Tiago [5]

13»

Comentarios

• Ya esta con el grupo, se espera que entre proximamente en alguna convocatoria.
  • Contra el Rayo espero que este en la lista.
  • No creo que el cholo se arriesgue a sacarlo de inicio, pero si lo veo jugando en Milan.
  • Ha renovado por el Atlético Sin Fronteras
  • Sigue siendo vuestro mejor mediocentro hasta cojo
  • Atlético sin fronteras dice, Trulli mírate el nivel de bilis, lo tienes por las nubes.
  • Renovar a un tío de 35 palos que acaba de salir de una lesión tocha ¿No es propio de una ONG?  
  • Cuando hasta su lesión estaba siendo el mejor centrocampista de tu equipo no creo que darle una oportunidad después de la lesión, pese a que tenga 35 castañas, no es ser una ONG. Más cuando el riesgo que tomas es el de mantenerlo una temporada, después de todo lo que ha aportado al club y el rendimiento que ha demostrado pese a su edad.
  • Completamente de acuerdo con manu
  • -manu- dijo:
    Cuando hasta su lesión estaba siendo el mejor centrocampista de tu equipo no creo que darle una oportunidad después de la lesión, pese a que tenga 35 castañas, no es ser una ONG. Más cuando el riesgo que tomas es el de mantenerlo una temporada, después de todo lo que ha aportado al club y el rendimiento que ha demostrado pese a su edad.
    Y que el mas cuerdo de este post sea merengue...
  • Ha dicho que siente que no puede jugar aqui. Tiene 35 tacos y que perjudica al equipo. No lo veo mal que lo reconozca pero se ha autoculpado de la derrota en villarreal y tampoco es asi. El caso es que nos hace falta una profundisima renovacion en el centro del campo. De poder fichar CAMACHO es obligatorio.
Accede o Regístrate para comentar.