13»

Comentarios

• Opciones
    No voy a entrar en quien lo merece o no. Pero me parece acojonante es la opinión generalizada, y en este foro también lo he leído, de que Griezmann no hizo un mundial sobresaliente.

Ya lo comenté durante el Mundial y me reitero, su fase de grupos fue una mierda, pero en las eliminatorias dio una auténtica exhibición, fue con la chorra fuera manejando los partidos a su antojo y dando a su equipo lo que necesitaba en cada momento. Un escándalo.

Lo que pasa es que como estos recitales no se reflejan en las estadísticas y además Mbappé corre más y luce más en los highlights, pues entonces el mundial de Griezmann es un gñé.

Ojalá estuviéramos viendo a esa versión de Griezmann en este inicio de temporada, y no al primo tonto y malo que tenemos ahora mismo.
  • Opciones
    Yo pienso eso también, para mí Griezmann fue el mejor de Francia en el Mundial.
  • Opciones
    Yo también se lo habría dado antes a Griezmann que a Modric. Lo importante es que se haya roto el puto monopolio Ronaldo - Messi y ojalá el año que viene se repita. 

Con Ronaldo en la Juve hay incluso más posibilidades.
  • Opciones
    Para mi nadie destacó de forma clara. Los que dije ayer fueron para mi los mejores entre los que incluyo a Griezmann.

Coincido trulli en que en ALGUNOS PARTIDOS Griezmann hizo una labor mas oscura que no sale en las estadísticas pero ... viste por ejemplo a Kanté? mas oscuro que ese no hay nadie y apenas nadie lo ha destacado. 

Por la posición en la que juega Griezmann y por su condición de estrella de su selección aparte de esa gran labor que ha realizado que no se ve también se espera que sea el encargado de marcar los goles de su equipo (aparta de los de penalti) y marcar la diferencia y como digo para mi además de él ha hecho un gran campeonato Kanté, Mbappe, Pogba incluso hasta Giroud que aunque no haya marcado un puto gol ha hecho un trabajo espectacular para que sus dos compañeros de ataque luzcan.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Para mi nadie destacó de forma clara. Los que dije ayer fueron para mi los mejores entre los que incluyo a Griezmann.

Coincido trulli en que en ALGUNOS PARTIDOS Griezmann hizo una labor mas oscura que no sale en las estadísticas pero ... viste por ejemplo a Kanté? mas oscuro que ese no hay nadie y apenas nadie lo ha destacado. 

Por la posición en la que juega Griezmann y por su condición de estrella de su selección aparte de esa gran labor que ha realizado que no se ve también se espera que sea el encargado de marcar los goles de su equipo (aparta de los de penalti) y marcar la diferencia y como digo para mi además de él ha hecho un gran campeonato Kanté, Mbappe, Pogba incluso hasta Giroud que aunque no haya marcado un puto gol ha hecho un trabajo espectacular para que sus dos compañeros de ataque luzcan.

Pero qué racista eres cuando quieres, hijo de puta. 
  • Opciones
    +1 a lo de Kante, y no solo en el mundial. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo