13»

Comentarios

• Opciones
    ¿No que solo se podían renovar contratos por un máximo de 5 años?
  • Opciones
    Hubo lío con el penalti de Koke, parece que Diego Costa no estaba convencido de que lo tirara e intento convencer a todo el mundo. Un vídeo muy llamativo de cómo afrontamos la tanda, en especial Koke, que después lo fallaría.

• Opciones
    Que cojones pensaria Costa, que addmas lo conoce de su club
  • Opciones
    Pues que en ese terreno de juego el que mejor conoce a Koke es el, no hay que darle más vueltas. Si insiste tanto es porque sabe que somos vulnerables ahí, además probablemente el quiera a Koke como su hermano y buscó lo mejor para el y para la selección.

Hierro hizo puto caso omiso, novedad en el frente.
  • Opciones
    Que situación mas embarazosa cuando los dos vean el video.
  • Opciones
    Yo veo un gesto de bondad tremendo por parte de Diego hacia su compañero, sabe su debilidad e intenta ahorrarle un mal trago.

No veo maldad en absoluto
  • Opciones
    Pero es que me parece muy extraño, estamos hablando de Koke un tío con muy buen golpeo, no sabe tirar penaltis? no entiendo bien la situación.
  • Opciones
    Pues no se si tendrá que ver con su manera de sobrellevar la presión, en una tanda de penaltis hay que tenerlos bien puestos e ir con mucha seguridad para que la tensión y la presión que sientes sobre los hombros no te haga errar. Desde luego Diego Costa conocerá a su compañero y obviamente que tiene calidad para marcar un penalti, pero quizás no para sobrellevar todo lo demás y supiera que no iba a ser capaz.

Yo la tanda de penaltis la daba por perdida antes de empezar, eran muchos condicionantes, público todo en contra por ser el anfitrión, portero nuestro sin confianza alguna, Rusia donde nos quería tener desde el principio y sensación de que pasase lo que pasase iba a ser un martirio muy criticado todo lo que había pasado en el partido.
  • Opciones
    Y tiene que montar el show Costa? Es necesario el "te lo dije" y la miradita final?

• Opciones
    Pues si estás hasta la polla de alguien, sí. Cabrón se llama sangre, si tú mismo dices que en el fútbol te hierve. Vamos, me pasa a mí y voy y le agarro de la pechera a Hierro jaja.
  • Opciones
    Pero vamos a ver, que todo el mundo aqui lo justifica diciendo que conoce a Koke y lo hace por su bien. En ese contexto no entiendo lo que hace Costa ni su reacción. 
  • Opciones
    Entiendes la reacción de Rubiales y no la de Costa?

coño, yo estoy dando avisos de que Koke no puede tirar, todo el mundo pasa de mi y Koke lo falla y a Hierro se lo recuerdo hasta oxidarlo
  • Opciones
    Pues vaya necesidad absurda en ese momento de apuntarte un tantito madre mia
  • Opciones
    Casi tanto como apuntarte el tantito por echar al entrenador porque tienes unos valores y al que no le guste que arree.

A mi lo único en claro con este numerito, es que en ningún momento pensó en la posibilidad de que acabásemos en la tanda. Una improvisación terrible, eligiendo al tun tun sin haber ensayado en los días previos y sin haberlo hablado antes del partido. Ya sabéis, estamos en la parte fácil del cuadro, Rusia es una banda, ¿Penaltis, para qué? 

Nunca te lo perdonaré, calvorotas.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Pues vaya necesidad absurda en ese momento de apuntarte un tantito madre mia
    Costa iba a mil por hora, en medio del partido, jugandose el pase... es normal que no contara hasta diez y que pudiera equivocarse. No me prece algo reprochable.

pero peor es que el tontaina de Rubiales no tuviera sangre fria

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo