una determinada competicion ya hay premios
  • Opciones
    No había visto el mensaje de zatu.

Alex pero no puede ser lo mismo lo que haga ese luxemburgues a lo que haga otro jugador que haya jugado esa misma competición mas otras mas importantes, con mas presión , con rivales mas fuertes ... si ha hecho tan buena temporada en el Eibar que lo elijan mejor jugador de la liga.
  • Opciones
    Pero vamos a ver, estamos cada 3 dias unos diciendo que Messi es Dios y otros que cuanto va a durar esto, porque es una animalada el 90% de los partidos de la temporada

En cuantos partidos fue mejor Messi qye Modric, en 40? Y Modric que Messi, en 3? 

Los titulos colectivos son colectivos, pero si premias al mejor individualmente del año...premia al que mejor jugo
  • Opciones
    Mecagon dios, acabo de ver que esta Alves en el once ideal

Luego me viene a contar alguno que si estos premios los dan entrenadores, jugadores o su puta madre..una pantomima todo.
  • Opciones
    Creo recordar (CREO) que Alves hizo una grandísima primera vuelta.
  • Opciones
    Pero vamos a ver, estamos cada 3 dias unos diciendo que Messi es Dios y otros que cuanto va a durar esto, porque es una animalada el 90% de los partidos de la temporada

En cuantos partidos fue mejor Messi qye Modric, en 40? Y Modric que Messi, en 3? 

Los titulos colectivos son colectivos, pero si premias al mejor individualmente del año...premia al que mejor jugo

Pero creo que no es lo mismo jugar en el Camp Nou ante el Levante en la jornada 5 de Liga que jugar en Kiev la final de la Champions ante el Liverpool. Este dato no lo incluyes en tu argumento, todos los partidos para ti tienen el mismo valor y eso no es así, hay partidos más difíciles que Messi este año no ha jugado porque no ha llegado, no puedes comparar partidos ligueros con partidos internacionales donde se compite contra los mejores equipos con los mejores jugadores del mundo.

Eso te lo saltas olímpicamente, Messi golea al Levante, al Eibar, al Espanyol y mejor jugador del año... y te saltas a un montón de jugadores que además de competir en ese campeonato liguero, también lo han hecho hasta fases finales de Champions y Mundial. Me encantaría poder decirle a un aficionado inglés eso "oye, que Messi es el mejor jugador del año porque no veas que actuaciones en Liga y en Copa" y seguro que además de reírse te diría que hay muchos jugadores en la Premier que tuvieron un gran año, en la Bundesliga o en la Serie A. De verdad, seamos serios, no se puede elegir al mejor jugador del año solo con Liga y Copa dejando de lado Champions y Mundial porque el jugador que queremos que lo gane no jugó bien esas competiciones.

Llegará un día que se pida a Messi como mejor jugador del año por una gran pretemporada.
  • Opciones
    editado 25 de septiembre
    Toma Álex, para que veas que no estás solo contra todos

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    La prensa catalana es muy cansina cada vez que dan un titulo individual y no se lo dan a Messi.

12 años dando la tabarra con lo mismo

por cierto el periodista de mundo deportivo que votó por España le dio los 5 puntos a Modric, mientras sus compañeros se quejan hoy porque lo gané Modric

• Opciones
    Me parece que es increíble lo que hace la opinión popular y generalizada, y lo importante que es mejor caer en gracia que ser gracioso.

Aquí no estoy hablando con cuñados, estoy hablando con gente que se tragó el 95% de los partidos del Real Madrid y estaréis todos de acuerdo que de los 11 titulares del año pasado en el Real Madrid, 4 al menos me parecieron mucho más importantes (Sergio Ramos, Kroos, CR y Bale - 2 goles en la final de la Champions-). Otros 4, al menos estuvieron al nivel de Modric (Varane, Carvajal, Casemiero y Navas), y sólo fue claramente superior a dos del equipo titular (Marcelo y Benzemá).

Por otro lado, Modric fue el mejor de su selección contra Argentina, pero en las rondas importantes, otros le mantuvieron en el torneo. En octavos, ya se ha olvidado que falló un penalty en la prórroga que podría haber dejado fuera a su selección (el mejor de ese partido fue Rakitic), contra Rusia, un mediocampo muy inferior se le comió con patatas, y el mejor de ese día fue Vida. Contra Inglaterra, no hizo NADA, la estrella (y vaya puto partidazo) fue Perisic, y contra Francia, nada que comentar, un niño al lado de Kanté y Pogba.

Que sí, que Modric es muy bueno, pero este premio me parece la mayor vergüenza de la historia en cuanto a premios individuales, pero lo más fuerte de todo, es que a la gente (de todo tipo) le parece bien. ¿Por qué? Porque una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Me parece que es increíble lo que hace la opinión popular y generalizada, y lo importante que es mejor caer en gracia que ser gracioso.

Aquí no estoy hablando con cuñados, estoy hablando con gente que se tragó el 95% de los partidos del Real Madrid y estaréis todos de acuerdo que de los 11 titulares del año pasado en el Real Madrid, 4 al menos me parecieron mucho más importantes (Sergio Ramos, Kroos, CR y Bale - 2 goles en la final de la Champions-). Otros 4, al menos estuvieron al nivel de Modric (Varane, Carvajal, Casemiero y Navas), y sólo fue claramente superior a dos del equipo titular (Marcelo y Benzemá).

