Koke [6]

2

Comentarios

• Hombre la verdad es que cuando lo sueltas parece que va por alguien del foro en vez de la gente de twitter. A mi me parece bien que lo digas pero especifica un poco ostias.
  • Tendré que hacer feliz a Trulli.<br /><br />OVERRATED. <br /><br />Cualquier cosa porque se sienta feliz, aceptado y no vuelva a huir
  • 12 asistencias entre liga y champions.<br /><br />Pero si, Overrated
  • Si el 95% de vuestros goles son de corner y los tira el pues normal que lleve tantas asistencias.<br /><br />
  • Veo que llego tarde
  • en 1414956163:
    <br />Si el 95% de vuestros goles son de corner y los tira el pues normal que lleve tantas asistencias.<br />
    <br />Si le ganais al Barça, jugando a 'nuestro estilo' Se dice, y no pasa nada  nusenuse nusenuse<br /><br />
  • Y todavía picas    
  • LOL<br /><br />Pico demasiado facil
  • Ea. Al banquillo<br /><br />Que ya va tocando. Majo<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Sigue sin merecerse los 6 kilos netos que cobra. Pero al menos ya no da tanta pena...
  • ¿Lo venderíais este verano si llega oferta de la Premiere? 
  • Para simeone es imprescindible, asi que no hay opción de que pueda salir.
  • No es esa mi pregunta.
  • 40 kilos y Ander y lacito
  • Si se apuesta por Oliver o llegase un Ander Herrera, teniendo a Saul...por un paston podria ser.

Pero por otra parte, es el guante del balon parado y teniendo en cuenta la edad de Gabi o Tiago es complicado.

A mi Koke no me gusta tanto, pero al Atleti le da mucho
  • Pues mi respuesta ahi la tienes kahl. Para Simeone es intocable por lo cual, No. No lo venderia.

Ademas espero que ahora que esta espabilando sea porque su madre ha mejorado (se dice que estaba enferma)
  • Muy bien kokito. Hoy si, te has ganado el sueldo majo.

2 asistencias y 1 gol.
  • Con la del domingo. Ya son 14 asistencias en Liga
  • Ha acabado muy bien la temporada. Espero que el marques se de cuenta donde ha de ubicarlo en la selección, sino no rendira un carajo.
  • En el banquillo esperando a que el partido sea igualado y lo pueda desequilibrar con un balon parado
  • En el banquillo esperando a que el partido sea igualado y lo pueda desequilibrar con un balon parado
    Debe jugar en el puesto de Xavi. Ahi podra conectar con los nueves
  • No sabe jugar por el medio. En la banda a veces ni gravitaba pero en el medio defensivamente deja mucho que desear. Kokito ya estas ganando una buena pasta y aunque el otro tonto te llame pobre, no. De pobre no tienes nada.
  • Estas pasando revista a todos? 
  • Algo asi. Hay que actualizar un poquito esto.
  • Pero métele algun insulto o algo que si no desentona con el resto del foro.
  • Maricon vallecano de mierda, practica los corners de una puta vez, que hasta el ceporro de tu hermano los tira mejor.
  • editado noviembre 2016
    7/10.

Has caído en el basico maricon/gilipoyas/hijo de puta. Pero lo has compensado con un buen uso del término ceporro. 
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Renovado hasta 2024 xd
  • A que viene el xd?

Es un miembro importante del equipo, su rendimiento este año no ha sido excepcional pero siempre en mi equipo.
  • Son muchos años, no?
Accede o Regístrate para comentar.