Tiago [5]

2

Comentarios

• No es porque sea Asensio, como si le da el palaco a Fuentes o a Abraham. La cuestión es que se lesiona intentando dar un palazo, pues que se joda.<br /><br />Ilustro:<br /><br /> /><br />Claramente va a disputar el balón y es fortuito
  • A mi ha convencido ¿Quien se cree que es este merluzo para pegarle una patada en el culo a nuestro chiquillo cedido?<br /><br />
  • Madre mia, como vuelva Asensio al Mordor tenemos que aguantar a Zid3k a tope
  • Igual si no multiquoteo no me entiendes que me suda el coño que sea Asensio, Neymar, Arboleda o Doglas, repito. Suelta una patada con tan mala suerte de que se lesiona él, pues a joderse.<br /><br />Lo de desviar la atención y justificar en función de quién lo haga y a quién pensaba leyendoos que era algo exclusivo de los mandriles, pero ya veo que no <br /><br />Sobredosis de intensidad
  • La patada en el culo se la dieron otros en verano. Mientras mentirisco se sigue saliendo en su puesto <br /><br /><br /><br />
  • Hay que ser retra para lesionarse dando esa mierda de patada.
  • Muy mía esa lesión
  • Coño pero desearle que se parta la tibia haciendo una falta...exageraos
  • No se lo he deseado, sólo he dicho que ya le está bien nusenuse
  • Estoy con zidek, que aprenda a quién tiene que lesionar, que le de patada a Halilovic 
  • Y añado, eso a Messi no se atreve a hacérselo porque es culé
  • Y que le entre una gangrena que hasta a juanxto le de asco metersela por el culo
  • Aquí solo troleo yo asi que iros a tomar por culo a vuestro subforo o saco la garrota.
  • ATMInsider sobre su recuperación.<br /><br /><br />Muy bonito, como todos los que hacen.<br /><br /><br />Forza Tiaguinho. Ya queda menos!!!<br /><br /><br />
  • Según MD el club duda si le va a ofrecer la renovación...

• Hombre, con 35 palos y después de una lesión tan jodida es lo lógico, que como vengo diciendo somos un equipo de fútbol no una jodida ONG. Partido de homenaje despedida con todos los honores y a otra cosa.
  • Trulli dijo:
    Hombre, con 35 palos y después de una lesión tan jodida es lo lógico, que como vengo diciendo somos un equipo de fútbol no una jodida ONG. Partido de homenaje despedida con todos los honores y a otra cosa.
    Aún con eso yo lo mantenía un año si se recupera bien. Para tutorar y apañar una posición importante mas que nada (estoy teniendo en cuenta que nos comemos sanción de la FIFA)
  • Hay 3 contratos por edad y por orden que yo mantendria siempre y cuando entiendan que no son indiscutibles y sus aportes seran mas de grupo. Gabi Tiago y Torres.
  • El problema no es que asuman que van a jugar menos que Arbeloa, el problema es que asuman que van a jugar menos que Arbeloa y tienen que rebajarse sustancialmente su sueldo para ajustarse a su nuevo rol.
  • Trulli dijo:
    El problema no es que asuman que van a jugar menos que Arbeloa, el problema es que asuman que van a jugar menos que Arbeloa y tienen que rebajarse sustancialmente su sueldo para ajustarse a su nuevo rol.
    No creo que sea dificil eso. Sin embargo veo claro que el club apunta a otra dirección.

Gabi seguira porque tiene contrato. Tiago y Torres casi seguro que no.
  • A Torres le están ofreciendo una barbaridad desde China y se va a querer quedar reduciéndose el sueldo
  • Trulli dijo:
    A Torres le están ofreciendo una barbaridad desde China y se va a querer quedar reduciéndose el sueldo
    No es tema salario con Torres. La calidad de vida que tiene aqui, con su familia en españa. un tio que ha cobrado 10 kilos del chelsea al año, no necesita los 20 de china.

Quien querra los 20 de china a toda costa es Bahia, para trincar. y si el Atleti y Torres estan de acuerdo que no va a seguir que lo fichen y que lo vendan a china...q al menos el club saque 10 kilos. (si sacaron 40 por jackson  )
  • No se por que os empeñáis en poner a Gabi en el mismo escalón que a Torres, a día de hoy Gabi es titularisimo.
  • Y a Tiago, que era medio equipo hasta la lesión, por muchos años que tenga, esta claro que Torres es muchísimo más prescindible que los otros dos.
  • A ver donde encuentras a un tio mejor que Tiago y fichable...
  • Valdano dijo:
    No se por que os empeñáis en poner a Gabi en el mismo escalón que a Torres, a día de hoy Gabi es titularisimo.
    porque el cholo es tozudo. Pero Gabi esta temporada ha tenido altibajos. Ultimamente por suerte muy bien

• -manu- dijo:
    Y a Tiago, que era medio equipo hasta la lesión, por muchos años que tenga, esta claro que Torres es muchísimo más prescindible que los otros dos.
    Logico. Y Mas por los puestos de uno y otro.
Accede o Regístrate para comentar.