Por otro lado, Modric fue el mejor de su selección contra Argentina, pero en las rondas importantes, otros le mantuvieron en el torneo. En octavos, ya se ha olvidado que falló un penalty en la prórroga que podría haber dejado fuera a su selección (el mejor de ese partido fue Rakitic), contra Rusia, un mediocampo muy inferior se le comió con patatas, y el mejor de ese día fue Vida. Contra Inglaterra, no hizo NADA, la estrella (y vaya puto partidazo) fue Perisic, y contra Francia, nada que comentar, un niño al lado de Kanté y Pogba.

Que sí, que Modric es muy bueno, pero este premio me parece la mayor vergüenza de la historia en cuanto a premios individuales, pero lo más fuerte de todo, es que a la gente (de todo tipo) le parece bien. ¿Por qué? Porque una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad.
    Con esto pueden ir chapando el debate. 
  • Opciones
    Yo sigo defendiendo que Cristiano Ronaldo se lo merecia antes que el, ademas que no ha sido un "gran año" individual de Modric ( ni de casi ninguno del madrid) salvo en champions y 4-5 partidos
  • Opciones
    Todo esto del The Best o el Balón de oro es tan opinable que nunca habrá consenso sobre si el premio está bien o mal dado. En todo caso, me parece que son siempre decisiones que son difíciles de discutir o de atribuir a nadie en concreto desde el momento en que son producto de una votación entre un montón de periodistas o entrenadores de todo el mundo que tienen, cada cual, su propia opinión, preferencia o criterio. Es decir, si la decisión fuera de una sola persona, o un jurado compuesto de varias personas, vale, pero si sale de una votación entre un montón de gente, es distinto.

Y otra cosa sería tener bien claro qué se vota, si al que ha jugado mejor durante todo el año, si se vota al más regular, al más decisivo, al que más trofeos ha ganado con su equipo, si se vota una trayectoria... Yo creo que quienes votan no terminan de tener claro cuál es el criterio a seguir. Hay gente que le ha dado los 5 puntos a Varane, otros a Harry Kane, a Hazard, a De Bruyne…

Lo que me parece realmente feo es no acudir a la gala porque no vas a ser tu el premiado, y esto va especialmente por Cristiano, multireincidente en este aspecto. Se nos ha ido un grandísimo jugador, pero también nos hemos librado de todas estas mamonadas.
  • Opciones
    Zatu dijo:

Pero creo que no es lo mismo jugar en el Camp Nou ante el Levante en la jornada 5 de Liga que jugar en Kiev la final de la Champions ante el Liverpool. Este dato no lo incluyes en tu argumento, todos los partidos para ti tienen el mismo valor y eso no es así, hay partidos más difíciles que Messi este año no ha jugado porque no ha llegado, no puedes comparar partidos ligueros con partidos internacionales donde se compite contra los mejores equipos con los mejores jugadores del mundo.

Eso te lo saltas olímpicamente, Messi golea al Levante, al Eibar, al Espanyol y mejor jugador del año... y te saltas a un montón de jugadores que además de competir en ese campeonato liguero, también lo han hecho hasta fases finales de Champions y Mundial. Me encantaría poder decirle a un aficionado inglés eso "oye, que Messi es el mejor jugador del año porque no veas que actuaciones en Liga y en Copa" y seguro que además de reírse te diría que hay muchos jugadores en la Premier que tuvieron un gran año, en la Bundesliga o en la Serie A. De verdad, seamos serios, no se puede elegir al mejor jugador del año solo con Liga y Copa dejando de lado Champions y Mundial porque el jugador que queremos que lo gane no jugó bien esas competiciones.

Llegará un día que se pida a Messi como mejor jugador del año por una gran pretemporada.
    Tu hablas de los equipos mas flojos de la liga y yo de 40 partidos. Quien se pasa mas por el forro el que? Insisto, dime en que partidos fue Modric mejor que Messi y entonces podemos debatir

Si hay 3 que son muy importantes ya merece el premio a mejor jugador de una temporada entera? Coño, pues Ramos deberia tener un par de balones de oro y Cristiano 2 menos...pero mi criterio es otro
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Vale, te lo compro.

Creo que se lo hubieras dado a Griezmann no? me puedes definir la temporada de Griezmann como has hecho con Modric por favor?
  • Opciones
    No sé a quién se lo hubiera dado, estoy con muchas dudas, pero desde luego que se lo hubiera dado antes a Griezmann que a Modric.

Luego me extiendo, ¿vale?
  • Opciones
    Yo tambien
  • Opciones
    editado 25 de septiembre
    Yo se lo hubiera dado antes que a Modric a CR, Messi, Griezmann, Mbappé, Salah, Varane y De Bruyne.

Descarto a Messi por su mala UCL y mal mundial.

Descarto a Salah por su Mundial de mierda (aunque soy de los que piensa que por causas externas a él).

Descarto a De Bruyne por su UCL de mierda (aunque muy buena Liga y buen Mundial).

Descarto a Varane por lo mismo que descarto a Modric y expuse anteriormente, pero lo pongo por delante porque ganó el Mundial. Pero para mí, Varane es el ejemplo perfecto que lo de Modric es injusto. Modric no se merece el balón de oro por NADA que no se lo merezca Varane. Es decir, ante todos los demás tienes excusas: más que Messi por Mundial y UCL, más que CR por Mundial, más que Griezmman por UCL, etc. Pero para mí no tiene ninguna justificación que esté delante de Varane (bueno, sí, que es defensa).

Entre CR, Mbappé y Griezmann estaría para mí. 

Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Y otra, Modric no jugo contra los mismos equipos que Messi o Griezmann cambiando 4 o 5? Y en esos 4 o 5 fye el mejor en todos? En 2? En 3? En 1? Y en los que jugaron contra los mismos? 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo