Tiago [5]

F9TF9T
editado enero 1970 en Atlético de Madrid
Una fractura de cubito, le ha hecho ganarse la renovación.<br /><br />Y Echarle cojones, también.<br /><br />Sus lagrimas en la copa, nos conquistaron.<br /><br />Post de Tiago Cardoso Mendes. Un capitán.
«13

Comentarios

• Tendrá Tiago 40 años y seguirá sacándose el nardo cada vez que juegue? 
  • Sí puede hacer 20 tarjetas amarillas por partido probablemente. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Pues como Xabi Alonso entonces
  • Has ido a dar en hueso conmigo y el Gago de Donosti . Pero ojo que a mi me parece bien que zurre, la culpa es del árbitro por permitirlo y de los del Madrid por no reventarle la rótula a la 4 o la 5 vez. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Todavía estara llorando Juno
  • en 1408747802:
    <br />Todavía estara llorando Juno<br />
    <br /><br /> <br /><br />Es verdad, que mal lo pasaba con el portugués en el equipo y la cantidad de mierda de la cantera del Atlético que nombraba y decía que eran superiores a él.<br /><br />Tiago es una bestia, todavía no sé qué cojones ha pasado para que no fichara por el Chelsea. Escuché algo de un permiso, pero no entendí nada.
  • Tanto eTiago como Raúl García pre Cholo daban bastante asco pena.<br /><br />Que si a Tiago le dieron puerta del Chelsea o de la Juve fue por algo.<br /><br />El Cholo no solo los ha convertido en futbolistas de nuevo, sino que los ha hecho mejores de lo que supuestamente eran.<br /><br />En serio que el Tiago pre Cholo era muy muy desesperante EH.
  • Trulli, Tiago tiene más futbol en sus botas que media liga junta
  • Me reafirmo en que es el mejor MC del Atleti. E igual que si le dieron boleto o la Juve sería por algo...si lo ficharon también fue por algo, además de que antes era más interior/volante
  • Junto será la persona de fútbol que menos fútbol sabe quebhe conocido. Es increíble, nunca ha dado una. La de Roberto e ya. Qué negado el cabrón 
  • Partidazo.
  • en 1408749055:
    <br />Trulli, Tiago tiene más futbol en sus botas que media liga junta<br />
    <br />Más que todos los centrocampistas del Atleti los ultimos 10 años.
  • en 1408748731:
    <br />
    en 1408747802:
    <br />Todavía estara llorando Juno<br />
    <br /><br /> <br /><br />Es verdad, que mal lo pasaba con el portugués en el equipo y la cantidad de mierda de la cantera del Atlético que nombraba y decía que eran superiores a él.<br /><br />Tiago es una bestia, todavía no sé qué cojones ha pasado para que no fichara por el Chelsea. Escuché algo de un permiso, pero no entendí nada.<br />
    <br /><br />Tu querido líder lo utilizó para traer a Costa y Filipe y después lo dejó tirado.
  • A tus pies
  • Otra vez dio cátedra
  • Tiago recupero 15 balones contra el Betis.<br /><br /><br />Record absoluto de la temporada.<br /><br /><br />http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20151122/30332280716/tiago-imperial-record-de-robos-en-un-partido-de-liga.html<br /><br /><br /><br /><br />Cada vez mejor.
  • Junto a Busquets, el mejor mediocentro de Europa
  • Con 34 años no solo acaba su temporada, acaba su carrera.
  • No habían fichado a Kraneviter?
  • Pero viene en enero, tendrá que pasar el típico proceso de adaptación, etc
  • Es una putada muy gorda porque estaba en un gran estado de forma. Por sacar algo positivo tenemos un calendario bastante asequible hasta enero y esto servirá para que Saúl de una vez demuestre si puede ser mediocentro en este equipo o no. Tiene un mes entero por delante donde no tendrá competeneceia hasta que llegue Kranevitter.<br /><br />Por otra parte esta lesión imagino que frenará la posible salida de Thomas.
  • El tiempo que ha estado Thomas en el campo ha sido de los mejores.
  • Es una desgracia, pero hay que saber reponerse de ella. Tiago es importante a nivel humano y a nivel futbolistico. Pero es una ocasion de oro para Saúl para demostrar que es mas que valido. Thomas me ha encantado el tiempo que ha estado, le falto un pelin para culminarlo con un golazo.<br /><br /><br />Llega Kranevitter en enero, rodado, de jugar con River el mundialito, se ira adaptando. y tampoco seria malo que Simeone sea mas ofensivo y ponga a Koke en el doble pivote con Gabi, porque Oliver arriba seria de gran ayuda.
  • Koke de pivote es sida y Oliver es un mingafria para jugar ahí y además le falta físico. El jugador ideal para jugar ahí es Saul pero a ver si empieza a demostrarlo y espabila porque como al moreno le de por jugar así otros 2 ratos lo va a pasar por la derecha.<br /><br />Joder es que si decís que Kraneviter es un perfil Mascherano acompañándolo de un mediocentro más llegador como es el perfil que tiene Saul, con gente como Oliver, Koke y Carrasco por delante...Daría para paja y para una paja de 10 años. Bueno de 10 años no, de 2-3 años que es lo que tardará Pescuezo en desmantelar el equipo de nuevo<br />
  • Kranevitter pinta bien, pero claro, es imposible que no se note el pasar de uno de los mejores medios de Europa a un chaval recien llegado. Lo logico es que o juegue Saul o el Cholo apueste por un solo pivote y otro tipo de jugador en el 4-3-3
  • en 1448756865:
    <br />Koke de pivote es sida y Oliver es un mingafria para jugar ahí y además le falta físico. El jugador ideal para jugar ahí es Saul pero a ver si empieza a demostrarlo y espabila porque como al moreno le de por jugar así otros 2 ratos lo va a pasar por la derecha.<br /><br />Joder es que si decís que Kraneviter es un perfil Mascherano acompañándolo de un mediocentro más llegador como es el perfil que tiene Saul, con gente como Oliver, Koke y Carrasco por delante...Daría para paja y para una paja de 10 años. Bueno de 10 años no, de 2-3 años que es lo que tardará Pescuezo en desmantelar el equipo de nuevo<br />
    <br /><br />Yo no soy pro koke en el medio, recuerdo la ultima vez hasta la temporada pasada que habia salido de medio, y fue cuando el Madrid en copa nos pinto la cara en el Bernabeu.<br /><br />ergo entiendo que Koke esta mas fuerte ahora y que esta recuperando muchos mas balones, entonces no descartaria para nada esa posibilidad.
  • Lo que voy a decir no va a gustar, pero es que realmente lo pienso, acabo de ver la jugada en la que se lesiona (no vi el partido) y se lesiona intentando darle un palaco a Asensio [emoji38] así que ya le está bien.<br /><br />Abro paraguas nusenuse
  • Acuestate anda
  • De los creadores de Julen Canales. De los productores de Isco, el futuro de España.<br /><br />Llega ahora... No sin mi Marco. <br /><br />Y estoy de acuerdo. No me hubiera dado ninguna pena si lo hubiera lesionado y nos hubiera quitado de encima el coñazo de tener que aguantarte con otro overrated<br />
Accede o Regístrate para comentar.