editado 4 de agosto en FC Barcelona
ARTURO VIDAL

Resultado de imagen de arturo vidal chile

Nombre completo:
 Arturo Erasmo Vidal Pardo
Nacimiento: San Joaquín, Santiago (Chile), 22 de mayo de 1987
Nacionalidad: Chilena
Altura: 1'80 metros
Debut deportivo: 2005 (Colo Colo)
Posición: Centrocampista
Post edited by Zatu on (log)
«13

Comentarios

• Opciones
    Grandisimo jugador.
  • Opciones
    Ahora mismo está a un nivel de lo mejor del mundo en su puesto. Además, con Bielsa jugó casi de todo y siempre bien. Jugadorazo con todas las letras. En el Mundial puede dar el salto definitivo a nivel mediático (fuera de Italia y CHile)
  • Opciones
    Con Bielsa en la defensa de 3 y también jugo de carrilero. En el Leverkusen en banda también jugó a veces.<br />Es acojonante la versatilidad de estos.
  • Opciones
    Yo creo que es con Yaya Touré, el mejor box-to-box del momento, pero en la Juve siempre tiene a Pirlo y Marchisio o Pogba para cubrirle la espalda, habría que verle en un rol mas retrasado como cuando aun jugaba en el Leverkusen.
  • Opciones
    Parece que está muy cerca su vuelta a Italia, concretamente al Inter de Milán.
  • Opciones
    Vidal y Naingoolan ... vaya centro de campo
  • Opciones
    Pa acabar con 9 más de una vez
  • Opciones
    Suena para el Barcelona, club perfecto para alguien como Vidal, allí podrá pegar a traición, gritarle al árbitro en la cara y no verá ni amarilla, estará más protegido, como Luis Suárez, que pasó hasta meses sancionado por su juego sucio y aquí encontró el chollo, podía seguir haciendo lo mismo pero sin ninguna consecuencia negativa. Insisto, el mejor club para Arturo Vidal.
  • Opciones
    23 kilos dicen, y que mañana se hará oficial, por perfil de jugador y precio me parece excelente. 
  • Opciones
    Vaya pollazo en la cara te está dando Nobita este verano nessy, y tú que te alegras maricón.
  • Opciones
    Vaya pollazo en la cara te está dando Nobita este verano nessy, y tú que te alegras maricón.
    Mucho mano tiene ahí Abidal, pero lo quieres leer?, torna Jan
  • Opciones
    Va a ser enemigo número uno del madridismo.

Ya estaba con las tonterías en el Bayern, ahora ya solo tiene que terminar de ganarse a la borregada culé.
  • Opciones
    Zatu dijo:

Ya estaba con las tonterías en el Bayern, ahora ya solo tiene que terminar de ganarse a la borregada culé.
    Zatu, sinceramente...si fuese al reves, no te gustaria verlo de blanco?, y ya no digo Vidal, digo otro similar.
  • Opciones
    Pues a mi no me gusta NADA este fichaje si se da
  • Opciones
    No sale muy muy. Barato?
  • Opciones
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Zatu, sinceramente...si fuese al reves, no te gustaria verlo de blanco?, y ya no digo Vidal, digo otro similar.

Por supuesto que sí.
  • Opciones
    edu dijo:
    No sale muy muy. Barato?
    Acaba contrato en un año.
  • Opciones
    Veremos en que queda, ahora dicen que puede salir por menos de 20, 18 era lo que ofrecia el Inter....se esta negociando todo ahora.
  • Opciones
    18 kilos? Menudo puto chollo
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Valverde buscaba algo asi, pero vaya, a mi es que no me gusta el Barça de Valverde con balon y Vidal eso no lo va a mejorar
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Valverde buscaba algo asi, pero vaya, a mi es que no me gusta el Barça de Valverde con balon y Vidal eso no lo va a mejorar
    Hombre... De Paulinho a Vidal con balón... La diferencia es notable. 
  • Opciones
    Es que a mi me prece un fichajazo, maxime visto el precio.  No es comparable con Paulinho.
  • Opciones
    Pues al final son por 18 kilos, 3 menos que Digne, es bien. 
  • Opciones
    Ficha?
  • Opciones
    Son fichajes que prácticamente te aseguran rendimiento, y aunque tengan una edad, no están de vuelta, aún le quedan algunos años. Al Barça este fichaje le viene como polla al culo. Claro, saliendo barato como ha costado.

El Madrid en su día lo hizo con Van Nistelrooy, Heinze o Essien. No fueron los de sus mejores años pero aportaban y fueron útiles, algunos más que otros. Y baratos.
  • Opciones
    Ficha?
    Ahí está la duda, 9 kilos... Pero en unos sitios dicen netos y en otros brutos. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Maradona dijo:
    Hombre... De Paulinho a Vidal con balón... La diferencia es notable. 
    Ya, pero es que Paulinho no aportaba nada en ese aspecto. Para otro club me pareceria un fichajazo, paraveste Barça me gustaria otra cosa
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pues al final son por 18 kilos, 3 menos que Digne, es bien. 

Me hubiera gustado saber cuanto le pedirían al Madrid por Vidal.
  • Opciones
    50 mas que al Barça. Solos contra todos
  • Opciones
    Pues bromas aparte y conociendo el complejo del Bayern con el Madrid, sí. 50 más y espera que no sean 100.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo