Koke [6]

F9TF9T
editado enero 1970 en Atlético de Madrid
De Vallecas.<br /><br />El 6 a la espalda. Maximo asistente del equipo. Canterano. <br /><br />Jorge Resurreción Merodio. Koke.
«13

Comentarios

• Que poco se habla de el. Y como se merece mas de lo que se comenta. 11 asistencias en liga. Impresionante<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Una de las claves de este año, ha crecido muchísimo futbolisticamente. Cuando está bien, es fundamental. En la estrategia hace mucho daño.
  • Yo he de reconocer que no me gustaba mucho pero le pone huevos, logico que sea amigaso de diego costa xD
  • EL CHolo ha sacado lo mejor de él. Aprovecha sus virtudes, como el pase largo, su garra etc, y no lo fuerza con sus carencias, como la falta de precisión para "rondear" a uno-dos toques o tener que recibir de espaldas, girarse y elegir la mejor opción
  • BKjnb8bCEAA6FdF.jpg<br /><br />Esta imagen es brutal. Según dicen, se fue ya todo el equipo al vestuario. Salió Koke con una bandera con el escudo del Atleti, la puso en el centro del campo y la beso. Territorio conquistado.
  • Ama estos colores como el que mas.<br /><br />El es nuestra autentica RESURRECCIÓN.
  • en 1369486077:
    <br />Ama estos colores como el que mas.<br /><br />El es nuestra autentica RESURRECCIÓN.<br />
    <br /><br />Sin faltar pero... Poesía barata? Frases que podrían salir de los titulares de portada del Marca... NO POR FAVOR
  • en 1369679488:
    <br />
    en 1369486077:
    <br />Ama estos colores como el que mas.<br /><br />El es nuestra autentica RESURRECCIÓN.<br />
    <br /><br />Sin faltar pero... Poesía barata? Frases que podrían salir de los titulares de portada del Marca... NO POR FAVOR<br />
    <br /><br /><br />
  • en 1369165556:
    <br />vobu60.jpg<br />
    <br /><br />Esto si lo hace un jugador de un "grande" se llama postureo xD
  • Golazo.  Esta increible.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • en 1382005683:
    <br /><br />KOKO? <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk<br /><br />
  • Koke: "Esta es mi casa y seguiré aquí bastante tiempo"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/05/27/primera/1401205282_524269.html
  • Es que precisamente ahora no creo que Koke fuese a salir, que se pirase en su día Torres porque en el Atleti no iba a ganar nada tenía sentido, pero precisamente ahora que el Atleti ha ganado cosas y que puedes darle por lo menos el beneficio de la duda, siendo tan joven como Koke, es lo más normal que siga
  • Venderíais a Koke por los 60 millones que según Marca ofrece el United?
  • No, ni por 100.<br /><br />Puedo aceptar que se vayan pilares de este equipo pero para mi tanto Koke como Arda son intocables.<br /><br />Además que según dijo él esta misma semana, no tiene pensado irse en un tiempecito. Ya toca bastante los cojones la campaña de desmantelamiento que está haciendo la prensa tanto catalana como madrileña, ni que estuviéramos en rebajas, o tuviésemos la necesidad de vender.<br /><br />Es fácil, quien quiera a un jugador del atleti, que pague la cláusula, y eso siempre y cuando el jugador quiera marcharse.
  • La cláusula de Koke es de 60, pero yo creo que va a ser de los pocos (por lo que parece ) que no se irá este verano
  • en 1401380041:
    <br />No, ni por 100.<br /><br />Puedo aceptar que se vayan pilares de este equipo pero para mi tanto Koke como Arda son intocables.<br /><br />Además que según dijo él esta misma semana, no tiene pensado irse en un tiempecito. Ya toca bastante los cojones la campaña de desmantelamiento que está haciendo la prensa tanto catalana como madrileña, ni que estuviéramos en rebajas, o tuviésemos la necesidad de vender.<br /><br />Es fácil, quien quiera a un jugador del atleti, que pague la cláusula,[size=18pt] y eso siempre y cuando el jugador quiera marcharse.[/size]<br />
    <br />
  • en 1401380381:
    <br />
    en 1401380041:
    <br />No, ni por 100.<br /><br />Puedo aceptar que se vayan pilares de este equipo pero para mi tanto Koke como Arda son intocables.<br /><br />Además que según dijo él esta misma semana, no tiene pensado irse en un tiempecito. Ya toca bastante los cojones la campaña de desmantelamiento que está haciendo la prensa tanto catalana como madrileña, ni que estuviéramos en rebajas, o tuviésemos la necesidad de vender.<br /><br />Es fácil, quien quiera a un jugador del atleti, que pague la cláusula,[size=18pt] y eso siempre y cuando el jugador quiera marcharse.[/size]<br />
    <br />
    <br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • 60 kilos es mucha pasta, pero no hay muchos jugadores de su nivel o mejores capaces de mover a un equipo
  • Yo creo que el ManU y el estilo Premier en general le vendría de perlas, mejor que el del Barça. Pero vaya, estoy convencido que se queda al menos un año más
  • Bitches, 12 asistencias en los 15 partidos que ha jugado esta temporada <br /><br />Pero no vale para la selección 
  • Trullo se ha levantado con ganas de poner palabras en boca de otros. Me meto, leo dos posts y los dos iguales.
  • en 1414931522:
    <br />Trullo se ha levantado con ganas de poner palabras en boca de otros. Me meto, leo dos posts y los dos iguales.<br />
    <br /><br />Te digo lo que le he dicho a Marce. Yo es lo digo por lo que veo en tuister, obviamente por lo que se dice aquí no puedo comentarlo porque nadie me hace ni caso  :triste:
  • Sabía que me.responderias eso, pero es que aquí te leemos nosotros, no los del titter o tu vecino del cuarto que te dijo en el ascensor un día que Koke no sabía ni que el balón era redondo.
  • en 1414932719:
    <br />Sabía que me.responderias eso, pero es que aquí te leemos nosotros, no los del titter o tu vecino del cuarto que te dijo en el ascensor un día que Koke no sabía ni que el balón era redondo.<br />
    <br /><br />Entendido. Pues entonces a partir de ahora no podré comentar nada del atleti, porque como ninguno participáis.<br /><br />Que chapen el subforo.  nusenuse
  • Entendido, a partir de ahora no podré comentar nada, porque cada vez que digo algo, entendéis lo que OS sale del rabo y cogéis el mosco.<br /><br />Vamos a ver, puedes comentar lo que quieras, pero me vas a negar que tu comentario aquí y en el de Mario parece que estás haciéndole un owned a alguien del foro o no?<br /><br /><br />Es que vamos, no creo que sea tan complicado de entender.
  • Si lo que te preocupa es que me mosquee tranquilo que no lo he hecho.<br /><br />Joder que yo pongo esas cosas por comentar algo y que a la vez quede gracioso.<br /><br />Si no queda como cuando comento los partidos del atleti, forever alone total 
  • Trulli, Koke está más sobrevalorado que Isco y lo sabes
Accede o Regístrate para comentar.